Announcement

Collapse
No announcement yet.

Asi quedo mi ciudad despues de las inundaciones

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Asi quedo mi ciudad despues de las inundaciones

Suerte y fuerza con eso, eso es solo una prueba de la vida.

Pdd.- los saqueadores acaso no pueden pedir siquiera?, yo si estubiera alli hace tiempo que le hubiese metido mas balas y hubieran salido como colador ¬¬

Comment

Originally posted by radditz View Post
      ¿Y que tiene que ver esto con el lineage?

Aprende a comportarte en un foro, respeta las reglas, pone los temas donde deben, y, por favor, madura, porque por mas que me pongas imagenes del katrina arrasando una ciudad yo viendolo no puedo hacer nada, ademas de que no tiene nada que ver con el tema "Lineage".

T voy a responder con las mismas palabras con las cuales nos rompen a nosotros " si no t gusta, no lo leas "

Comment

Originally posted by radditz View Post
        ¿Y que tiene que ver esto con el lineage?

Aprende a comportarte en un foro, respeta las reglas, pone los temas donde deben, y, por favor, madura, porque por mas que me pongas imagenes del katrina arrasando una ciudad yo viendolo no puedo hacer nada, ademas de que no tiene nada que ver con el tema "Lineage".
        No e spara hablas solo del l2 salame, o vos solo hablas con tus amigos de: lalala l2 lalala l2?????????

Ademas sos medio nuevito para decir ese tipo de cosas <.<

Comment

Originally posted by Jansenson View Post
          T voy a responder con las mismas palabras con las cuales nos rompen a nosotros " si no t gusta, no lo leas "
          Disfrutá de Miami porteño. Y dejá de entrar a un foro de un jueguito, si tan superior y sabio sos...
          Cómo se aprende tu skill?
          El mejor blog del mundo deportivo: http://tristelme10.blogspot.com/

"Scamm leve" legalizado.

Comment

Espero ke os recupereis pronto.... uffffffffffffff ke me recuerda eso a mi pueblo hace unos meses.... Dios ke miedo se pasó aki, ke no estamos acostumbrados a eso.... Dejo un enlace para ke veais lo ke paso en mi pueblo Alcala de Guadaira (Sevilla - España) http://www.youtube.com/watch?v=1DEoE6WGT2w El montón de coches fue despues de la tromba de agua... Hay videos ke se ve la corriente llevandoselos...
            Clan - Elysium
            Ally - DarkKnight
            Profesión - Ghost Sentinel
            SUB - Treasure Hunter

SUB2 - Warlord

Comment

Working...
            X