Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mantenimiento de servidor: Martes 20 de Diciembre 10AM (GMT-3) [TERMINADO]

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mantenimiento de servidor: Martes 20 de Diciembre 10AM (GMT-3) [TERMINADO]

    Hola comunidad,

    El martes 20 de Diciembre a las 10AM (GMT-3) aproximadamente, haremos un mantenimiento de servidor, de duracion aproximada 1 hora.

    Las tareas a realizar son:

    1) Tareas de rutina.
    2) Se modifica el NPC "GravedadZero" para vender items por GZAdena.
    * Agathions
    * Runas EXP/SP (x2)
    * Item de cambio de nombre.
    * Items fashion
    * Items "My teleport".

    Luego, la idea sera que se entreguen GZAdena en recompenza por las donaciones, y que las cambien por lo que quieran en el NPC "GravedadZero", como esta en los planes.

  • #2
    =o
    Lindo lindo.... despues pone los tatoos de c1 tambien... xD
    Cual seria el npc "GravedadZero" ?

    Comment


    • #3
      tengo uans preguntitas!

      todo seria atraves de drop de bichos?
      tirarian en cantidad o es en bajo rates?
      los items son ilimitados o tienen tiempo de uso?
      estaran en todas las zonas de bicheo o solo en lugares abiertos como las herbs?

      esas son algunas de mis questiones xd
      Ser despistado es buscar el caballo que está montando.
      ---------------------------------------------
      XxBledancerxX . Spectral Dancer LVL 85
      Sub: Titan LVL 76
      Sub: Cardinal LVL 76
      Sub: Warcryer LVL 76

      Comment


      • #4
        El X2 corre solo en modo online o sigue igualq siempre?
        Uuuuuuuuuu falta el main/sub
        NlNJA

        Comment


        • #5
          ¿Como se consiguen las gz coins pagando?

          Comment


          • #6
            eso responde varias preguntas...
            Originally posted by CZAdmin View Post
            Hola comunidad,

            El martes 20 de Diciembre a las 10AM (GMT-3) aproximadamente, haremos un mantenimiento de servidor, de duracion aproximada 1 hora.

            Las tareas a realizar son:

            1) Tareas de rutina.
            2) Se modifica el NPC "GravedadZero" para vender items por GZAdena.
            * Agathions
            * Runas EXP/SP (x2)
            * Item de cambio de nombre.
            * Items fashion
            * Items "My teleport".

            Luego, la idea sera que se entreguen GZAdena en recompenza por las donaciones, y que las cambien por lo que quieran en el NPC "GravedadZero", como esta en los planes.
            Historias Roleras mias:
            El Final de Aden Continent...
            El Final de Aden continent II
            Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
            Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
            Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
            "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
            http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

            DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

            Comment


            • #7
              graciassssssssssssssssss y que paso con el cambio de sexo??? una consulta cuando dirán el equivalente en plata de GZAdena cosa importante y mas ahora que llega el aguinaldo jejejeje

              Comment


              • #8
                Ojala que las coin del server sean para cosas adornativas y no que den ventajas a jugadores como cosas mas mucho o skiles mas mucho porque se desvirtua el juego
                Conoces mi pasado y lo que hice pero en realidad no sabes quien soy

                AlexanderTheKing
                Hashatan


                Comment


                • #9
                  Buenisimo solo q el gm responda mi pregunta!!

                  Me parece muy bueno todo lo q se esta implementando solo q el GM o algun consejero respondiera mi pregunta, seria genial!! estan en el post del x2

                  Trata Justamente a los que lo merecen pero castiga con puño de fuego alos que infringen la ley, Cuida a los tuyos del mal y nunca pero nunca te dejes vencer ante cualquier adversidad!!

                  Comment


                  • #10
                    van arreglar las cuentas con espacios y puntos ?

                    Comment


                    • #11
                      No voy a preguntar si eso incluye el seguro de los pjs, el cual describieron que sería con una contraseña sin la cual el pj no podrá pekearse, dropear, tradear ni vender, evitando de esa forma el robo de items.

                      No se olviden de eso, y quiero hacer eco sobre el asunto, que es algo que me interesa y de seguro hay más de uno que lo quiere.

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Cainita View Post
                        No voy a preguntar si eso incluye el seguro de los pjs, el cual describieron que sería con una contraseña sin la cual el pj no podrá pekearse, dropear, tradear ni vender, evitando de esa forma el robo de items.

                        No se olviden de eso, y quiero hacer eco sobre el asunto, que es algo que me interesa y de seguro hay más de uno que lo quiere.
                        Esto debemos implementarlo ANTES del seguro anti-robo, ya que el seguro anti-robo tiene conflicto con el sistema x2 que estamos usando actualmente. Ahora que el Rate x2 sera un item que podras comprar ingame (y funciona diferente), podremos dejar de usar el sistema actual para el x2, y activar el sistema anti-robo.

                        Le cambio de sexo, cambio de sub-main, cambios de nick, etc. Sera la tercera etapa.

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by CZAdmin View Post
                          Hola comunidad,

                          El martes 20 de Diciembre a las 10AM (GMT-3) aproximadamente, haremos un mantenimiento de servidor, de duracion aproximada 1 hora.

                          Las tareas a realizar son:

                          1) Tareas de rutina.
                          2) Se modifica el NPC "GravedadZero" para vender items por GZAdena.
                          * Agathions
                          * Runas EXP/SP (x2)
                          * Item de cambio de nombre.
                          * Items fashion
                          * Items "My teleport".

                          Luego, la idea sera que se entreguen GZAdena en recompenza por las donaciones, y que las cambien por lo que quieran en el NPC "GravedadZero", como esta en los planes.
                          Gracias por el aviso desde ya. Quisiera hacer una sugerencia para la ubicacion del npc. Dado que hay mucha gente a la que se le congela la pc en lugares como Aden al salir de la Gk, seria interesante ver de ubicar a este npc cerca de el Priest of Dawn, que en la mayoria de las citys esta comodamente alejado de la misma. Sino en un lugar como Aden, entre los npcs buffer y la gente que va apareciendo, va a ser imposible y va a sumar inconvenientes tener un npc de estas magnitudes (aunque aun no conozco su apariencia, estoy segura que no va a pasar desapercibida) en las cercanias de un lugar asi.
                          Quizas todo esto ya esta contemplado, no se van a largar a hacer algo asi sin mas, pero como este post no perjudica a nadie prefiero hacerlo.
                          Muchas gracias por la onda que le ponen siempre para mejorar las cosas
                          sigpic

                          Comment


                          • #14
                            ya empezo ,no?
                            CLAN: DRS
                            ALLY: Uprising

                            Comment


                            • #15
                              Un mensajito de chance para guardar los pjs antes del off es muy complejo?
                              WiLoTrOn

                              CLAN RONINS





                              Uploaded with ImageShack.us

                              Comment

                              Working...
                              X