Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mantenimiento de servidor: Martes 20 de Diciembre 10AM (GMT-3) [TERMINADO]

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

holas justo entre y piso server q bueno esto de hacer eventos o no se q ,yo nunka los entiendo ,supongo q hare lo mismo de siempre cdo hay eventos con mucha gente on ,ir a catas todo el tiempo q pueda jajaja. X2 no,no me rinde .
    Main: Eva´s Templar 82
    Sub: Sword Muse 80
    Sub: Dreadnought 80
    Sub: Titan 77

Comment

Pongan x2 una semana x navidad xDDDD

Comment

Pregunta: Las GZcoins son tradeables dentro del juego?? O solo la pueden usar las cuentas que las hayan adquirido??

Comment

Up up up up up...
          Originally posted by canicherock View Post
          Pongan x2 una semana x navidad xDDDD
          ViturviO

Main: DoomCryer lvl 85
          Sub: Treasure Hunter lvl 75
          Sub: Sword Singer lvl 75
          Sub: Shillien Knight lvl 75

sigpic

Comment

Originally posted by wilo View Post
            Un mensajito de chance para guardar los pjs antes del off es muy complejo?
            +1
            Tiraron el server a las 9:50 y yo farmeando, para mi mala suerte acababa de traer bichos y los tenia encima. Pense q iban a poner el aviso ingame de q lo tiraban dando 1 min para poner los pjs a salvo. -.-"

Comment

Hola soy medio nuevo en el server y me interesa el tema de las donacion por items fashion me gustaria saber como donar para tener uno cuales son los q estan disponibles.

Comment

Que no duela!!
                Originally posted by Chucho View Post
                +1
                Tiraron el server a las 9:50 y yo farmeando, para mi mala suerte acababa de traer bichos y los tenia encima. Pense q iban a poner el aviso ingame de q lo tiraban dando 1 min para poner los pjs a salvo. -.-"
                ViturviO

sigpic

Comment

van a aumentar el rate a 2x por fistas o solo para los que pagen?
                  en verdad nose XD perdonen mi ignorancia
                  NANAMANIA
                  Kyraryy "Arcana Lord " lvl 79
                  xXpatitascortasX "Fortune Seekers" lvl 79
                  sub 1 Treasure Hunter lvl 75
                  sub 2 Elemental Summoner lvl 75
                  sub 3 Tirant
                  aslya "Prophet lvl 78
                  sigpic

Comment

estaria bueno q pongaan x2 una semana xD! y si les molesta a los ke ya pagaron qse les acumule :$
                    PJ: IKanonI
                    Main: Adventure lvl 79+
                    Sub : STS 40+/pala 40+:$

Comment

Originally posted by CZAdmin View Post
                      Esto debemos implementarlo ANTES del seguro anti-robo, ya que el seguro anti-robo tiene conflicto con el sistema x2 que estamos usando actualmente. Ahora que el Rate x2 sera un item que podras comprar ingame (y funciona diferente), podremos dejar de usar el sistema actual para el x2, y activar el sistema anti-robo.

Le cambio de sexo, cambio de sub-main, cambios de nick, etc. Sera la tercera etapa.
                      Muchas gracias por la respuesta!!!

Comment

holas van revisar el sector denuncias por lo menos para poder recuprar pjs hacer cambios de email y esas cosas por que hace mucho que hice unos tramite y no me respondieron hice una donacion para qeu el server pasara a gracia y nada ahun asi sigo esperando caceres

Comment

Originally posted by caceres View Post
                          holas van revisar el sector denuncias por lo menos para poder recuprar pjs hacer cambios de email y esas cosas por que hace mucho que hice unos tramite y no me respondieron hice una donacion para qeu el server pasara a gracia y nada ahun asi sigo esperando caceres
                          Si revisas la seccion de denuncias vas a notar que Dharon hizo un par de limpiezas en la misma, por lo cual la denuncias viejas fueron eliminadas y tenes que hacer una nueva. Aparentemente hacen esto cada tanto, lo cual me parece perfecto. Yo denuncie, se borro, volvi a hacerlo y en menos de una semana recibí la respuesta. Dharon dedicó mucho tiempo a tratar el problema en el caso de mi cuenta, y si le dedica tanto tiempo a todos los otros casos, realmente comprendo por que se demora tanto esa seccion.
                          Las donaciones para el server fueron voluntarias, me parece que no corresponde sacarlas en cara, mas cuando se ve que se esta trabajando para mejorar las cosas. Si donaste algo, espera, por lo que dijo el GM el que dono obtendra su recompensa. Pero ser donador no te da derecho sobre otras denuncias, no de momento al menos. Asi que paciencia y a volver a hacerla. Recorda seguir los pasos que se detallan en el foro para no cometer errores y que tu denuncia sea atendida como corresponde.
                          sigpic

Comment

Che y el NPC nuevo??
                            ViturviO

sigpic

Comment

Copado! Esta mejor obtener las cosas con las GZ Coins en el momento que uno quiera.

En q fecha se pone en marcha el funcionamiento y nos dicen de q manera conseguir las GZCoins?
                              Archmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
                              Clan Stigia - Ally NewOrder

Comment

pero.... y los NPC????
                                Ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. Sólo podrás conocer la fuerza de un viento
                                tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.

Comment

Working...
                                X