holas justo entre y piso server q bueno esto de hacer eventos o no se q ,yo nunka los entiendo ,supongo q hare lo mismo de siempre cdo hay eventos con mucha gente on ,ir a catas todo el tiempo q pueda jajaja. X2 no,no me rinde .
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mantenimiento de servidor: Martes 20 de Diciembre 10AM (GMT-3) [TERMINADO]
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by wilo View PostUn mensajito de chance para guardar los pjs antes del off es muy complejo?
Tiraron el server a las 9:50 y yo farmeando, para mi mala suerte acababa de traer bichos y los tenia encima. Pense q iban a poner el aviso ingame de q lo tiraban dando 1 min para poner los pjs a salvo. -.-"
Comment
-
Que no duela!!Originally posted by Chucho View Post+1
Tiraron el server a las 9:50 y yo farmeando, para mi mala suerte acababa de traer bichos y los tenia encima. Pense q iban a poner el aviso ingame de q lo tiraban dando 1 min para poner los pjs a salvo. -.-"ViturviO
Main: DoomCryer lvl 85
Sub: Treasure Hunter lvl 75
Sub: Sword Singer lvl 75
Sub: Shillien Knight lvl 75
sigpic
Comment
-
van a aumentar el rate a 2x por fistas o solo para los que pagen?
en verdad nose XD perdonen mi ignoranciaNANAMANIA
Kyraryy "Arcana Lord " lvl 79
xXpatitascortasX "Fortune Seekers" lvl 79
sub 1 Treasure Hunter lvl 75
sub 2 Elemental Summoner lvl 75
sub 3 Tirant
aslya "Prophet lvl 78
sigpic
Comment
-
Originally posted by CZAdmin View PostEsto debemos implementarlo ANTES del seguro anti-robo, ya que el seguro anti-robo tiene conflicto con el sistema x2 que estamos usando actualmente. Ahora que el Rate x2 sera un item que podras comprar ingame (y funciona diferente), podremos dejar de usar el sistema actual para el x2, y activar el sistema anti-robo.
Le cambio de sexo, cambio de sub-main, cambios de nick, etc. Sera la tercera etapa.
Comment
-
holas van revisar el sector denuncias por lo menos para poder recuprar pjs hacer cambios de email y esas cosas por que hace mucho que hice unos tramite y no me respondieron hice una donacion para qeu el server pasara a gracia y nada ahun asi sigo esperando caceres
Comment
-
Originally posted by caceres View Postholas van revisar el sector denuncias por lo menos para poder recuprar pjs hacer cambios de email y esas cosas por que hace mucho que hice unos tramite y no me respondieron hice una donacion para qeu el server pasara a gracia y nada ahun asi sigo esperando caceres
Las donaciones para el server fueron voluntarias, me parece que no corresponde sacarlas en cara, mas cuando se ve que se esta trabajando para mejorar las cosas. Si donaste algo, espera, por lo que dijo el GM el que dono obtendra su recompensa. Pero ser donador no te da derecho sobre otras denuncias, no de momento al menos. Asi que paciencia y a volver a hacerla. Recorda seguir los pasos que se detallan en el foro para no cometer errores y que tu denuncia sea atendida como corresponde.sigpic
Comment
-
Copado! Esta mejor obtener las cosas con las GZ Coins en el momento que uno quiera.
En q fecha se pone en marcha el funcionamiento y nos dicen de q manera conseguir las GZCoins?Archmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
Clan Stigia - Ally NewOrder
Comment
Comment