muy interesando,ahora una preg, el items de trader offline va a ser tradeable???? de no ser asi podrian hacer que al menos cargue la vitality??? xq deslogueado normalmente tarda muchisimo , o agregar un items canjeable x Gzadena que me llene la vita, al menos sacar 1 cada 48hs pero algo para acelerar el paso, llevo 2 dias deslogueado y solo me cargo a lvl 2 con 1/4 de la barra.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
NPC: GravedadZero (donacion)
Collapse
This is a sticky topic.
X
X
-
gz adenas
buenas tengo un problemita el dia 08/01 done $50 pesos via web mi primera donacion y me olvide de poner el nombre del pj (MahiaLujan) mande emil para ver si se solucionaba y ayer 09/01 done de nuevo $20 pesos mas y ahora si puse el nombre del pj (MahiaLujan) pero todavia no me aparecen las gz adenas ya me fije en el ware....
si algun moderador o adm me puede ayudar lo agradeceria
desde ya muchas gracias
Comment
-
La solución es leer el foro Gente, leer Todo lo que preguntáis está respondido en estos mismos threads. Los NPC's GravedadZero, cuando cae el server, se deben poner manualmente, como el Warehouse de Fantasy Island. Cuando el GM ve que ya el server ha quedado online con seguridad, se los pone.
Originally posted by InnuYasha View Postmuy interesando,ahora una preg, el items de trader offline va a ser tradeable???? de no ser asi podrian hacer que al menos cargue la vitality??? xq deslogueado normalmente tarda muchisimo , o agregar un items canjeable x Gzadena que me llene la vita, al menos sacar 1 cada 48hs pero algo para acelerar el paso, llevo 2 dias deslogueado y solo me cargo a lvl 2 con 1/4 de la barra.
Originally posted by pachucho View Postbuenas tengo un problemita el dia 08/01 done $50 pesos via web mi primera donacion y me olvide de poner el nombre del pj (MahiaLujan) mande emil para ver si se solucionaba y ayer 09/01 done de nuevo $20 pesos mas y ahora si puse el nombre del pj (MahiaLujan) pero todavia no me aparecen las gz adenas ya me fije en el ware....
si algun moderador o adm me puede ayudar lo agradeceria
esde ya muchas gracias
Por supuesto, como dije varias veces, recordad que si no habéis pasado el actualizador, si veíais conejos como buffers en las citys, no veréis las GZadenas hasta que no actualizaseis . Si hecho esto no están en el warehouse del Pj y ha pasado mucho más tiempo del que os han dicho que demoran en acreditarse los distintos sistemas, allí sí enviadles mail a esa dirección que he citado.
Nombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
-
Hola, no se dnd poner este post pero bueh, el dia 17 mande un mail, con la copia de mi donacion para el cambio de cronica, desde entonces miro mi ware y no veo nada nuevo, actualize el cliente y si veo los monjes en giran y aden, cuanto suele tardar en aparecer las GZadenas? Gracias.
Aprovecho para decir que mande PM a algun moderador sobre un error mio en el juego, para ver si tenia solucion, supongo que me tocara esperar respuesta? Gracias, no molesto mas.
Comment
-
Originally posted by perico View PostHola, no se dnd poner este post pero bueh, el dia 17 mande un mail, con la copia de mi donacion para el cambio de cronica, desde entonces miro mi ware y no veo nada nuevo, actualize el cliente y si veo los monjes en giran y aden, cuanto suele tardar en aparecer las GZadenas? Gracias.
Aprovecho para decir que mande PM a algun moderador sobre un error mio en el juego, para ver si tenia solucion, supongo que me tocara esperar respuesta? Gracias, no molesto mas.
Saludos y suerte con esto.Darkgargamel STS
Terere
Comment
-
quisiera adquirir una 600 GZadenas pero no conozco o no se como hacer la donacion tengo el mail de info de donacion pero no da info alguna sobre este tema sin tomar en cuenta que el costo de la semana x2 la cobran con el dolar paralelo (oficial 4.5Bs paralelo 9Bs) si algun admin me pude dar la info o el monto en $ o Bs se le agradesePpKaSpP
Profecion: Prophet
Level: last 75 = Baneada 13/02/2012
Mochis Siempre seremos el alma de la party
DE vuelta me banean si quieren que deje el server avisen ¬_¬ asi les ahorro los click o codigo para ban
Comment
Comment