Announcement

Collapse
No announcement yet.

NPC: GravedadZero (donacion)

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • muy interesando,ahora una preg, el items de trader offline va a ser tradeable???? de no ser asi podrian hacer que al menos cargue la vitality??? xq deslogueado normalmente tarda muchisimo , o agregar un items canjeable x Gzadena que me llene la vita, al menos sacar 1 cada 48hs pero algo para acelerar el paso, llevo 2 dias deslogueado y solo me cargo a lvl 2 con 1/4 de la barra.

    Comment


    • Buenas,quisiera saber que pasó con el npc de donación ya que tengo 2 pjs con GZADENAS y estoy preocupado porque no veo ninguno en ninguna ciudad,me ayudan con algo de info al respecto? desde ya muchas gracias y disculpen la molestia

      Comment


      • gz adenas

        buenas tengo un problemita el dia 08/01 done $50 pesos via web mi primera donacion y me olvide de poner el nombre del pj (MahiaLujan) mande emil para ver si se solucionaba y ayer 09/01 done de nuevo $20 pesos mas y ahora si puse el nombre del pj (MahiaLujan) pero todavia no me aparecen las gz adenas ya me fije en el ware....
        si algun moderador o adm me puede ayudar lo agradeceria
        desde ya muchas gracias

        Comment


        • un Compañero de clan esta preocupado por que no hay npc de GZ ... asi que porfavor se podria dar informe de algo?

          Comment


          • NO ESTA EL NPC!!!!!!!!! Soluciones porfavor ya que los q donamos no sabemos que hacer con las monedas!!!!!!!1

            Comment


            • La solución es leer el foro Gente, leer Todo lo que preguntáis está respondido en estos mismos threads. Los NPC's GravedadZero, cuando cae el server, se deben poner manualmente, como el Warehouse de Fantasy Island. Cuando el GM ve que ya el server ha quedado online con seguridad, se los pone.

              Originally posted by InnuYasha View Post
              muy interesando,ahora una preg, el items de trader offline va a ser tradeable???? de no ser asi podrian hacer que al menos cargue la vitality??? xq deslogueado normalmente tarda muchisimo , o agregar un items canjeable x Gzadena que me llene la vita, al menos sacar 1 cada 48hs pero algo para acelerar el paso, llevo 2 dias deslogueado y solo me cargo a lvl 2 con 1/4 de la barra.
              Has hecho la propuesta varias veces, descuida que con una sola vez que la pongas el GM la ha visto, y como todo lo que proponéis lo tiene en consideración y si lo considera válido y posible lo pondrá. No se que tan posible sea técnicamente hacer que un trader offline cargue la vitalidad más rápidamente, ya que aunque para vosotros sea offline, para el server es un Pj online logueado en una city y la carga con la velocidad para Pjs logueados en zona pacífica, que es menor a la que carga a Pjs deslogueados. Poner un ítem de vitalidad en el NPC es otra de tus propuestas y queda a la decisión de The0ne. No por repetidas las propuestas son más o menos escuchadas ni significa que serán aceptadas o rechazadas, lo importante es plantearlas y ya eso está hecho con el solo acto de publicarlo una vez

              Originally posted by pachucho View Post
              buenas tengo un problemita el dia 08/01 done $50 pesos via web mi primera donacion y me olvide de poner el nombre del pj (MahiaLujan) mande emil para ver si se solucionaba y ayer 09/01 done de nuevo $20 pesos mas y ahora si puse el nombre del pj (MahiaLujan) pero todavia no me aparecen las gz adenas ya me fije en el ware....
              si algun moderador o adm me puede ayudar lo agradeceria
              esde ya muchas gracias
              Según han dicho GMthe0ne y Minako, cuando olvidéis poner el nick o por cualquier duda o problema sobre la acreditación de vuestras GZadenas escribid diciendo claramente el problema (en este caso enviar el nombre) a [email protected]

              Por supuesto, como dije varias veces, recordad que si no habéis pasado el actualizador, si veíais conejos como buffers en las citys, no veréis las GZadenas hasta que no actualizaseis . Si hecho esto no están en el warehouse del Pj y ha pasado mucho más tiempo del que os han dicho que demoran en acreditarse los distintos sistemas, allí sí enviadles mail a esa dirección que he citado.




              Nombre: Európea
              Level: Demasiado
              Profesión: Coleccionista de Almas
              Clan: GZconsejeros
              Ally: GameMasters
              Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

              sigpic

              Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

              Comment


              • Originally posted by Modelo View Post
                Ninguna novedad si los antiguos accesorios, se van a poder tradear o si va a existir alguna novedad del tema?
                +1, están mirando este tema? se sabe algo?
                DoomCryer - DarkKnights

                Comment


                • Hola, no se dnd poner este post pero bueh, el dia 17 mande un mail, con la copia de mi donacion para el cambio de cronica, desde entonces miro mi ware y no veo nada nuevo, actualize el cliente y si veo los monjes en giran y aden, cuanto suele tardar en aparecer las GZadenas? Gracias.

                  Aprovecho para decir que mande PM a algun moderador sobre un error mio en el juego, para ver si tenia solucion, supongo que me tocara esperar respuesta? Gracias, no molesto mas.

                  Comment


                  • Originally posted by perico View Post
                    Hola, no se dnd poner este post pero bueh, el dia 17 mande un mail, con la copia de mi donacion para el cambio de cronica, desde entonces miro mi ware y no veo nada nuevo, actualize el cliente y si veo los monjes en giran y aden, cuanto suele tardar en aparecer las GZadenas? Gracias.

                    Aprovecho para decir que mande PM a algun moderador sobre un error mio en el juego, para ver si tenia solucion, supongo que me tocara esperar respuesta? Gracias, no molesto mas.
                    Hola Perico, primero fijate si el mail que enviaste lo hiciste a esta direccion [email protected] , si lo enviaste correctamente verifica tu Email en bandeja de entrada o Correo no deceado si tenes un mail recibido diciendo que te depositaron las GZcoins, si no lo tenes es que no se depositaron.

                    Saludos y suerte con esto.
                    Darkgargamel STS
                    Terere

                    Comment


                    • hola podrian poner runas de menos tiempo, ya que los que trabajamos sale caro pagar por 1,3, 7 dias y por ello queria saber si podrian poner runas de horas reales como de 6 horas y las botellitas de vitality

                      Comment


                      • quisiera adquirir una 600 GZadenas pero no conozco o no se como hacer la donacion tengo el mail de info de donacion pero no da info alguna sobre este tema sin tomar en cuenta que el costo de la semana x2 la cobran con el dolar paralelo (oficial 4.5Bs paralelo 9Bs) si algun admin me pude dar la info o el monto en $ o Bs se le agradese
                        PpKaSpP
                        Profecion: Prophet

                        Level: last 75 = Baneada 13/02/2012
                        Mochis Siempre seremos el alma de la party

                        DE vuelta me banean si quieren que deje el server avisen ¬_¬ asi les ahorro los click o codigo para ban

                        Comment


                        • hola.. capaz an respondido esta pregunta.... pero soy medio despistado yo no la he visto esta pregunta..
                          cuanto tardan en acreditarse las GZ adenas? agradecere la respuesta
                          KingAss ^_^ (TERERE)

                          Comment


                          • Entre 1 y 2 días hábiles.

                            Comment


                            • Originally posted by SuiCide Girld* View Post
                              Entre 1 y 2 días hábiles.
                              yo done el sabado... me mandaron el mail ke las recibi y en mi ware no estan T_T
                              KingAss ^_^ (TERERE)

                              Comment


                              • Lo de cambiar el nick d color funciona? o sigue cambiándose el título no más?
                                DoomCryer - DarkKnights

                                Comment

                                Working...
                                X