Announcement

Collapse
No announcement yet.

NPC: GravedadZero (donacion)

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Juaz al fin cai como todos no en aun haber adquirido semanas x2 o algun item donando, pero la verdad muy bueno este sistema me gusta mas, mucho mas la verdad, ahora bien señores del staff pongan el warrior hats (casco griego, mas bien espartano)...

    saludos

    Gloria y Honor
    sigpic

    Comment


    • #62
      Cambien los Dolares a Pesos Argentinos y salen ganando(?)
      Originally posted by InnuYasha View Post
      Perdon ke me meta no, pero creo ke hay un error aca, x si nadie se dio cuenta el tema de las donaciones dice
      * 100 GZAdenas = 10$ ARG (pesos argentinos).
      * 400 GZAdenas = 10 USD (dolares norteamericanos).
      si yo dono 50$ argentinos serian 500 Gz coins = 100gzcoin a 10$
      si yo dono 10USD serian 400 gzcoin, pero donde estan los otros 100????
      si 10 USD son 50 $ argentinos, creo ke ahi esta mal echo el calculo
      EL QUE DONO DOLARES RECIBIRA DOLARES
      EL QUE DONO PESOS RECIBIRA PESOS

      Al final de cuentas me conviene comprar de a 100 a 10 $ Arg que donando dolares que me dan 100 items menos, creo ke es asi, si me equivoco espero me corrijan

      Saludos a todos Atte

      InnuYasha
      ViturviO

      Main: DoomCryer lvl 85
      Sub: Treasure Hunter lvl 75
      Sub: Sword Singer lvl 75
      Sub: Shillien Knight lvl 75


      sigpic

      Comment


      • #63
        Bueh algunos preguntaron al principio pero no vi q les respondieran, asi q pregunto nuevamente, yo done para el pase a gracia y nunca pedi las semanas x2, asi q si alguno puede decirme a donde hay q mandar email asi recibo las correspondientes gzadenas les agradeceria

        Comment


        • #64
          Hola como va hoy compre gzadenas... Cuando me las dan?

          Comment


          • #65
            Podrían agregar estos dos items? Son muy lindos, más de uno querrá tenerlos ^^

            ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

            ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

            Muchas gracias!
            And all I want is something special. And you can't give it to me. And all you do is lie to me.
            'Cause you're a liar, liar, liar. You told me lies 'Cause you lied, lied.
            No, I'm not sorry if I do detest you. But I'm not sorry if I hate you. But I'm not sorry if I do insult you.


            Comment


            • #66
              No estaria mal q pongan Transformaciones para comrpar !!!
              NlNJA

              Comment


              • #67
                Estaria muy bueno q se expecifique q todo lo q vende el npc ocupa 2 slot, osea asi la gente no gasta al pedo como yo sus monedas.... cualquier items q dice q ocupa 1 slot ocupa 2.....
                Podrian arreglarlo asi no pasan estas cosas de gastar al divino boton las moneditas.
                saludos...


                IIpepitoII DC 85
                IIMeganII GK 80

                Comment


                • #68
                  Hola!!!

                  Una dudita... lo del cambio del name solo es para el title?? Porque es lo único que conseguí cambiar (quizás soy manquita y no lo hice como debiera xD)

                  Gracias Y Feliz Navidad Gente!!!!

                  Comment


                  • #69
                    Originally posted by maxi85 View Post
                    No estaria mal q pongan Transformaciones para comrpar !!!
                    Eso y tmb no se olviden del servicio Main / Sub
                    NlNJA

                    Comment


                    • #70
                      yo tengo una pequeña y quizas totan duda.. compre el cambio de nick de color con mis GZ adenas pero solo pude cambiar el color del titulo del clan.. perdon mi ignorancia pero alguien me diria como cambiar el nick de color?

                      Comment


                      • #71
                        Originally posted by Gusanita View Post
                        Hola!!!

                        Una dudita... lo del cambio del name solo es para el title?? Porque es lo único que conseguí cambiar (quizás soy manquita y no lo hice como debiera xD)

                        Gracias Y Feliz Navidad Gente!!!!
                        Originally posted by GRETHA View Post
                        yo tengo una pequeña y quizas totan duda.. compre el cambio de nick de color con mis GZ adenas pero solo pude cambiar el color del titulo del clan.. perdon mi ignorancia pero alguien me diria como cambiar el nick de color?
                        Cuidado con esto, que por ahora solo es posible cambiar el título con el item ofrecido por el NPC. Y os recuerdo con respecto a los items fashions que algunos pueden tener restricciones, por ejemplo de sexo (las flores por ejemplo son para las damas), raza, o formar parte de un set como las capas. La mayoría aclara cuando utiliza uno o dos slots. Por favor, mirad bien las descripciones o en la web antes de escogerlos, porque no tendréis forma de tradearlos a un Pj apropiado.
                        Nombre: Európea
                        Level: Demasiado
                        Profesión: Coleccionista de Almas
                        Clan: GZconsejeros
                        Ally: GameMasters
                        Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

                        sigpic

                        Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

                        Comment


                        • #72
                          Oh, perfecto entonces ^^

                          Muchas Gracias!!!

                          Comment


                          • #73
                            Problema con el Item Visor que se compra con gz coins

                            Bueno el item no dice en la descripcion que utiliza 2 slots pero si los usa,quisiera saber si se puede arreglar eso por que ya me compre otro para combinar y me kbio u.u

                            Comment


                            • #74
                              ¿Y qué pasa con los que ya teníamos items fashion conseguidos de la forma normal que el juego exige y ahora resulta que como los editaron ya no los podemos tradear? Por ej. Little Angel Wings, Pirate Hat o Angel Halo (son los que me perjudicaron personalmente).
                              Nick: Talin
                              Lvl: 85
                              Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
                              Main: Mystic Muse

                              STATUS: OFFLINE

                              TREND TOPIC


                              Evil Commander, Mirage Style

                              Comment


                              • #75
                                Buenisimo el sistema Gm ami me robaron el pp y queria saber si hago una donacion de 100 o 150 pesos me lo podran hacer el tramite mas rapido para recuperar mi cuenta?
                                NECESITO Q ESTO LO VEA UN GM URGENTE YA Q LA CASILLA ESTA LLENA
                                ESTAN DANDO PAGINAS PARA VOTAR GZ SUPUESTAMENTE EL SERVER ACTIVA 5KK LA PAGINA ES WWW.VOTAGRAVEDADZERO.HUL.ES ALGO ASI ESTA EN EL FRAP
                                https://www.youtube.com/watch?v=LxIks1scO6Q

                                Comment

                                Working...
                                X