Announcement

Collapse
No announcement yet.

NPC: GravedadZero (donacion)

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • solo me queda una duda todo lo mencionado primero es en un paquete o son las opciones para elegir por ejemplo quiero cambiar el nombre de mi peje va todo por el monto de $10 o solo para lo que elijas me comprendes?
    gracias espero tu respuesta

    Comment


    • na no es asi tengo ya 3 dias desde la donacion y aun espero la acreditacion -.-"
      PpKaSpP
      Profecion: Prophet

      Level: last 75 = Baneada 13/02/2012
      Mochis Siempre seremos el alma de la party

      DE vuelta me banean si quieren que deje el server avisen ¬_¬ asi les ahorro los click o codigo para ban

      Comment


      • Funcionan las runas?
        Y no veo al NPC de Donacion despues de haber puesto el parche.

        http://foros.comunidadzero.com/venta..._enchants.html

        Comment


        • Originally posted by Ashe View Post
          Funcionan las runas?
          Y no veo al NPC de Donacion despues de haber puesto el parche.
          hace un update con el ejecutable que te dejo el parche. Los NPCs estan online.
          Bocón Resistance:

          El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

          -Misántropo-

          Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

          Comment


          • Veo al npc pero no veo los 3 nuevos items, solo el recuadro del nombre pero no el nombre del item ni la figura, ya baje el parche y sigue igual.

            Q hago ?
            NlNJA

            Comment


            • pasa el updater maxi

              Comment


              • Originally posted by Pablo View Post
                pasa el updater maxi
                lo hice tambien, con el mismo q updatie la primera vez cuando implementaron el npc gravedadzero y sigue igual
                NlNJA

                Comment


                • Originally posted by maxi85 View Post
                  lo hice tambien, con el mismo q updatie la primera vez cuando implementaron el npc gravedadzero y sigue igual
                  ami me lo soluciono, si queres te paso mi system, nose q archivos son en realidad

                  Comment


                  • lsito solucionado, yo lo hacia en el lugar incorrecto, garcias de todas formas^^
                    NlNJA

                    Comment


                    • una pregunta media buluda los gzadena se puede cambiar por adena????

                      Comment


                      • Originally posted by alexisv5 View Post
                        una pregunta media buluda los gzadena se puede cambiar por adena????
                        no, no se puede
                        solo por las cosas que intercambia el npc GravedadZero
                        Historias Roleras mias:
                        El Final de Aden Continent...
                        El Final de Aden continent II
                        Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
                        Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
                        Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
                        "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
                        http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

                        DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

                        Comment


                        • Hola, yo hice hace un par de dias dos aportaciones por paypal, y en una de ellas no puse el nick de mi pj por error, tengo el resguardo con el numero de tiquet de paypal.

                          ¿Como puedo hacer llegar esa referencia para que conste que se ha hecho?

                          La donacion que si hice bien, si que me ha reportado las GZ adenas correspondientes.

                          Un saludo.

                          Comment


                          • yo done y sigo esperando que me contacten desde hace dias y nada..... no se que pasa... perdi mi dinero?? o asi es siempre?

                            Comment


                            • Originally posted by ercala View Post
                              Hola, yo hice hace un par de dias dos aportaciones por paypal, y en una de ellas no puse el nick de mi pj por error, tengo el resguardo con el numero de tiquet de paypal.

                              ¿Como puedo hacer llegar esa referencia para que conste que se ha hecho?

                              La donacion que si hice bien, si que me ha reportado las GZ adenas correspondientes.

                              Un saludo.
                              El GM os lo ha explicado varias veces, debéis escribirle como ha dicho aquí:

                              Originally posted by CZAdmin View Post
                              Si pusiste el nombre del personaje al donar , no necesitas enviar nada. Ahora, si te olvidas, debes enviar un email a [email protected]
                              Originally posted by Gxero View Post
                              yo done y sigo esperando que me contacten desde hace dias y nada..... no se que pasa... perdi mi dinero?? o asi es siempre?
                              El GM no te va a contactar sino que apareceran tus GZadenas en el WH de tu pj, las verás si tienes el cliente actualizado como hemos explicado tantas veces. Si por alguna razón todo está correcto y no te aparecen, escríbele a aquél mail y te dirá que ha sucedido.
                              Nombre: Európea
                              Level: Demasiado
                              Profesión: Coleccionista de Almas
                              Clan: GZconsejeros
                              Ally: GameMasters
                              Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

                              sigpic

                              Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

                              Comment


                              • Originally posted by Európea View Post
                                El GM no te va a contactar sino que apareceran tus GZadenas en el WH de tu pj, las verás si tienes el cliente actualizado como hemos explicado tantas veces. Si por alguna razón todo está correcto y no te aparecen, escríbele a aquél mail y te dirá que ha sucedido.
                                el asunto es que en ningun lado al momento de donar me pidio nombre del Pj,, lo hice via dineromail con deposito referenciado desde el pasado jueves 16 de febrero, ya mande un correo al mail de soporte haber que pasa,, saludos

                                Comment

                                Working...
                                X