Announcement

Collapse
No announcement yet.

NPC: GravedadZero (donacion)

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Una pregunta, si quiero obtener exactamente 360 GZAdenas, ¿cuanto tengo que donar? ¿$36?

    Saludos.

    Comment


    • Ya está solucionado, disculpen las molestias.

      Comment


      • Aun no se me acreditan las GZAdenas..
        Abone la factura por Rapipago el dia 24/02/2012 a las 15:19hs.. Ya van 5 dias. =(

        (No estan en wares, no estan en el inventario. )

        Comment


        • Por favor, mirad el mensaje que han puesto hace unos días al tope de cada página del foro donde os poséis (en esta misma por ejemplo), allí explican que por un tiempo pueden tener retrasos en las entregas:

          Comunidad.

          Minako es la persona encargada de la entrega diaria de donaciones (para Perfect World y Lineage). Debido a problemas personales, las recargas diarias podran sufrir demoras hasta nuevo aviso.

          Esto no quiere decir que las entregas no se realicen, sino que es probable que tarden mas de lo normal.

          Pedimos disculpas anticipadas por cualquier inconveniente que esto pueda causar y agradecemos la comprension

          un saludo
          Nombre: Európea
          Level: Demasiado
          Profesión: Coleccionista de Almas
          Clan: GZconsejeros
          Ally: GameMasters
          Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

          sigpic

          Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

          Comment


          • No se olviden q hay q hacer el mantenimiento van 2 semanas esperando , espero q no sean 3
            NlNJA

            Comment


            • DAAAAA -.- aculpa de esto no puedo tradear las cats ears que hice con la quest... -.- me gaste 1k de thread y 500 suede csm

              MuLaFraga - Adventurer 78 Main :O
              - Blade Dancer 70 Sub

              Dokates - Gladiador 76 Main
              - Destroyer 72 Sub

              Comment


              • Originally posted by Modelo View Post
                -Uno es de esta cronica segun mire en internet y se llama "Sorcerer Hat", vendria a ser un gorro tipo galera.
                Items - Lineage Database L2J.RU
                UP Modelo! yo tambien quiero ese gorro !!
                se llama Magician/Sorcerer Hat ..
                s h e ' s a s y m b o l o f r e s i s t a n c e & s h e ' s h o l d i n g o n m y h e a r t l i k e a
                H A N D G R E N A D E ~


                adventurer



                sigpic

                Comment


                • estube leyendo todo el foro y no encontre lo mio , el tema es asi ,kiero donar para gzadena , pero no recuerdo el mail con el ke cree mi pj , es necesario saberlo , o puedo poner el nombre de mi pj con el mail ke uso a diario , asi me funcionaria ?

                  Comment


                  • solo con el nombre del pj puedes hacer la donacion

                    Comment


                    • gracias por responderme ,ahora la otra pregunta , puedo pasar las gzadena a otro pj mio , o solo es de ese pj , hablo de las gz adena ,antes de comprar algo , saludos

                      Comment


                      • Originally posted by sdecoud View Post
                        gracias por responderme ,ahora la otra pregunta , puedo pasar las gzadena a otro pj mio , o solo es de ese pj , hablo de las gz adena ,antes de comprar algo , saludos
                        Las GZAdenas no se pueden tradiar, ni tampoco pasar a otros pjs de la misma cuenta, deberas donar GZAdenas para cada pj que necesites.
                        Saludos.
                        sigpic

                        Comment


                        • Me gustaria que se pueda implementar en el NPC la Noblesse Tiara, para aquellos que se hacen noble por Territory War.

                          Espero lo lean.!

                          Saludos =)
                          Eva's Saint

                          Dominance


                          Heroe 01/03/2015

                          Comment


                          • Originally posted by tinchops View Post
                            Me gustaria que se pueda implementar en el NPC la Noblesse Tiara, para aquellos que se hacen noble por Territory War.

                            Espero lo lean.!

                            Saludos =)
                            a mi no me parece bien eso. Digoooo porque asi por lo menos se diferencian quienes se hisieron noble por el camino largo y quienes por el camino corto... quienes se hisieron noble rompiendose el tuj* llevan bien merecida su tiara

                            Mi nanis peshosha <3
                            https://www.facebook.com/PknitaL2

                            Comment


                            • Originally posted by Nixita View Post
                              a mi no me parece bien eso. Digoooo porque asi por lo menos se diferencian quienes se hisieron noble por el camino largo y quienes por el camino corto... quienes se hisieron noble rompiendose el tuj* llevan bien merecida su tiara
                              sep sep muy bien dicho
                              Ser despistado es buscar el caballo que está montando.
                              ---------------------------------------------
                              XxBledancerxX . Spectral Dancer LVL 85
                              Sub: Titan LVL 76
                              Sub: Cardinal LVL 76
                              Sub: Warcryer LVL 76

                              Comment


                              • Mas que nada lo puse para esperar una respuesta del GM y ver si lo pone como itme fashion...

                                Saludos
                                Eva's Saint

                                Dominance


                                Heroe 01/03/2015

                                Comment

                                Working...
                                X