Announcement

Collapse
No announcement yet.

NPC: GravedadZero (donacion)

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • no hay mobs y muchos aun no se inscribieron a tw subanlo cuando puedan falta poco para se acabe la inscripcion desde hb ni siquiera en gracia se caian tando los npcs, era mas probable una caida del server a que los ncps desaparecieran
    Sin firma

    Comment


    • Algun Moderador o el GM ?? Hace una semana que pague una donacion y nunca me llegaron los items, que onda man tengo los ticket y todo lo demas. Si alguno me da una mano o explicación le agradeceria...

      Atte: ViturviO
      ViturviO

      Main: DoomCryer lvl 85
      Sub: Treasure Hunter lvl 75
      Sub: Sword Singer lvl 75
      Sub: Shillien Knight lvl 75


      sigpic

      Comment


      • Originally posted by NarioN View Post
        Algun Moderador o el GM ?? Hace una semana que pague una donacion y nunca me llegaron los items, que onda man tengo los ticket y todo lo demas. Si alguno me da una mano o explicación le agradeceria...

        Atte: ViturviO
        recorda que la donacion es con Dinero, no con naranjas. salu2

        Comment


        • Hola alguien sabe? Done ayer y sin querer puse el nombre d mi Usuario en vez de mi pj.. tengo los tickets d pago .. y la verdad soy nueva en esto.. y quisiera saber si hay solucion con este problema o no.. asi se sii rendirme y decirle chau a mis gz adenas u_U!
          Si alguien me responde se lo agradecería.. no se donde colocar este problema.. si esta mal aqui.. sorry !

          Comment


          • Originally posted by Carminha View Post
            Hola alguien sabe? Done ayer y sin querer puse el nombre d mi Usuario en vez de mi pj.. tengo los tickets d pago .. y la verdad soy nueva en esto.. y quisiera saber si hay solucion con este problema o no.. asi se sii rendirme y decirle chau a mis gz adenas u_U!
            Si alguien me responde se lo agradecería.. no se donde colocar este problema.. si esta mal aqui.. sorry !
            por el tema de las donaciones hay un correo electronico,manda un mensaje explicandolo y por ahí si te responden.
            este no es el lugar para esa situación,talvez se demoren uno que otro día,pero tene en cuenta que el error fue tuyo.
            alguna vez me paso ami. pero lo solucionan.
            Originally posted by pamperito

            quieren war?... vayan a un server pvp...
            !

            Originally posted by pamperito

            el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

            Comment


            • Buenas una consulta sobre las donaciones.
              antes podia donar con tarjeta en pesos y hoy me encuentro que esta opcion ahora esta en dolares, quisiera saber en que valor se rige dolar oficial blue o paralelo (? suponiendo que el dolar esta 1 dolar es 100 pesos argentinos, no me rinden las 400 gz adenas que da el sistema. alguien podria ayudarme?
              Cuando Uno Respira Inteligencia Disfruta De La Ignorancia De Los Demas. Estas Perdonado No Todos Nacemos Sabios.

              Comment


              • Originally posted by Piscianoo View Post
                Buenas una consulta sobre las donaciones.
                antes podia donar con tarjeta en pesos y hoy me encuentro que esta opcion ahora esta en dolares, quisiera saber en que valor se rige dolar oficial blue o paralelo (? suponiendo que el dolar esta 1 dolar es 100 pesos argentinos, no me rinden las 400 gz adenas que da el sistema. alguien podria ayudarme?
                Solo el gobierno te podría ayudar, pero creo que para estos casos de valores de pesos/dolares no te va a dar bola. Por cierto las tarjetas se manejan con bancos no con financieras/cuevas, así que supongo que será a valor oficial.
                "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                Comment


                • 1 dolar = 11.50 (redondeando) osea que.... si compras 10 dolares (400GZ adenas) son 115 pesos... esto es con Argentina - Tarjeta o PayPal
                  Si compras con Argentina - Efectivo, te va a rendir mucho mas porque con 65 pesos compras 530GZ adenas.... osea que ahora las tarjetas te empoman... le ganaste a la tarjeta 50 pesos y sacaste 130GZ adenas mas....

                  espero que te sirva esta lección de micro-economía...
                  sigpic
                  Main - Pantr0 - Hell Knigth
                  1 Sub - Destroyer 75
                  2 Sub - Blade Dancer 75
                  3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

                  Comment


                  • Originally posted by cachiludo View Post
                    1 dolar = 11.50 (redondeando) osea que.... si compras 10 dolares (400GZ adenas) son 115 pesos... esto es con Argentina - Tarjeta o PayPal
                    Si compras con Argentina - Efectivo, te va a rendir mucho mas porque con 65 pesos compras 530GZ adenas.... osea que ahora las tarjetas te empoman... le ganaste a la tarjeta 50 pesos y sacaste 130GZ adenas mas....

                    espero que te sirva esta lección de micro-economía...
                    esta clase de micro economia a pasado a no servir para nada porque ahora te dan 400GZ adenas por 80$, la inflasion llego a GZ para quedarse. KBE!
                    Miraia - Dark Avenger lvl 64+ off
                    Greenfields - BH lvl 80+ PhoenixDawn
                    Keelreinheart BH lvl 63+ PhoenixDawn
                    thundra Titan lvl 85+
                    Everygreen Titan lvl 82+
                    mavax - mystick muse 80+ - Sub Necro 77+ - eva templar 76+ Sub bishop 76+
                    EvaSaint ShillentSaint dominator Pony PP SWS WC Sorceror Soulbreaker Bishop shillen templar

                    Comment


                    • Quisiera saber si se bugueo la pagina de las donaciones, pero quiero donar para 1 mes de trader offline, y el minimo que me figura a pagar es $80...

                      Es bug o va a ser asi ahora??
                      BraveWarrior - Duelist 85 / Sword Muse 80 / Titan 80 / Shillien Templar 76

                      Comment


                      • Originally posted by bravewarrior View Post
                        Quisiera saber si se bugueo la pagina de las donaciones, pero quiero donar para 1 mes de trader offline, y el minimo que me figura a pagar es $80...

                        Es bug o va a ser asi ahora??
                        Es así José, es el mínimo al pagar si querés realizar la donación :/
                        che vos quien sos el en juego? yo soy Grusha el pj de LNF nunca te vi man,de que clan sos? soy pj comprado a xxxmagipardoxxx pero vos quien sos? si me decis quien sos te digo hasta por cuanto lo page...


                        Nacido en Elysium, Criado en DK, Curtido por Requiem y Conforme en Hell Rebornn.

                        Comment


                        • Ah... Hay monto mínimo?! jajaja... No me digas?!
                          sigpic
                          You must you kneel before the divine justice
                          · RETIRED ·

                          Comment


                          • jajajajaja se les bugueo el mínimo de donación jajajajaja lo que hay que leer!!! jajajajaja
                            "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                            Comment








                            • Comment


                              • Originally posted by MussiGK View Post






                                hace denuncias con tu nombre ... o tan manchado estas ...

                                Comment

                                Working...
                                X