Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mithril Mines

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mithril Mines

Queria hacer una consulta sobre las Mithril Mines, es sobre como entrar a la misma, osea hay qe traspasar una pared de escombros, yo hoy estuve casi 1 hora preguntando por todos lados como hacer para entrar hasta qe alguien me dijo "corre hacia la pared qe vas a pasar" yo fui sin mucha esperanza y asi era, pase asi, y despues dentro de la misma tuve qe hacer lo mismo para poder avanzar, estuve girando en circulos durante alrededor de media hora. Todo esto lo hice para poder realizar la qest "Trial of Challenger" para el 2º cambio.

Ahora bien, esto de tener qe traspasar paredes para poder avanzar e ingresar a las minas es del juego o es algun problema del server? Si es asi, no hay alguna manera de arreglarlo?

Saludos

PJ= Relfy
    Class= Eva's Templar
    Clan= Varsovia

Esto esta demaciado repetido XD

Amigo presta mucha atencion al lugar la entrada es enorme y no hay nigunos escombros entra desde donde te deja el Gk y baja siempre tomando los caminos de la derecha.

Mas ayuda.... Gaary ingame y te ayudo.

VonSchweetz
    Dominance

Comment

esass cosas pasan al no tener el correcto cliente de Gracia Final...
      Historias Roleras mias:
      El Final de Aden Continent...
      El Final de Aden continent II
      Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
      Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
      Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
      "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
      http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

Comment

Originally posted by gonzas93 View Post
        Queria hacer una consulta sobre las Mithril Mines, es sobre como entrar a la misma, osea hay qe traspasar una pared de escombros, yo hoy estuve casi 1 hora preguntando por todos lados como hacer para entrar hasta qe alguien me dijo "corre hacia la pared qe vas a pasar" yo fui sin mucha esperanza y asi era, pase asi, y despues dentro de la misma tuve qe hacer lo mismo para poder avanzar, estuve girando en circulos durante alrededor de media hora. Todo esto lo hice para poder realizar la qest "Trial of Challenger" para el 2º cambio.

Ahora bien, esto de tener qe traspasar paredes para poder avanzar e ingresar a las minas es del juego o es algun problema del server? Si es asi, no hay alguna manera de arreglarlo?

Saludos
        Taspasar la pared es un acto de FE...... ten fe y cruzaras la muralla. XD
        Darkgargamel STS
        Terere

Comment

A lo que gonzas93 se refiere: Cuando te toca hablar con el orco muerto y tienes que matar un bicho de quest. Alli tienes que atravesar una pared, dentro de mitril mines (cerca de una celda en el mapa). Yo tampoco se si es un bug, o esta asi :/
          Spectral Dancer 85 - Destroyer 75 - Warcrier 75 - Dark Avenger 75 NOBLE
          "Casi activo, casi en retiro"

Comment

la quest que decis es en territorio de los orcos? si es asi, la quest yo la hice como 2 veces distinto pjs. a parte la pag de dragones te dice q tenes q traspasar una pared y si lo dice es xq es asi :P
            suerte

Comment

el chabon habla de mithril mines...
              no de ninguna parte de cave of trial
              conosco gente que por no usar el correcto cliente del Lineage 2 Gracia Final, en la entrada de Mithril Mines donde te deja la gk, directamente hay PIEDRAS tapando la entrada (WTF??!)
              y eso se refiere
              algunos pueden traspasar las piedras otros no...
              saludos
              Historias Roleras mias:

Comment

de cualquier forma te lleva unos 20 minutos bajar hasta las succubus esas de quest, pendejo garron t tenes q comer, y eso sabiendo el camino, si t perdes ni t cuento =P
                I'm the person who can find
                Whatever you may need
                If you got the money honey
                I've got your disease

Comment

Paso a explicar cual creo q es el problema: en gracia final la zona de mithrill mines se venia manteniendo al igual q HB (zona de 20+) pero en gracia epilogue esa cueva se transforma en una zona 80+, la entrada esta bloqueada por piedras y la unica frma de entrar es hablando con un npc colocado en la entrada (q es de epilogue y q advierte de los peligros de la cueva) y no lo podes ver ya q el npc no existe en la cronica q stas jugando. Tal como dijo Ñ@hu3l los q tengan ese problema estan utilizando una version incorrecta de gracia final, posiblemente una de epilogue, ya q esa diferencia ocurre a partir de alli. El hecho lo demuestra q puedas cruzar las piedras, ya q en el server de GZ original estas no existen, te recomiendo que bajes el cliente de la pagina de GZ y que no utilices un epilogue "q tenia un amigo o etcetera y q me sirvio pa ahorrar tiempo, ya que entre epilogue y final casi no debe haber diferencias" por que de verdad diferencias hay y son muchas
                  Espero q este comentario se tome a bien y no como una muestra de soberbia ^_^

Exitos y suerte con eso
                  ----------------------------------------------------------------------------
                  Yagami22 - Archmage 7X - Clan Borg - Ally Justice

"La grandeza no se basa en tener siempre la razón, sino en saber admitir cuando uno está equivocado"

Comment

Originally posted by yagami22 View Post
                    Paso a explicar cual creo q es el problema: en gracia final la zona de mithrill mines se venia manteniendo al igual q HB (zona de 20+) pero en gracia epilogue esa cueva se transforma en una zona 80+, la entrada esta bloqueada por piedras y la unica frma de entrar es hablando con un npc colocado en la entrada (q es de epilogue y q advierte de los peligros de la cueva) y no lo podes ver ya q el npc no existe en la cronica q stas jugando. Tal como dijo Ñ@hu3l los q tengan ese problema estan utilizando una version incorrecta de gracia final, posiblemente una de epilogue, ya q esa diferencia ocurre a partir de alli. El hecho lo demuestra q puedas cruzar las piedras, ya q en el server de GZ original estas no existen, te recomiendo que bajes el cliente de la pagina de GZ y que no utilices un epilogue "q tenia un amigo o etcetera y q me sirvio pa ahorrar tiempo, ya que entre epilogue y final casi no debe haber diferencias" por que de verdad diferencias hay y son muchas

Exitos y suerte con eso
                    Si, me dijeron qe el problema era el cliente, yo cuando abro el L2 me pone "Freya" y no "Gracia Final", yo baje el instalador qe se subio aca al foro, lo instale en 4 computadoras distintas (2 mias y 2 de amigos), en uno salio GF y en las otras 3 Freya, la solucion qe me habian dado era reinstalarlo pero... No obtengo resultado de eso, lo instale 2 o 3 veces y siempre "Freya". Hay alguna otra solucion para poder instalarlo correctamente con GF ?.
                    Si, es muuy distinto, en cuanto a la vista del paisaje y esas cosas, en todas las ciudades y algunos lugares de leveo, como por ejempo hardins academy, death pass, etc; tengo una especie de neblina y llovizna roja qe es muy molesta y ademas me lagea un poco. Pero no pude encontrar solucion por lo qe ya dije anteriormente.

Si alguien me presta una mano para poder solucionar esto lo agradeceria

PD: No conteste antes al th xqe estuve afuera y no tenia manera de conectarme.

PJ= Relfy
                    Class= Eva's Templar
                    Clan= Varsovia

Comment

solucion: agarra un pen drive o como puedas pasar archivos de una pc a la otra y copia el Gracia Final a las otras maquinas y listo, con el parche GF lo haces andar sin drama con el GF xD
                      saludos
                      Historias Roleras mias:

Comment

Ñ@HU3L , pecho frioo , me borraste del face feo xDDD
                        Si queres seguirme podes hacerlo por facebook =D

http://www.facebook.com/pages/DawnDemon/192529364148255

Comment

Originally posted by yagami22 View Post

Exitos y suerte con eso
                          muy bien pibe no te fuiste de tema

yo hice las quest con esos 2 bloqueos y no me causaron ningun impedimento
                          para poder pasar el primer bloqueo tenes que ir por la entrada norte treparte a la escalera y saltar las rocas, para el segundo bloqueo la puerta de madera solo la atravesas como si no existiese suerte...
                          La justicia no consiste en dar a todos por igual, sino a cada uno lo que se merece.

Comment

Originally posted by nahuel007 View Post
                            muy bien pibe no te fuiste de tema

yo hice las quest con esos 2 bloqueos y no me causaron ningun impedimento
                            para poder pasar el primer bloqueo tenes que ir por la entrada norte treparte a la escalera y saltar las rocas, para el segundo bloqueo la puerta de madera solo la atravesas como si no existiese suerte...
                            Sisi, ya la complete la quest, eso fue lo qe me derivo en hacer el thread al enterarme qe hay qe traspasar alguna qe otra pared; igualmente gracias .

PJ= Relfy
                            Class= Eva's Templar
                            Clan= Varsovia

Comment

Originally posted by gonzas93 View Post
                              Si, me dijeron qe el problema era el cliente, yo cuando abro el L2 me pone "Freya" y no "Gracia Final", yo baje el instalador qe se subio aca al foro, lo instale en 4 computadoras distintas (2 mias y 2 de amigos), en uno salio GF y en las otras 3 Freya, la solucion qe me habian dado era reinstalarlo pero... No obtengo resultado de eso, lo instale 2 o 3 veces y siempre "Freya". Hay alguna otra solucion para poder instalarlo correctamente con GF ?.
                              Si, es muuy distinto, en cuanto a la vista del paisaje y esas cosas, en todas las ciudades y algunos lugares de leveo, como por ejempo hardins academy, death pass, etc; tengo una especie de neblina y llovizna roja qe es muy molesta y ademas me lagea un poco. Pero no pude encontrar solucion por lo qe ya dije anteriormente.

Si alguien me presta una mano para poder solucionar esto lo agradeceria
                              La solucion es bastante simple en realidad
                              cuando terminas de instalarlo te van a aparecer un par de opciones, una creo q es la de crear un icono en el escritorio y la otra es la de actualizar el cliente... NO LO ACTUALICES!!! ese es el problema
                              vos bajas el gracia final, pero al updatear avanza de cronica
                              una vez q termines de instalar no lo abras ni lo ejecutes ni nada, baja uno de los parches de GZ y actualizalo de ahi, o si no queres actualizar de ahi hace lo siguiente: entra a la carpeta system del l2 y fijate el l2.exe q ste ahi adentro de color marron, ese es de comunidad zero, el otro es un updater q es lo q convierte tu humilde gracia final en un freya superpoderoso pero inutil XD

Espero ser de utilidad, exitos con eso
                              ----------------------------------------------------------------------------
                              Yagami22 - Archmage 7X - Clan Borg - Ally Justice

"La grandeza no se basa en tener siempre la razón, sino en saber admitir cuando uno está equivocado"

Comment

Working...
                              X