Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mithril Mines

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Sorry, me equivoque en algo y de paso aclaro otra cosa: El L2.exe q sta dentro del system es el q tenes q ejecutar lara el l2GZ, pero no es marron, sino azul (recien lo chequee, perdon) y para evitar mankeadas y actualizaciones no deseadas ese l2.exe lo copias y donde lo vayas a pegar (como el escritorio) haces click derecho y lo pegas como acceso directo, de esa forma lo inicias desde el archivo de GZ y no desde el launcher del offi q te lo updatea a freya.
    De esa forma lo hago yo y jamas me actualiza (ya q no toco el launcher del offi de esa manera)

Mucha suerte y perdon x los 2 post (no se como editar todavia XD)
    ----------------------------------------------------------------------------
    Yagami22 - Archmage 7X - Clan Borg - Ally Justice

"La grandeza no se basa en tener siempre la razón, sino en saber admitir cuando uno está equivocado"

Comment

Originally posted by yagami22 View Post
      La solucion es bastante simple en realidad
      cuando terminas de instalarlo te van a aparecer un par de opciones, una creo q es la de crear un icono en el escritorio y la otra es la de actualizar el cliente... NO LO ACTUALICES!!! ese es el problema
      vos bajas el gracia final, pero al updatear avanza de cronica
      una vez q termines de instalar no lo abras ni lo ejecutes ni nada, baja uno de los parches de GZ y actualizalo de ahi, o si no queres actualizar de ahi hace lo siguiente: entra a la carpeta system del l2 y fijate el l2.exe q ste ahi adentro de color marron, ese es de comunidad zero, el otro es un updater q es lo q convierte tu humilde gracia final en un freya superpoderoso pero inutil XD

Espero ser de utilidad, exitos con eso
      Entonces por lo qe entendi, lo qe tengo qe hacer es al instalarlo, no ejecutar el update, solamente bajar el parche de GZ e updatearlo desde el parche de GZ?. Pero esto me genera una duda, yo lo instale en varias computadoras (4 para ser preciso), entonces, porqe 3 fueron Freya y uno solo salio GF, qe es lo qe hizo qe no se actualizara? Porque yo los instale a todos por igual, en todos hice lo mismo.

PJ= Relfy
      Class= Eva's Templar
      Clan= Varsovia

Comment

actualizar de GF a Freya es algo que toma horas...
        cuando veas un cartel que dice "Lineage 2 Freya" y abajo descargandose cosas, lo cerras y listo
        mandas parche gz y a viciar
        Historias Roleras mias:
        El Final de Aden Continent...
        El Final de Aden continent II
        Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
        Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
        Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
        "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
        http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

Comment

Originally posted by Ñ@HU3L View Post
          actualizar de GF a Freya es algo que toma horas...
          cuando veas un cartel que dice "Lineage 2 Freya" y abajo descargandose cosas, lo cerras y listo
          mandas parche gz y a viciar
          Osea qe el parche de Gz descarga archivos pero del GF numas? Okey okey ahora miro qe onda ... Gracias

PJ= Relfy
          Class= Eva's Templar
          Clan= Varsovia

Comment

Problema resueltooo .. Muchas gracias a todos lo qe aportaron

Saludos y Suerteee!

PJ= Relfy
            Class= Eva's Templar
            Clan= Varsovia

Comment

Working...
            X