Announcement

Collapse
No announcement yet.

PROMO FIN DE AÑO! Recibe el DOBLE DE GZADENAS en tus recargas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    2 cosas, las monedas son tradeables?
    y alguna novedad de los gorros anteriores q no se pueden tradear?...
    Asirion - Modelo

    Comment


    • #17
      yo tengo 8 pjtas y quiero que cada uno tengo un item fashion, tengo que hacer una donacion por cada pjta, o puedo pasar las GZA a de un pjta a otro? mas que nada para aprovechar la promo 10 mangos a cada uno asi me compro alguna chucheria XD

      Comment


      • #18
        Originally posted by Minako View Post
        Todas las donaciones q nos llegaron con fecha de hoy (22 de diciembre) fueron entregadas con la promo.

        10 dolares son casi 43 pesos argentinos, redondeamos a 40 (mas proximo a 40 q a 50) y tomamos el cambio a 4 pesos.

        saludos
        15:32:56 pague el dia de ayer, tengo gente que pago antes y recibio el promo.

        42.91 pesos arg. = 10 dls se redondea a 43 no a 40 si total con 40 ni 43 se completa el rate x2 en XP y SP como consejo dejenlo como debe de ser asi al menos la gente no siente que lo estan cagando xD
        Phoenix Knight - CruzadosAIba - Survival (WTF forever)
        Corre en mi dirección y seguramente vivirás.

        Comment


        • #19
          Originally posted by Modelo View Post
          2 cosas, las monedas son tradeables?
          y alguna novedad de los gorros anteriores q no se pueden tradear?...
          Las monedas no son tradeables.
          No tengo novedades, le preguntare a CZAdmin

          Originally posted by BlackShade View Post
          yo tengo 8 pjtas y quiero que cada uno tengo un item fashion, tengo que hacer una donacion por cada pjta, o puedo pasar las GZA a de un pjta a otro? mas que nada para aprovechar la promo 10 mangos a cada uno asi me compro alguna chucheria XD
          Como le dije a Modelo, no son tradeables las monedas, deberas imprimir una boleta para cada pj

          Originally posted by Gerzain View Post
          15:32:56 pague el dia de ayer, tengo gente que pago antes y recibio el promo.

          42.91 pesos arg. = 10 dls se redondea a 43 no a 40 si total con 40 ni 43 se completa el rate x2 en XP y SP como consejo dejenlo como debe de ser asi al menos la gente no siente que lo estan cagando xD
          Si donaste via paypal, entonces tu donacion nos llego con fecha de ayer y fue entregada hoy (porq llego despues de la entrega diaria). Si donaste por otro medio como dineromail, envia un email a [email protected] y con gusto revisamos dicha donacion.

          saludos
          Last edited by Minako; 12-22-2011, 06:54 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

          Comment


          • #20
            Originally posted by Minako View Post
            Todas las donaciones q nos llegaron con fecha de hoy (22 de diciembre) fueron entregadas con la promo.

            10 dolares son casi 43 pesos argentinos, redondeamos a 40 (mas proximo a 40 q a 50) y tomamos el cambio a 4 pesos.

            saludos
            El euro hoy es de $5.61. Si multiplicamos 9 por 5.61 nos da $50.69.
            Entonces, en España se sigue donando 9 euros como siempre? O también hubo un cambio en el precio como pasó en los países que pagan en dólares?

            Y dicho sea de paso, el mail de respuesta automática que dice los precios de CZ para hacer donaciones en España no incluye los precios del L2. Esto pasa desde que se implementó el sistema de donaciones hace más de un mes. Di un aviso, creé un tema avisando del email automático. Sigue igual. Pueden arreglarlo?

            Comment


            • #21
              No puedo cambiar el color del nombre, solo del titulo. Es así o está bugueado? gracias
              NlNJA

              Comment


              • #22
                tengo una duda,si yo compro las GZAdenas ahora las puedo usar en febrero marzo o abril??? se peuden guardar??por tema laboral hasta marzo o abril juego poco por eso es mi pregunta.

                saludos a todos
                JamesPro y Nada Mas!!!!!!!!

                Comment


                • #23
                  esto responde varias preguntas...
                  Originally posted by Minako View Post
                  Originally posted by maxi85 View Post
                  Disculpen molesto d nuevo:

                  Si no ocupo las GZadenas, qdan en mi ware verdad hasta usarla cuando guste?
                  Si, vos la usas cuando quieras
                  Historias Roleras mias:
                  El Final de Aden Continent...
                  El Final de Aden continent II
                  Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
                  Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
                  Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
                  "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
                  http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

                  DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by JamesPro View Post
                    tengo una duda,si yo compro las GZAdenas ahora las puedo usar en febrero marzo o abril??? se peuden guardar??por tema laboral hasta marzo o abril juego poco por eso es mi pregunta.

                    saludos a todos
                    En este caso faltaria la opcion adenas Gz plazo fijo, q si no las usas al cabo de 30 dias se genera un interes, y asi tenes mas gz adenas (?)
                    "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

                    Comment


                    • #25
                      taria bueno lo del plazo fijo jajja
                      JamesPro y Nada Mas!!!!!!!!

                      Comment


                      • #26
                        hay algo que no entiendo (solo una cosa? cueeek), cuando voy a la parte de donar - España me dice que mande un mail pidiendo informacion a [email protected], que tengo que mandar un mail diciendo: tio pasame la cuenta bancaria para depositar el dinero,quiero por 2 joder?

                        Comment


                        • #27
                          perdon capas que mi pregunta es reiterada... pero como son los costos... osea $ 50 argentinos. cuantas adenas son? :S

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by Blosek View Post
                            hay algo que no entiendo (solo una cosa? cueeek), cuando voy a la parte de donar - España me dice que mande un mail pidiendo informacion a [email protected], que tengo que mandar un mail diciendo: tio pasame la cuenta bancaria para depositar el dinero,quiero por 2 joder?
                            No, escribí cualquier cosa, te manda una respuesta automática el mail. Pero igual no están los precios, sólo la cuenta bancaria del Banco Santander. Y tu información, es decir el nombre del pj, mail, esas cosas.

                            Comment


                            • #29
                              jaja listo ya lo encontre!! gracias! :P

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by Cainita View Post
                                No, escribí cualquier cosa, te manda una respuesta automática el mail. Pero igual no están los precios, sólo la cuenta bancaria del Banco Santander. Y tu información, es decir el nombre del pj, mail, esas cosas.
                                a mi me mandaron los precios pero deben estar mal:

                                400........GZadenas..........$10......***8364;9
                                840........GZadenas..........$20......***8364;17
                                2.120.....GZadenas..........$50......***8364;41
                                4.400.....GZadenas..........$100....***8364;81
                                9.000.....GZadenas..........$200....***8364;162

                                10 dolares son 7 euros,no 9 0o

                                we no salio bien,el ultimo numero es el equivalente en euros
                                Last edited by Blosek; 12-23-2011, 09:51 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                                Comment

                                Working...
                                X