Announcement

Collapse
No announcement yet.

PROMO FIN DE AÑO! Recibe el DOBLE DE GZADENAS en tus recargas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Yo envié ayer por la mañana un mail y recibí toda la información en la respuesta automática. Ya hice la donación esa misma mañana, no sé qué tanto problema encontráis >.>U
    Por la tarde ya compré mis 2 runitas de exp y sp. Toca aprovechar las vacaciones^^

    La cara vista es un anuncio de Signal,
    la cara oculta es la resulta....
    There will never be a day, when I won't think of you
    You were once a friend and father, then my world was shattered
    Wishing you were somehow here again, wishing you were somehow near...
    Never thought this day would come so soon,
    we had no time to say goodbye.
    How can the world just carry on?
    I feel so lost when you're not at my side...

    Comment


    • #32
      Originally posted by BlackShade View Post
      me cago en el mundo ayer done 50 mango -.-
      siempre hay que esperar las promos de navidad,, los lcd al 50% notebooks con descuentos del 30%.. no hay que ser ancioso en epoca de fiestas.. la paciencia tiene buenos frutos.. para la proxima!!

      Comment


      • #33
        Originally posted by Blosek View Post
        a mi me mandaron los precios pero deben estar mal:

        400........GZadenas..........$10......***8364;9
        840........GZadenas..........$20......***8364;17
        2.120.....GZadenas..........$50......***8364;41
        4.400.....GZadenas..........$100....***8364;81
        9.000.....GZadenas..........$200....***8364;162

        10 dolares son 7 euros,no 9 0o

        we no salio bien,el ultimo numero es el equivalente en euros
        Dani son pesos no dólares, si tiene un palito es peso si tiene dos es dólar

        Yo doné y en 6 horas m dieron las moneditas ^^

        Yo doné y en 6 horas m dieron las moneditas ^^
        Last edited by LiMNia; 12-24-2011, 01:50 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
        DoomCryer - DarkKnights

        Comment


        • #34
          Originally posted by LiMNia View Post
          [B]Dani son pesos no dólares, si tiene un palito es peso si tiene dos es dólar
          No, no, fijate que hasta en el tema de GZAdenas y el NPC dice que $10 (diez pesos) son 100 GZAdenas. Y que U$S10 (diez dólares) dan 400 GZAdenas. Si donaste 7 euros fijate que tendrían que haberte dado 800 GZAdenas (las 400 duplicadas).

          Pero es que no entiendo, antes se donaba 9 euros y daban el correspondiente a una semana de rates x2. Ahora hay que donar 14 euros para que alcance para la semana de rates x2. Para tener lo mismo que antes hay que donar de más -.- No puede el GM ponerlo como antes? Donar 9 euros para tener 530 GZAdenas?

          Comment


          • #35
            Rectifico. Ahora dice que hay que donar 9 euros para tener 400 GZAdenas. Por qué? Si 9 euros son 50 pesos argentinos, u 11.75 dólares estadounidenses. O dicho de otra forma, como dice 10 dólares son 7.4 euros.

            -.-

            Comment


            • #36
              Aaah nose cuanto daban antes Ari xq no doné... Y me hago muchos líos con los cambios y todo!

              Ahora con 17***8364; m dieron 1680 moneditas (unas 4 semanas y algo)

              17 euros (no salió antes :P )
              Last edited by LiMNia; 12-25-2011, 03:56 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
              DoomCryer - DarkKnights

              Comment


              • #37
                hacela corta, ponelo x 40 y listo cada dia mas feo esta esto...

                Comment


                • #38
                  GM ya done xD kiero mis adenas xD y decime si ahi que donar algo para recuperar mi pp y hacer el tramite mas rapido por favor dejar pm
                  GRAX
                  PD:NO TENGO PROBLEMA EN PAGAR HASTA 200 PESOS PARA LA RECUPERACION PERO KIERO RESPUESTAS PRONTO
                  NECESITO Q ESTO LO VEA UN GM URGENTE YA Q LA CASILLA ESTA LLENA
                  ESTAN DANDO PAGINAS PARA VOTAR GZ SUPUESTAMENTE EL SERVER ACTIVA 5KK LA PAGINA ES WWW.VOTAGRAVEDADZERO.HUL.ES ALGO ASI ESTA EN EL FRAP
                  https://www.youtube.com/watch?v=LxIks1scO6Q

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by boritoloco View Post
                    GM ya done xD kiero mis adenas xD y decime si ahi que donar algo para recuperar mi pp y hacer el tramite mas rapido por favor dejar pm
                    GRAX
                    PD:NO TENGO PROBLEMA EN PAGAR HASTA 200 PESOS PARA LA RECUPERACION PERO KIERO RESPUESTAS PRONTO
                    Supuestamente hoy ya se hizo el pago mediante cuentadigital, y aun no recibo mis adenas en "Vonder"....cada cuanto se hacen las entregas de las monedas (?)

                    HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
                    http://www.myspace.com/eternoabril

                    Comment


                    • #40
                      buenas, yo done hoy cerca de la 3pm argentina, supuestamente es el ultima dia para que te dupliquen. suponiendo que les tarme un poco mas en recibir el pago se duplica igual? basicamente done para aprovechar la duplicacion y me gustaria que me confirmen en el caso que tarde un poco mas
                      sigpic

                      Comment


                      • #41
                        La promocion de GZAdenas ha terminado.

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by CZAdmin View Post
                          La promocion de GZAdenas ha terminado.
                          uuu una pena para los que cobramos despues del dia 10,pero weno que se yo igual estuvo bueno, y me alegro por que el pudo disfrutarlo..

                          Comment

                          Working...
                          X