Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema Lag

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema Lag

    A las 15 horas del dia 22/12/2011 hugo un tremendo lag en el server -.-" no era solo yo, se me desconecto el personaje por el lag :S, y hoy cumplia años mi personaje tenia la torta de cumpleaños y se me desaperecio por q se desconecto.... no fue culpa mia ni de mi maquina ni de internet, seria del lag que hubo, me gustaria saber si me pueden devolver la torta de cumpleaños que mucho tiempo no la ocupe y espere todo el año

  • #2
    Up a esto!

    Comment


    • #3
      creo que aka esta la respuesta xD

      http://foros.comunidadzero.com/linea...tml#post862671




      BlackEsence STS lvl 84+

      Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

      >>> Clan InTheEnd <<<

      In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

      Comment


      • #4
        no es lo mismo...

        Comment


        • #5
          Esta loquisimo esto,no se puede jugar.
          No te deja mover,te patea etc lptm u.u

          Comment


          • #6
            Ahhhhh!!! Q terrible esta esto me siento como caminando en lodo!! Me escapo de morir y pierdo las instancias x el lagg Espacial q hay

            Alguien q nos ampare

            Trata Justamente a los que lo merecen pero castiga con puño de fuego alos que infringen la ley, Cuida a los tuyos del mal y nunca pero nunca te dejes vencer ante cualquier adversidad!!

            Comment


            • #7
              Ah mira, crei que era yo el lagueado.
              Ghost Hunter - Lawliett
              Talon/Zed - Law (?)



              "Only one thing is equal for all, and that is death."
              Nameless Monster

              Comment


              • #8
                Loco, mepa q algo tan haciendo mal... o no pueden mantener vivo a su pj y pierden el buf, o se les pinta por entrar a un kamaloka, o cambiar la sub... o vaya a saber q quieren inventar... pero hace un rato lei a uno q dijo q perdio la tortita porq se reinicio el server, ahora vos q la perdiste porq habia lag... Si... habia LAG y del bueno.. yo uso el battleping y te digo q estaba por mandar un mail para putearlos porq me andaba como el reverento tuje.. pero el hecho es q tengo un pj q tiene la tortita y nunca perdio el buf... pasaron creo q 2 restart del server y sigo teniendo el buf.. algo estan haciendo mal.. fijense

                Salu2

                Comment


                • #9
                  Originally posted by LeTriNa View Post
                  Loco, mepa q algo tan haciendo mal... o no pueden mantener vivo a su pj y pierden el buf, o se les pinta por entrar a un kamaloka, o cambiar la sub... o vaya a saber q quieren inventar... pero hace un rato lei a uno q dijo q perdio la tortita porq se reinicio el server, ahora vos q la perdiste porq habia lag... Si... habia LAG y del bueno.. yo uso el battleping y te digo q estaba por mandar un mail para putearlos porq me andaba como el reverento tuje.. pero el hecho es q tengo un pj q tiene la tortita y nunca perdio el buf... pasaron creo q 2 restart del server y sigo teniendo el buf.. algo estan haciendo mal.. fijense

                  Salu2
                  No, el autor de este thread dijo exactamente lo mismo que los demas, se desconecta el personaje, y cuando vuelve a loguear, el buff de la torta desaparecio.
                  Es algo que ciertamente sucede, le paso a un monton de gente ya como para ignorar que realmente sea un problema del juego, dudo demasiado que justo a todas las personas que se les desconecto y perdieron el buff, cambiaron de subclass, entraron a un kamaloka o murieron sin darse cuenta de algo como eso.
                  A un amigo le paso con nobles puesto mientras mataba bichos en varka, se le cayo, volvio a loguear, estaba vivo y sin el buff, con lo que facilmente podes descartar que:

                  No murio
                  No cambio subclass
                  No entro a kamalocas
                  Esos bichos no tiran cancel

                  Nadie dice que ocurra en el 100% de los casos, habras tenido suerte.
                  Ghost Hunter - Lawliett
                  Talon/Zed - Law (?)



                  "Only one thing is equal for all, and that is death."
                  Nameless Monster

                  Comment


                  • #10
                    Alguna respuesta a esto?
                    esta horrible el server hoy a la tarde no se podia ni jugar y ahora a la noche no esta divino que digamos...
                    *Arcana Lord* *Sword Muse* *Spellhowler*

                    Comment


                    • #11
                      Basta de llorar x una pizza o tarta. Esta nueva generacion que crece con tartitas , los quiero ver en en cronicas pasadas, no durarían ni una semana!
                      Me animo a afirmar, que sea cual sea el motivo, estoy 101% seguro que a nadie ,pero nadie le van a devolver su torta de dulce de leche.
                      Y si, capas algunas veces lo perdemos x causas injustas, pero bueno, aun seguimos acá Nadie se ah muerto... aún.
                      Churchil (Titan)

                      Comment


                      • #12
                        es un garron q se desaparezca magicamente la torta, pero eso no justifica crear un thread por cada uno q la pierde. yo la perdi en varios pjs q estaba guardando para lvliar, y en otros no se me fue. a nadie de los q la perdieron se la van a devolver, pero estaria bueno q deje de pasar.
                        I'm the person who can find
                        Whatever you may need
                        If you got the money honey
                        I've got your disease

                        Comment


                        • #13
                          A mí me pasa algo más raro, ya sucedió unas tres o cuatro veces; los buffs se "adelantan". A veces el salto es de un minuto, como me pasó la primera vez: cantos, danzas, gato, salí por los bichitos y de golpe el conteo va por los 30 segundos.

                          Hace un rato estaba farmeando, ponele que tenía 12 minutos de buff, me pongo a matar y de golpe me quedan 7 minutos de buffs, y las danzas, cantos, powi, todo desapareció. A la vez, a un amigo que también estaba farmeando, en otro mapa totalmente distinto, le sucede lo mismo, en el mismo instante que a mí, sólo que a él le quedaba menos tiempo de buffs y le desaparecieron todos a excepción de los impros.

                          No sé, es curioso, ni idea qué será, y si cuando sucede, le sucede a todos los pjs del server a la vez, o si será algo aislado de algunos clientes...
                          Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
                          Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías

                          Comment


                          • #14
                            Me paso que estaba en gludio, voy al centro de la ciudad, veo como un flaco se movia y pedia buff lo mas pancho, iba de aca para alla, yo parado sin poder moverme en lo mas minimo, escribia pero no salia el texto... fue rarisimo! Recuerdo hace unos años pasar por la misma situacion. Ya no entiendo nada

                            Comment


                            • #15
                              mi enana tiene torta desde el dia 2 de noviembre (esperando a ser bicheada >_>) y nunca se le fue,capaz es porque no estaba logueada en los momentos de las caidas.

                              Comment

                              Working...
                              X