Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema Lag

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    es un garron q se desaparezca magicamente la torta, pero eso no justifica crear un thread por cada uno q la pierde. yo la perdi en varios pjs q estaba guardando para lvliar, y en otros no se me fue. a nadie de los q la perdieron se la van a devolver, pero estaria bueno q deje de pasar.
    Esperemos que los gm no tengan ese pensamiento....

    Comment


    • #17
      Si, dale, es super normal que se te desaparezcan 5 minutos de buffs.
      Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
      Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías

      Comment


      • #18
        ayer no se podia ni estar en el derby por todo el lag que tenia. T.T

        Comment


        • #19
          Yo solo nombre el lag como causa de la desaparición del "buff de cumpleaños".... no como TEMA PRINCIPAL (definitivamente puse mal el titulo), solo quería que los gms leyeran y si podían que respondieran.

          Dicen que no es gran cosa perder la "pizza o torta" como decía uno ahí o que "nadie se murió de eso".... bueno tal vez sea verdad, pero esta bueno disfrutar cosas de la nueva crónica y creo que es un error completamente ajeno al mio ( y hablo solo de mi ) y que los gm deberían tener en cuenta un error como ese.

          Uno pierde un personaje por "injusticia" a veces (le pueden haber robado o que se yo) y "nadie se murió de eso"... hasta si lo veo de esa forma le puedo restar importancia diciendo que en tres meses o cuatro lo volves a tener en el mismo nivel así que cual hay? le pasa a todo a todo el mundo, ya fue, "pero estaría bueno que deje de pasar"... me quedo en el molde... pero no! hago la denuncia, me quejo, busco ayuda de los gm, por que para mi es importante! y me pasó por algo ajeno, y por ese motivo los gms me tienen que ayudar!....

          Lo mismo pasa con esto, para algunos es importante, hace meses que vengo ansioso esperando ver como es que tu personaje este de cumpleaños, hace días que separe gran parte del día de ayer para aprovecharlo... y por el lag lo sacaron! tener que esperar un año mas.... no por irme y desloguear o que me morí...hasta el mismo gm anuncio que el lag era insoportable y era cosa del database o algo así.

          Me gustaría muchísimo que me den un día mas para reponer ese buff o alguna solución... pero si no se puede me conformo con que los gm no le resten importancia y que hagan lo posible por tratarlo como un tema que algunos, como a mi, le parece importante.

          Comment


          • #20
            Hace tiempo que hemos hablado del tema y Dharon ha sido claro. La "tarta de cumpleaños" es al fin y al cabo un buff, y se puede ir por múltiples motivos, algunos de ellos independientes del error de un Pj (solo dos motivos hasta donde se, que tampoco se pueden atribuir "al server" sino a factores externos), otros ocasionados por otros Pjs (y sí, hay gente con tiempo en el mundo como para mirar el pecho de los Pjs de sus compañeros), otros ocasionados por el mismo Pj (la mayoría).

            Como bien dicen tus compañeros, la pérdida no es generalizada, puedes tener un Pj sin gastarla y en la misma cuenta otro Pj que la pierde por algún motivo ajeno a ti. No se puede hablar de un "bug" (por así llamarlo) aquí que sucede sí o sí en tal momento.

            Si todos los users actuaran de buena fe con respecto a su pérdida, estaba en la intención de Dharon ver la forma de compensarlos a quienes les sucediera, aunque para ello tenía que agregar una preocupación más a las cosas que hace cada día, ya que la única forma de compensación es manual y uno por uno. Pero lamentablemente no han sido todas las personas como tu, y ha venido a pedir por ella gente que simplemente se ha buffeado superando su cantidad de slots, gente que la perdió porque algún gracioso intervino, gente que cogió hierbas de más, y hasta un caradura que me dijo que la tenía guardada desde abril, cuando olvidó el pequeño detalle de que los cumpleaños en GZ han aparecido al cambiar a esta crónica y hemos pasado en julio. Entonces, nos obligan como siempre cuando denunciáis algo a atenernos a pedir pruebas, y es algo complicado que la gente honrada pueda tomar pruebas ciertas que nos permitan demostrar sin duda la buena fe de la consulta. Los pícaros han perjudicado a los que de verdad la perdieron sin intervención ingame, realmente estaba en nuestras intenciones pero no será posible. Si aquí mismo yo te dijera todo lo contrario, te aseguro que mañana tendríamos a mitad del server pidiéndonos no solo que le demos tartas infinitas, sino también hasta que le cantemos el feliz cumpleaños junto a Alegría y le enviemos a su casa una tarta de chocolate real Lo sentimos mucho pero la decisión está tomada de esta forma.
            Nombre: Európea
            Level: Demasiado
            Profesión: Coleccionista de Almas
            Clan: GZconsejeros
            Ally: GameMasters
            Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

            sigpic

            Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

            Comment

            Working...
            X