Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mensaje de error al loguear

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mensaje de error al loguear

Hola, buenos días.

Desde ayer me está saliendo un mensaje de error en una cuenta al loguear un trader (me lo pateó el server, y al intentar reloguear me salió el msj). El mensaje de error es el siguiente: "There is no time left on this account." ("No queda tiempo pendiente en esta cuenta" sería la traducción literal, es decir, como si la cuenta hubiese caducado ).

¿A alguien más le ha pasado o sabe a qué puede deberse?

Antes de las respuestas, aclaro que:
    -El mensaje que sale cuando una cuenta está baneada, hasta donde yo sé, es otro.
    -Es una cuenta que tiene apenas poco más de un mes.
    -Esa cuenta no la tenía NADIE (no da lugar a pensar que alguien me haya podido hacer alguna cagada).
    -La ID no coincide con el nombre del personaje (no pueden haberla adivinado).
    -Siempre ha sido logueada con cliente legal.

¿Alguna idea?

Salu2.-
    Nick: Talin
    Lvl: 85
    Clan: Dominance | LastSong R.I.P.
    Main: Mystic Muse

STATUS: OFFLINE

TREND TOPIC

Evil Commander, Mirage Style

Originally posted by Talin View Post
    Hola, buenos días.

Desde ayer me está saliendo un mensaje de error en una cuenta al loguear un trader (me lo pateó el server, y al intentar reloguear me salió el msj). El mensaje de error es el siguiente: "There is no time left on this account." ("No queda tiempo pendiente en esta cuenta" sería la traducción literal, es decir, como si la cuenta hubiese caducado ).

¿A alguien más le ha pasado o sabe a qué puede deberse?

Antes de las respuestas, aclaro que:
    -El mensaje que sale cuando una cuenta está baneada, hasta donde yo sé, es otro.
    -Es una cuenta que tiene apenas poco más de un mes.
    -Esa cuenta no la tenía NADIE (no da lugar a pensar que alguien me haya podido hacer alguna cagada).
    -La ID no coincide con el nombre del personaje (no pueden haberla adivinado).
    -Siempre ha sido logueada con cliente legal.

¿Alguna idea?

Salu2.-
    U.u amigo no es otro es exactamente ese mensaje "There is no time left on this account." lamentablemente por ti es bann.

VonSchweetz
    Dominance

Comment

es bann definitivo,igual ten paciencia y enterate que paso a lo mejor fue un error como el de cooldheart (?)

Comment

Yo vi cuentas baneadas y el mensaje ke ponía era "This account has been suspended" o algo así, no hablaba del tiempo restante de esa cuenta.

Intentar enterarme de qué pasó es lo que estoy intentando, pq no hay ningún motivo para que se banee esa cuenta.

TREND TOPIC

Comment

La logeabas seguido a la cuenta o no?

Comment

ese mje me aparecio en los 3 pjs q ligue bann jajajaja
            gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
            OFF forever
            Revividor Oficial De Videos

Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

Noble Papa

Comment

si no crees lo que se te dice ni da que preguntes amigo.

lee este tema el primer mensaje y el ultimo mensaje.

http://foros.comunidadzero.com/linea...1666-duda.html

VonSchweetz
              Dominance

Comment

PM a Europea preguntado el porque DEL BAN y listo

Comment

Originally posted by Arroth View Post
                  La logeabas seguido a la cuenta o no?
                  Estaba las 24h on, a menos ke se cayera el server y no me diera cuenta cuando volvía a log.

TREND TOPIC

Comment

El mensaje que te aparece significa que está baneada la cuenta. (Los mensajes varían de crónica en crónica) Si era un trader por ahi lo sentaste mal y lo penalizaron con ban temporal. PM a algún consejero y cuando te llegue el turno te responderán.
                    Adventurer 81 Sagittarius 79 Titan 77 Swordsinger 6x
                    Videos:
                    Adventurer
                    Adventurer 2.0
                    Adventurer 3.0
                    Adventurer 4.0
                    Adventurer V
                    Adventurer VI Nitro`s Black Hawk
                    Insane Crusaders DM
                    Un ganador encuentra siempre un camino, un perdedor encuentra siempre una excusa.- Lao Tse
                    No importa lo que hagas, ni como lo hagas. Va haber personas que lo aprueben y otras que no.-

Comment

Originally posted by -Nitro- View Post
                      El mensaje que te aparece significa que está baneada la cuenta. (Los mensajes varían de crónica en crónica) Si era un trader por ahi lo sentaste mal y lo penalizaron con ban temporal. PM a algún consejero y cuando te llegue el turno te responderán.
                      Exactamente, eso es lo que debéis hacer y ese es el mensaje que aparece en esta crónica Gracia Final, lo hemos explicado muchas veces, hasta en las guías lo hemos actualizado en su momento avisando que ya no os aparece el viejo "Your account has been suspended at your own request" sino el nuevo "There is no time left on this account".

Gente, leed el foro antes de preguntar algo para ver si no hemos hablado del tema, vuestras dudas podrían ser resueltas más rápidamente, muchas de ellas por vosotros mismos. Todos los días aparece alguien preguntando motivos de bann donde no corresponde y todos los días os decimos esto que vuestro compañero ha dicho (hoy mismo aquí en un thread un poco debajo de este también alguien consultó sobre banns y ya el user hizo lo correcto y a su turno le responderé): enviad PM con el nick de todos los Pjs en la cuenta y si lo hemos dado nosotros os podremos decir el motivo facilmente, solo debéis tener paciencia porque recibimos cantidad de PM's cada día pero al llegar a vuestro turno respondemos con todo el tiempo que merezca cada consulta.

Y si se trata de un bann temporal, también leyendo el foro sabríais que ha sucedido leyendo la regla de traders en Anuncios Importantes o incluso allí mismo hemos explicado todo lo que debéis saber sobre ellos, incluso lo que sucede cuando el bann temporal se da outgame: http://foros.comunidadzero.com/anunc...s_traders.html Como sea, la duda en el caso concreto sobre el motivo de tal o cual Pj la podemos disipar por PM si hacéis lo que siempre os hemos dicho, así que lo espero con los datos que he mencionado.
                      Nombre: Európea
                      Level: Demasiado
                      Profesión: Coleccionista de Almas
                      Clan: GZconsejeros
                      Ally: GameMasters
                      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
                      X