Hola, buenos días.
Desde ayer me está saliendo un mensaje de error en una cuenta al loguear un trader (me lo pateó el server, y al intentar reloguear me salió el msj). El mensaje de error es el siguiente: "There is no time left on this account." ("No queda tiempo pendiente en esta cuenta" sería la traducción literal, es decir, como si la cuenta hubiese caducado ).
¿A alguien más le ha pasado o sabe a qué puede deberse?
Antes de las respuestas, aclaro que:
-El mensaje que sale cuando una cuenta está baneada, hasta donde yo sé, es otro.
-Es una cuenta que tiene apenas poco más de un mes.
-Esa cuenta no la tenía NADIE (no da lugar a pensar que alguien me haya podido hacer alguna cagada).
-La ID no coincide con el nombre del personaje (no pueden haberla adivinado).
-Siempre ha sido logueada con cliente legal.
¿Alguna idea?
Salu2.-
Desde ayer me está saliendo un mensaje de error en una cuenta al loguear un trader (me lo pateó el server, y al intentar reloguear me salió el msj). El mensaje de error es el siguiente: "There is no time left on this account." ("No queda tiempo pendiente en esta cuenta" sería la traducción literal, es decir, como si la cuenta hubiese caducado ).
¿A alguien más le ha pasado o sabe a qué puede deberse?
Antes de las respuestas, aclaro que:
-El mensaje que sale cuando una cuenta está baneada, hasta donde yo sé, es otro.
-Es una cuenta que tiene apenas poco más de un mes.
-Esa cuenta no la tenía NADIE (no da lugar a pensar que alguien me haya podido hacer alguna cagada).
-La ID no coincide con el nombre del personaje (no pueden haberla adivinado).
-Siempre ha sido logueada con cliente legal.
¿Alguna idea?
Salu2.-
Comment