Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mensaje a todos los topos del server y gm o consejeros

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mensaje a todos los topos del server y gm o consejeros

    Primero que nada buenos dias,hoy les escribo para recibir el apoyo de todos, y reclamar algo que me parece realmente justo,estoy MUY CANSADO de no poder farmear ni en catas ni en Antharas Lair que no puedo traer bichos que se encuentren alejados que desaparecen, ese sistema de ANTI TREN que instalaron realmente es molesto,anoche no podia hacer una quest farmeando que apenas les pegaba desaparecian.

    Necesito que todos los que farmeamos reclamemos por que asi no se puede hacer nada,primero fue el VR que no servia para farmeo, lo arreglaron y ahora no se puede farmear. Gm o Consejero por favor traten de ver este tema, es indignante no poder hacer nada, si hay posibilidad de sacar ese sistema de Anti Tren se lo agradezco.
    Sin nada mas que agregar me despido saludos ATTE

  • #2
    Creo y cuando digo creo es porque no estoy seguro, pero creo que esta cronica es asi.
    "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

    Comment


    • #3
      Originally posted by elwood_blues View Post
      Creo y cuando digo creo es porque no estoy seguro, pero creo que esta cronica es asi.
      Claro que si, es la cronica.
      Igual eso es cuando un solo pj quiere tomar 3 o 4 salas de catas solo para él. Farmeando de a 1 sala, o 2 salas no encontré mayores problemas.

      Comment


      • #4
        El viejo sistema para farmear ya no funciona, correr 1 minuto reuniendo bichos, matarlos, y pararse a redanzar/helear/etc. Ahora lo que funciona es el non-stop, traer bichos de forma continua mientras otro los mata. Por ejemplo en IT o en fog se usa ese sistema, pero claro, solo no se puede, y la gent no quiere compartir la party en este server xD

        Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

        Comment


        • #5
          Originally posted by InnuYasha View Post
          Primero que nada buenos dias,hoy les escribo para recibir el apoyo de todos, y reclamar algo que me parece realmente justo,estoy MUY CANSADO de no poder farmear ni en catas ni en Antharas Lair que no puedo traer bichos que se encuentren alejados que desaparecen, ese sistema de ANTI TREN que instalaron realmente es molesto,anoche no podia hacer una quest farmeando que apenas les pegaba desaparecian.

          Necesito que todos los que farmeamos reclamemos por que asi no se puede hacer nada,primero fue el VR que no servia para farmeo, lo arreglaron y ahora no se puede farmear. Gm o Consejero por favor traten de ver este tema, es indignante no poder hacer nada, si hay posibilidad de sacar ese sistema de Anti Tren se lo agradezco.
          Sin nada mas que agregar me despido saludos ATTE
          Gracia Final rulz colega...si bien tu reclamo está bien planteado, también podríamos ver el otro lado de la moneda: los jugadores que no pueden o no gustan del farm, entonces cuando van a una sala de catas, la hallan vacía y al los segundos aparece un flaco con un tren de mobs (viene de una sala y se dirige a otra ¬¬) y te dice "flaco está ocupado, rajá."...claro, vos decís "pero si acá no hay nadie :S pero bueno, antes la regla del más fuerte dictaminaba muchas cosas, ahora algunas nuevas características de la crónica aseguran una mayor "igualdad", por ejemplo en el plano del farmeo...de paso, se acaban los egoístas que se farmeaban una cata entera. Ese es tan solo un aspecto que ha mejorado en esta crónica, es mi humilde opinion.

          "A ver Gabriel..."



          SKANTI

          Mystic Muse & HellRebornn


          " I'll bring you new
          and there's no hook
          I have no luck
          welcome to new
          I'll bring you new
          and I'll recruit you
          If you want to come with me
          scream out, the top of your lungs:
          I want to be free"

          Comment


          • #6
            adaptate a la cronica pibe y deja de mariconear
            I'm the person who can find
            Whatever you may need
            If you got the money honey
            I've got your disease

            Comment


            • #7
              Dentro de poco se crea el rincon del llanto para post como este! ^^
              Bienvenidos a gracia final!
              Boys dont cry --->
              The Cure - Boys Don't Cry - YouTube
              Saluditos y la cronica es asi man ^^
              sigpic
              Si la vida te da la espalda metele backstab!

              Comment


              • #8
                Esto es verdad, las salas tiene que estar pegadas para poder hacer dos salas juntas, yo lo tengo cronometrado 2 salas = 2m (justo la duración de las danzas y los cantos) lo raro que cuando pasas para ir de sala en sala recorriendo las catas a mi los bichos me siguen hasta la muerte pero cuando farmeo no (bichos HDUGP).

                No creo que esto tenga solución, es cosa de la crónica, pero a ser sincero tiene mas benefician y desventajas ya no tenes a los giles intentando tomar 5 salas o a los pechos tirándote trenes por que están al pedo.

                Comment


                • #9
                  yo x ejemplo anoche estaba farmeando en Antharas Lair, y era un spot bastante grande,pero asi sean de ese spot,desaparecian, xq se alejaban de su rango, y eso realmente me molesto muchisimo, xq una quest que no le lleva mas de 2 rondas de buff se alargo a 5 rondas aprox, de ahi pasar a los kariks y se repetia la misma historia, esta bien que este el modo Anti Tren,pero el tema de catas es una cuestion de respeto lo de las salas, yo creo que si uno x mas lvl que tenga , no respeta a otro menos o igual lvl pero que le cuesta mas levear, sin ese respeto no se llega a nada, todos tienen que entender que no es facil levear y todos pasamos por los mismos lvls y todos sabemos lo que cuesta.
                  A todo esto, si se puede arreglar eso mejor,o pongan mas juntos los bichos, 1 spot + cantidad de bichos.

                  Comment


                  • #10
                    pone las mochis al lado del respoawn de los bichos y listo
                    Ser despistado es buscar el caballo que está montando.
                    ---------------------------------------------
                    XxBledancerxX . Spectral Dancer LVL 85
                    Sub: Titan LVL 76
                    Sub: Cardinal LVL 76
                    Sub: Warcryer LVL 76

                    Comment


                    • #11
                      En otras cronicas os quejabais de que los bichos eran estupidos, en esta de que tienen (poco) mas inteligencia. Algunas cosas cambian en las cronicas, podeis considerarlo cagada o bendicion, como bien veo aqui hay opiniones de todos los gustos, por lo que este no es un problema que afecte al servidor.

                      Me gustaria (en realidad me patearia las bolas porque es discriminacion) poder daros a uno poderes para llevaros 18 salas y a otros para no llevaros ni una si os gustan las partys, pero no soy coreano, asi que toca apañarse con lo que la cronica trae. Si hacer una quest te cuesta 5 rondas de buffs en lugar de 2, yo lo que haria seria replantearme la estrategia y tal vez, tal vez, conseguir algo de ayuda de otra persona. Ahora bien si no quieres compartir la experiencia ni el drop de los mobs, es cosa tuya.

                      En conclusion, a cada cronica cosas cambian. A algunos os molestara mas, a otros les alegrara. Consuelate sabiendo que lo que a ti te hace infeliz, a muchos de tus compañeros les ha parecido una gran idea.

                      Sin mas que decir, cierro esto.

                      Atte.: El consejero ortiva.

                      Comment

                      Working...
                      X