Primero que nada buenos dias,hoy les escribo para recibir el apoyo de todos, y reclamar algo que me parece realmente justo,estoy MUY CANSADO de no poder farmear ni en catas ni en Antharas Lair que no puedo traer bichos que se encuentren alejados que desaparecen, ese sistema de ANTI TREN que instalaron realmente es molesto,anoche no podia hacer una quest farmeando que apenas les pegaba desaparecian.
Necesito que todos los que farmeamos reclamemos por que asi no se puede hacer nada,primero fue el VR que no servia para farmeo, lo arreglaron y ahora no se puede farmear. Gm o Consejero por favor traten de ver este tema, es indignante no poder hacer nada, si hay posibilidad de sacar ese sistema de Anti Tren se lo agradezco.
Sin nada mas que agregar me despido saludos ATTE
Necesito que todos los que farmeamos reclamemos por que asi no se puede hacer nada,primero fue el VR que no servia para farmeo, lo arreglaron y ahora no se puede farmear. Gm o Consejero por favor traten de ver este tema, es indignante no poder hacer nada, si hay posibilidad de sacar ese sistema de Anti Tren se lo agradezco.
Sin nada mas que agregar me despido saludos ATTE
Comment