Announcement

Collapse
No announcement yet.

MINI-EVENTOS de RATES [CALENDARIO]

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Una consulta, si cuando se activa el mini evento de rates/sp x2, yo ya tengo las runas que se compran con gzadenas, estaria x4 o sería x2?
    Conoce tus limites pero jamas los aceptes

    Comment


    • #62
      Calendario adaptado para España. Creo que no tiene errores, cualquier cosa lo modifico.

      Siento haberla cagado tanto pero este es el actualizado xD
      Click image for larger version

Name:	GZ_MINIEVENTOS_RATES_SP.jpg
Views:	1
Size:	95.7 KB
ID:	1373156
      Last edited by Európea; 01-24-2012, 01:47 PM. Reason: Allí te los uno y dejo el correcto

      Comment


      • #63
        mm creo que la idea de los rates esta buena, hay que pulirlo un poco asi todos salen beneficiados, no solo las criaturas que salen de la escuela o los que liman todo el tiempo porque no hacen nada de su vida.
        la idea de uno de los chicos de que sean rotatoria me parace la mejor. no tendrias que calcular hs ni en españa ni en ningun lado, seria todo igual para todos como lo son los hs de asedios, etc.
        La otra es que sea al azar (el que esta en el momento se beneficia, el que no se jode) y al GM no le importa ni la hs ni el dia. Entra se le canta x2, drop x2, etc y lo dice por anuncio y listo.
        Eres mi dosis exacta de heroína

        Comment


        • #64
          Quisiera hacer una consulta, es probable qe durante los intervalos qe la EXP/DROP/Vitality haya mucho lag durante el juego? Hoy tuve ese problema a la tarde, durante el ratito qe se cerro un intervalo y se abrio otro anduvo perfecto (habra sido de 5 minutos), luego empezo otra vez el lag. Es problema del server eso? O soy yo y fue pura casualidad justo funcionaba de 10 mi internet en el cambio? Estuve en party con un amigo y le pasaba lo mismo. Quisiera saber si otro tuvo el mismo problema .

          Me parece exelente la idea esta

          PJ= Relfy
          Class= Eva's Templar
          Clan= Varsovia

          Comment


          • #65
            un mini evento por dia para los q jugamos de noche aunke sea de 2 horas para q tengamos beneficios los noctambulos y la gente de españa q madruga

            Comment


            • #66
              Hola comunidad nose si lei si ya alguien lo habra adaptado el calendario para costarrica!! pero aca se los dejos para todos los compas de mi pais!! Apoyo las ideas que dicen ya que cuando aya es de madrugada aca son 3 horas menos y habemos muchos que llegamos de estudiar y no tenesmos beneficio x ser de madrugada en argentina y talves durante el dia se nos dificulte loguear, Bueno aca les dejo el calendario para que lo miren y juzguen por ustedes mismos

              Click image for larger version

Name:	Horario costarrica.jpg
Views:	1
Size:	88.1 KB
ID:	1373157

              Trata Justamente a los que lo merecen pero castiga con puño de fuego alos que infringen la ley, Cuida a los tuyos del mal y nunca pero nunca te dejes vencer ante cualquier adversidad!!

              Comment


              • #67
                una pregunta este calendario ya queda de por vida??
                XD!

                Comment


                • #68
                  usar un algoritmo para que sea aleatorio dejando de lado los horaios de war y asedios al tener un clalendario aunque se diga que pueden aprovecharlo se crearia congestion todos tratarian de loguear a la hora de los minieventos al ser aleatorio como dioje antes abre la puerta para quien loguea a cualquier horario se cruce con un minievento
                  Sin firma

                  Comment


                  • #69
                    el evento de adena x2, esta adena dando x4, checkeen eso.
                    Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.

                    Comment


                    • #70
                      bien bien!
                      Orgullosamente Colombiano--Bogota' D.C

                      Comment


                      • #71
                        La ventaja de la gente q juega muy tarde es q tiene casi todos los spots libres. Mientras q los q tenemos franjas normales nos cagos a golpes x el spot. Caso cerrado.

                        Comment


                        • #72
                          y cuando por la noche? los q trabajamos de dia, somos los que mas colaboramos :s

                          Comment


                          • #73
                            es un calendario bastante perfecto ya que afecta a horarios distintos a nivel mundial y a cada region favorece distintas horas.
                            caso cerrado (?
                            aguantarsela sin eventos madrugueños para los argentinos
                            Historias Roleras mias:
                            El Final de Aden Continent...
                            El Final de Aden continent II
                            Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
                            Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
                            Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
                            "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
                            http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

                            DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

                            Comment


                            • #74
                              No entiendo por que cuando hago la quest de 79 (seven sing) estando el server x2 (mini evento) la misma me sigue dando x1... me ayudan please
                              NaMe: GARNEY
                              Prof: Soultaker
                              lvl: 79+

                              Marcando la Diferencia....
                              Lugar : TUCUMAN rulz
                              San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

                              Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

                              http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

                              Comment


                              • #75
                                Originally posted by GaRnEy View Post
                                No entiendo por que cuando hago la quest de 79 (seven sing) estando el server x2 (mini evento) la misma me sigue dando x1... me ayudan please
                                Porque no hay Mini evento de QUEST (recompensa) x2.

                                Comment

                                Working...
                                X