Announcement

Collapse
No announcement yet.

MINI-EVENTOS de RATES [CALENDARIO]

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    pero el mini evento es SERVER RATE X2 no dice si ques o bichos por eso es mi duda
    NaMe: GARNEY
    Prof: Soultaker
    lvl: 79+

    Marcando la Diferencia....
    Lugar : TUCUMAN rulz
    San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

    Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

    http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

    Comment


    • #77
      Una pregunta! me quedo una duda sobre la del vitalyti!! como es eso? alguien que me explique porfavor! gracias!
      Perdóname por no caerte bien, siento que no me soportes, pero sobre todo perdóname porque jamás me va a importar tu opinión

      Comment


      • #78
        Originally posted by GaRnEy View Post
        pero el mini evento es SERVER RATE X2 no dice si ques o bichos por eso es mi duda
        Entonces no viste el calendario. Ninguno de los Mini Eventos consiste en subir todos los rates (exp, adena, drop, spoil, quest, etc) del server al mismo tiempo.

        Distinto fue el evento que hubo en navidad, durante el cual TODOS los rates estaban x2 al mismo tiempo.

        Comment


        • #79
          Originally posted by BassurA View Post
          Una pregunta! me quedo una duda sobre la del vitalyti!! como es eso? alguien que me explique porfavor! gracias!
          Lo aprovechas estando en zona pacifica o deslogueado, la vitality se recarga 50% mas rapido.
          Comprendi eso segun un post q lei del GM sino es asi q alguien me corrija

          Comment


          • #80
            de una del 1 al 10 le doy un 11 por el calendario de C.R =)

            Comment


            • #81
              El evento de DROP/SPOIL incluse las seal stone?? ayer mientras estuve bicheando durante ese mini evento las seals q caian eran de rate x1

              Y otra pregunta mas con respecto al drop/spoil.. sembrar los frutos tamb cambin o se mantienen normal??

              Comment


              • #82
                consulta: cada vez que se habilita cualquier evento me genera un lag terrible, y cuando terminan vuelve a la normalidad, a alguien mas le pasa eso?
                ORGUELITO: Cardinal 85
                Clan: Donde tenga bardo


                Uploaded with Orguelio

                Comment


                • #83
                  Originally posted by Maggio View Post
                  consulta: cada vez que se habilita cualquier evento me genera un lag terrible, y cuando terminan vuelve a la normalidad, a alguien mas le pasa eso?
                  -> http://foros.comunidadzero.com/linea...mucho_lag.html
                  Historias Roleras mias:
                  El Final de Aden Continent...
                  El Final de Aden continent II
                  Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
                  Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
                  Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
                  "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
                  http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

                  DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

                  Comment


                  • #84
                    Yo, desde yá, agradezco al staff el esfuerzo y la onda que están poniendo, que tampoco sé si pueda ser más debido a que han puesto ahora muy copado el server oficial y la gente se está yendo. Pero sin querer entrar en discusiones acerca de eso, yo personalmente opino lo siguiente.

                    - El establecer los eventos en unos pocos horarios específicos provoca que se amalgame mucha más gente con el fín de aprovechar esa franja horaria, como consecuencia hay más lag, más KSeos y broncas por territorio de leveo.
                    -Yo trabajo de tarde-noche, mi señora trabaja de mediodía-tarde, sólo tenemos una compu que a ella le toca usarla de mañana hasta las 12, que come y se vá. Se supone que esa hora yo debería estar ayudándola con la comida o yendo al almacén a comprar, y lo que hago es estar pegado a la compu para aprovechar el evento, y mi señora tirándome la bronca...

                    -Considero que un horario más flexible de eventos, como uno cada 4 o 6 horas, y que sea sólo de una hora sería más equitativo, beneficiaría por igual a todos y evitaría la congestión de jugadores en el server, así como los roces y broncas por los nervios de querer aprovechar y levear rápido.

                    Comment


                    • #85
                      Originally posted by Hado View Post
                      Entonces no viste el calendario. Ninguno de los Mini Eventos consiste en subir todos los rates (exp, adena, drop, spoil, quest, etc) del server al mismo tiempo.

                      Distinto fue el evento que hubo en navidad, durante el cual TODOS los rates estaban x2 al mismo tiempo.
                      A lo q me refiero es q si dice EXP X2 y SP X2 y la quest consiste en dar EXP Y SP. .... por q la misma no es x2? ...eso quiero saber
                      NaMe: GARNEY
                      Prof: Soultaker
                      lvl: 79+

                      Marcando la Diferencia....
                      Lugar : TUCUMAN rulz
                      San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

                      Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

                      http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

                      Comment


                      • #86
                        yo hice la primera parte ayer de la quest de exp de level 79 y me dio lo normal estando el server x2 de xp y sp si esto es asi de q x2 estamos hablando? bue dejo la inquietud al staf si estan pensando en poner las runas x4 en el npc gz , sin entrar en ninguna polemica es simple si decido poner plata de mi bolsillo para poder subir mas rapido es mi eleccion el l2 gz siempre fue totalmente gratuito asi q los q bicharon toda su vida x1 a no quejarse por q jamas se le cobro nada asi q no opinen si los q queremos pagar lo hacemos como en el ofi, es mas estos y casi todos si no todos!! aprovecharon a full el server a fin de año q estaba x2 y pusieron runas y se subieron como lokos estando el server con runas por 8 asi q no creo q sea un problema poner runas de xp y sp x4, un saludo a todo el staf.

                        Comment


                        • #87
                          Tengo una duda sobre el drop de spoil, loguie y me entere del evento justo cuando empezo decia spoil x3 y drop x3 pero no se que es lo que aumento del spoil. Se supone es la chance de que los npc se pongan azules? la cantidad de cosas que dan? (como cuando dice animal bone 1-13)? o la frecuencia con la que dan los spoil de mas baja chance que tiene?
                          Perdon si no se llega a entender mi pregunta pasa que no note un cambio en nada salvo la frecuencia con que se ponen azul, creo es si aumento y el drop normal.
                          Pd Gracias por el evento y a los mj por el esfuerzo extra.
                          Originally posted by SagitariuS
                          La realidad, es que los bardos se ganan con gente, y siempre fue asi.
                          Originally posted by BaKfutt 4
                          No es puterio esto es un chiste, los verdes dan lag no más.

                          Comment


                          • #88
                            Muy bueno... Felicitaciones al GM y a todo el staf.. podrian sacarle el peso a las armas que regalan... porfaaa

                            Comment


                            • #89
                              Siendo hoy el ultimo dia del calendario de eventos posteado, pregunto:

                              Mañana se vuelve a repetir el mismo calendario o ya fue???
                              Akivashy - Paladin 55 con Doom Heavy BANEADO by Minako

                              Vudash - Dominator

                              Comment


                              • #90
                                a mi me fue d diez en lo eventos q me toco estar frente a la pc, ya sea xp, sp, drop y spoil una heineken heladita falto y todo d diez

                                Comment

                                Working...
                                X