Announcement

Collapse
No announcement yet.

MINI-EVENTOS de RATES [CALENDARIO]

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • laaautaro
    replied
    Una consulta, si cuando se activa el mini evento de rates/sp x2, yo ya tengo las runas que se compran con gzadenas, estaria x4 o sería x2?

    Leave a comment:


  • alejx
    replied
    no siento complemetadas las runas de exp con el evento x2. ahora no puedo confirmar este dato hasta la tarde cuando re recarge el vita

    Leave a comment:


  • Hotto
    replied
    Hola soy nuevo al foro disculpen la ignorancia en algunas cosas, hay cosas que no ley si en algún momento lo dijeron.. quisiera saber si el rate x2 de donación aumenta al 1,5 del mini evento. y si el mini evento es permanente.

    Leave a comment:


  • miguelo
    replied
    Aparentemente se recarga mas rapido de lo normal si estas deslogueado y si estas bicheando se gasta normalmente.

    Leave a comment:


  • alejx
    replied
    solo tengo una duda.
    en que consiste el vita +50%?

    te aumenta la velocidad a las que se recarga? en caso que se recarge mas rapido se recarga mucho mas rapido offline?

    te aumenta el tiempo de duracion ?

    Leave a comment:


  • Avril
    replied
    Originally posted by Hado View Post
    Alguien me explica que vendría a ser Vitality +50%
    lo mismo pregunto yo

    Leave a comment:


  • gaary
    replied
    Originally posted by Blosek View Post
    empiezan desde hoy ya?
    Si man desde ya comienzan

    Leave a comment:


  • Blosek
    replied
    Originally posted by CZAdmin View Post
    Los mini-eventos han sido activados. Reporten cualquier anomalia. Gracias.
    empiezan desde hoy ya?

    Leave a comment:


  • FerZzi
    replied
    Originally posted by MysticSnake View Post
    Esta muy bueno esto de los mini eventos... pero por lo que veo en el thread y en el TS de mi clan todos tienen algun problema con los horarios. Se me ocurrio una solución pero hay que ver si se puede implementar. Lo que se podria hacer es:

    1°) que el calendario de eventos ocupe las 24hs (para cubrir los horarios de todos).

    2°) que el horario de los eventos vaya rotando cada semana (Ej. el lunes el evento es de 12am a 2am; al lunes siguiente el evento es de 2am a 4am y al siguiente de 4am a 6am)

    De esa manera se puede cubrir las necesidades de todos... pero no se si es posible.
    +10 seria la posta.

    Leave a comment:


  • CZAdmin
    replied
    El calendario se ira adaptando en base a la experiencia de juego.

    Leave a comment:


  • MysticSnake
    replied
    Esta muy bueno esto de los mini eventos... pero por lo que veo en el thread y en el TS de mi clan todos tienen algun problema con los horarios. Se me ocurrio una solución pero hay que ver si se puede implementar. Lo que se podria hacer es:

    1°) que el calendario de eventos ocupe las 24hs (para cubrir los horarios de todos).

    2°) que el horario de los eventos vaya rotando cada semana (Ej. el lunes el evento es de 12am a 2am; al lunes siguiente el evento es de 2am a 4am y al siguiente de 4am a 6am)

    De esa manera se puede cubrir las necesidades de todos... pero no se si es posible.

    Leave a comment:


  • CZAdmin
    replied
    Los mini-eventos han sido activados. Reporten cualquier anomalia. Gracias.

    Leave a comment:


  • nesa
    replied
    Felicitaciones!!!! Me encanta la idea y cuando se pone en acción... mas me gusta!!!!

    vico

    Leave a comment:


  • kikelopez
    replied
    muy bueno los mini eventos!!! cada uno tiene sus tiempos yo por ejemplo solo juego 1 hora por dia, si solo 1 hora por dia y llegue a tener mochilas grosas y pj de lvl alto. trabajo todo el dia y si me toca o no los horarios de los mini eventos bienvenidos sean. llorar por llorar creo q no da. muy agradecido por este server

    ARRIBA GRAVEDAD ZERO!!!

    Leave a comment:


  • Maroga
    replied
    Felicidades al staff por tratar de incentivar a la gente Esta claro que nunca va a ser a gusto de todos, pero se estan poniendo las pilas para tratar de sacarnos de la monotonia del juego y eso se agradece

    Leave a comment:

Working...
X