Announcement

Collapse
No announcement yet.

MINI-EVENTOS de RATES [CALENDARIO]

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    eso suena a palito para el staff mas q una felicitacion.
    Esta bueno q se comente, el server esta hecho para que juguemos durante el dia, si lo ponen a la madrugada pareceria que incentiva a no dormir, ejemplo a los pendexs de menos de 16 años (luego se ganan una puteada de los padres) aclaro es una opinion y no, no soy yo menor de 16 años.

    Comment


    • #47
      Felicidades al staff por tratar de incentivar a la gente Esta claro que nunca va a ser a gusto de todos, pero se estan poniendo las pilas para tratar de sacarnos de la monotonia del juego y eso se agradece
      DulceGuardiana EvaSaint




      "Trata a los demas como desearias que te trataran a ti, asi no fallaras"

      Comment


      • #48
        muy bueno los mini eventos!!! cada uno tiene sus tiempos yo por ejemplo solo juego 1 hora por dia, si solo 1 hora por dia y llegue a tener mochilas grosas y pj de lvl alto. trabajo todo el dia y si me toca o no los horarios de los mini eventos bienvenidos sean. llorar por llorar creo q no da. muy agradecido por este server

        ARRIBA GRAVEDAD ZERO!!!

        Comment


        • #49
          Felicitaciones!!!! Me encanta la idea y cuando se pone en acción... mas me gusta!!!!

          vico

          Comment


          • #50
            Los mini-eventos han sido activados. Reporten cualquier anomalia. Gracias.

            Comment


            • #51
              Esta muy bueno esto de los mini eventos... pero por lo que veo en el thread y en el TS de mi clan todos tienen algun problema con los horarios. Se me ocurrio una solución pero hay que ver si se puede implementar. Lo que se podria hacer es:

              1°) que el calendario de eventos ocupe las 24hs (para cubrir los horarios de todos).

              2°) que el horario de los eventos vaya rotando cada semana (Ej. el lunes el evento es de 12am a 2am; al lunes siguiente el evento es de 2am a 4am y al siguiente de 4am a 6am)

              De esa manera se puede cubrir las necesidades de todos... pero no se si es posible.

              Comment


              • #52
                El calendario se ira adaptando en base a la experiencia de juego.

                Comment


                • #53
                  Originally posted by MysticSnake View Post
                  Esta muy bueno esto de los mini eventos... pero por lo que veo en el thread y en el TS de mi clan todos tienen algun problema con los horarios. Se me ocurrio una solución pero hay que ver si se puede implementar. Lo que se podria hacer es:

                  1°) que el calendario de eventos ocupe las 24hs (para cubrir los horarios de todos).

                  2°) que el horario de los eventos vaya rotando cada semana (Ej. el lunes el evento es de 12am a 2am; al lunes siguiente el evento es de 2am a 4am y al siguiente de 4am a 6am)

                  De esa manera se puede cubrir las necesidades de todos... pero no se si es posible.
                  +10 seria la posta.

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by CZAdmin View Post
                    Los mini-eventos han sido activados. Reporten cualquier anomalia. Gracias.
                    empiezan desde hoy ya?

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by Blosek View Post
                      empiezan desde hoy ya?
                      Si man desde ya comienzan

                      VonSchweetz
                      Dominance

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by Hado View Post
                        Alguien me explica que vendría a ser Vitality +50%
                        lo mismo pregunto yo

                        Comment


                        • #57
                          solo tengo una duda.
                          en que consiste el vita +50%?

                          te aumenta la velocidad a las que se recarga? en caso que se recarge mas rapido se recarga mucho mas rapido offline?

                          te aumenta el tiempo de duracion ?
                          sigpic

                          Comment


                          • #58
                            Aparentemente se recarga mas rapido de lo normal si estas deslogueado y si estas bicheando se gasta normalmente.
                            Darkgargamel STS
                            Terere

                            Comment


                            • #59
                              Hola soy nuevo al foro disculpen la ignorancia en algunas cosas, hay cosas que no ley si en algún momento lo dijeron.. quisiera saber si el rate x2 de donación aumenta al 1,5 del mini evento. y si el mini evento es permanente.

                              Comment


                              • #60
                                no siento complemetadas las runas de exp con el evento x2. ahora no puedo confirmar este dato hasta la tarde cuando re recarge el vita
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X