Announcement

Collapse
No announcement yet.

MINI-EVENTOS de RATES [CALENDARIO]

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Yo pregunto ¿Por que siempre hay quejas?.
    Los gms ponen propuestas buenísimas y siempre hay uno u otro quejándose :S Veamos lo bueno de los eventos, la disposicion de los GMs a hacer cosas así, y que no es un server "abandonado" que no le importa a nadie.

    Entiendo a los que trabajan todo el dia y tienen sus obligaciones, pero por lo menos un GRACIAS por los Esfuerzos que hacen la planeacion y todas esas cosas.

    De mi parte MUCHÍSIMAS GRACIAS GMS POR ESFORZARSE POR EL SERVER Y POR MANTENERLO UP!!! :P

    Atta: Imp :P

    Comment


    • #17
      :S yo solo puedo jugar de 23.00 hs a 4.00 hs ose q me pierdo los eventitos u.u

      Comment


      • #18
        Originally posted by ashley88 View Post
        Yo pregunto ¿Por que siempre hay quejas?.
        Los gms ponen propuestas buenísimas y siempre hay uno u otro quejándose :S Veamos lo bueno de los eventos, la disposicion de los GMs a hacer cosas así, y que no es un server "abandonado" que no le importa a nadie.

        Entiendo a los que trabajan todo el dia y tienen sus obligaciones, pero por lo menos un GRACIAS por los Esfuerzos que hacen la planeacion y todas esas cosas.

        De mi parte MUCHÍSIMAS GRACIAS GMS POR ESFORZARSE POR EL SERVER Y POR MANTENERLO UP!!! :P

        Atta: Imp :P
        Creo que casi todos agradecimos. Si no nos "quejamos" como decís vos no se mejoran las condiciones de juego... y no comparto lo de "queja" mas bien lo veo como una critica constructiva.
        Originally posted by Gandalior
        Le voy a colisionar el ojete a Hawking
        Originally posted by Elfaso Obscuro.
        no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
        Akr0n: Shillien Templar 76+
        Clan: DRS

        Comment


        • #19
          lindo dia el martes para limar
          asd

          Comment


          • #20
            Obvio que si no dan su opinión no se mejorarían las condiciones de juego :P pero lee todo los post y fíjate ¿Cuantos dicen un GRACIAS? no voy a entrar en discucion ni quiero desvirtuar el tema solo me pareció que seria mas copado si junto con esa " de noche solo puedo jugar ", "me pierdo el evento" o cosas asi habría tambien un GRACIAS IGUAL por que seguro los GM se están comiendo el coco para saber que hacer con esos players :P
            Vamos que agradecer no cuesta nada XD
            Solo era eso :P
            GRACIAS de nuevo GMS :P sigan asi !!
            Atta: Imp :P

            Comment


            • #21
              me lleva trabajo de noche y es cuando juego ajjaja

              pero es ta bueno no a la SOPA..(Stop Online Piracy Act) Si al C.A.L.D.O. (Culiados Americanos Legalizen Descargas Online)
              Last edited by lucho-meni; 01-20-2012, 04:31 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

              Comment


              • #22
                Originally posted by CZAdmin View Post
                El problema de hacer un calendario, es que:

                1) Tenemos edades diferentes, con tiempos diferentes. Hay chicos de 14 que salen del colegio al mediodia. Hay estudiantes que rinden materias en cualquier horario. Hay gente que trabaja, que tiene horarios totalmente diversos.

                2) Hay husos horarios diferentes (PAISES): Desde españa hasta mexico.. tenemos husos horarios totalmente diferentes. Lo que es temprano para unos, es tarde para otros.

                Voy a ver que se me ocurre, y vuelvo con alguna otra idea.
                Capaz con hacer un calendario q abarque algunas horas mas haria que los minieventos lleguen a mas variedad de personas..
                Talvez ese mismo calendario se le podrian agregar algunas horas del dia

                Comenzando desde las 6 am y terminando al las 3 am...
                Archmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
                Clan Stigia - Ally NewOrder

                Comment


                • #23
                  Gracias x los mini eventos pero sigue sin gustarme la idea q sea con calendario, deberia ser al azar como dije en un post anterior y ahora viendo q dejan sin evento a los q juegan de madrugada menos me gusta >_<

                  No se en q afecta q agreguen eventos x la madrugada ¬¬

                  Comment


                  • #24
                    Yo creo que al proponer bonos en horarios no centrales tiene sus lados negativos obvio, pero también hay que pensar que si los ponen en horarios picos calculo que habrá días que no se podrá jugar

                    "A ver Gabriel..."



                    SKANTI

                    Mystic Muse & HellRebornn


                    " I'll bring you new
                    and there's no hook
                    I have no luck
                    welcome to new
                    I'll bring you new
                    and I'll recruit you
                    If you want to come with me
                    scream out, the top of your lungs:
                    I want to be free"

                    Comment


                    • #25
                      Iniciado por CZAdmin
                      El problema de hacer un calendario, es que:

                      1) Tenemos edades diferentes, con tiempos diferentes. Hay chicos de 14 que salen del colegio al mediodia. Hay estudiantes que rinden materias en cualquier horario. Hay gente que trabaja, que tiene horarios totalmente diversos.

                      2) Hay husos horarios diferentes (PAISES): Desde españa hasta mexico.. tenemos husos horarios totalmente diferentes. Lo que es temprano para unos, es tarde para otros.

                      Voy a ver que se me ocurre, y vuelvo con alguna otra idea.


                      Originally posted by Dserrudo View Post
                      x esto precisamente creo que ideal seria dividir el dia en 3 partes iguales con "Beneficios" iguales es decir de cada 8 horas se active un paquete como el que presentastes pero donde se proporcionen todos los rates en la proporcion que consideres claro(Entre mas SP/Rate x2/Vita pongas mejor ) de este modo cubrir las 24 horas del dia y sea cual sea el horario de la persona y sea cual sea el pais siempre obtendriamos beneficios x ejemplo:

                      Grupo One: de 00:00 - 08:00 (Rates segun consideres)
                      Grupo Two: de 08:00 - 16:00 (Rates segun consideres igual al grupo One)
                      Grupo Tree: de 16:00 - 00:00 (Rates segun consideres igual al grupo One y Two)

                      Y todos felices a obtener de todo y ningun excluido maso... bueno seria mas equilibrado creo

                      Nota: Los intervalos de horas, los grupos y los rates son configurables a como consideres necesario
                      UP a esto a ver si les parece

                      P.D. Sarcastiko: Gracias GM!!!! (x la paz y Salud mental de ashley88 )
                      P.D. Real: El mismo GM debe de saber que todos estamos agradecidos x esto y creo que no espera ver una montaña de post de gracias(Que tiene clara que se la damos OBVIO) Quiere ver Ideas y Soluciones... no estan de mas las gracias pero no es para formar esa tramolla :$ y no es llorar es simplemente postear ideas, problemas, soluciones...




                      BlackEsence STS lvl 84+

                      Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

                      >>> Clan InTheEnd <<<

                      In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

                      Comment


                      • #26
                        Dejen de llorar loco, por lo menos hacen eventos, se acuerdan HB o C4? era un embole eso, ahora por lo menos nos vamos a cagar a bifes un toque en esos ratos xD, aparte, en el aniversario y el evento navideño yo, personalmente, no bichee ni nada, y creo que todos los estudiantes de la UBA me entienden, finales, parciales, etc, pero sin embargo no llore, y eso que me dolio en el alma por dentro JAJAJJA felicitaciones staff!

                        Comment


                        • #27
                          Dios santo!!!! un favor si no tienen una sugerencia, problema o solucion relacionado con el asunto HORARIO DE MINI RATES vallanse a dormir!!!!

                          DEJEN DE EMBASURAR EL POST SOLO SABEN DECIR ESA TONTERIA????(SOLO SABEN LLORAR... ESE ES SU APORTE Y/O SOLUCION??? X SUS FRUTOS OS CONOCEREIS :O YA ME PUSE RELIGIOSO -.-"

                          Up a la gente inteligente y bien intensionada que da aportes o plantea situaciones, problemas y soluciones!!! :O


                          Pd: Llorones que no paran de llorar diciendo que otros lloran y pidiendo que dejen de llorar... Que ciclo x dios
                          Last edited by Dserrudo; 01-20-2012, 05:24 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente




                          BlackEsence STS lvl 84+

                          Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

                          >>> Clan InTheEnd <<<

                          In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by ashley88 View Post
                            Obvio que si no dan su opinión no se mejorarían las condiciones de juego :P pero lee todo los post y fíjate ¿Cuantos dicen un GRACIAS? no voy a entrar en discucion ni quiero desvirtuar el tema solo me pareció que seria mas copado si junto con esa " de noche solo puedo jugar ", "me pierdo el evento" o cosas asi habría tambien un GRACIAS IGUAL por que seguro los GM se están comiendo el coco para saber que hacer con esos players :P
                            Vamos que agradecer no cuesta nada XD
                            Solo era eso :P
                            GRACIAS de nuevo GMS :P sigan asi !!
                            Atta: Imp :P
                            Aparentemente sos de los q se rascan todo el dia y por ende pueden jugar a la hora q se le canta,pero somos muchos los q trabajamos y/o tenemos otras obligaciones x lo tanto no nos benefician en nada esas franjas horarias de rate x2

                            Comment


                            • #29
                              PD: Llorones que no paran de llorar diciendo que otros lloran y pidiendo que dejen de llorar... Que ciclo x dios




                              BlackEsence STS lvl 84+

                              Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

                              >>> Clan InTheEnd <<<

                              In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by annubiss View Post
                                +1000

                                No agarro ni un solo horario de los q va a haber minievento.

                                No es muy abarcativo el calendario... creo q solo le sirve a los limados y a los q estan al dope todo el dia :P


                                Estaría bueno que tengan en cuenta a la gente q puede loguear solo despues de las 10 de la noche.
                                Abarca todo el día los eventos.... Yo juego a la mañana no más y algo puedo agarrar.
                                Clan: HR
                                Ally: HaKuNaMaTaTa
                                Hall: En Rune Castle Town
                                Nick: BannKfutt Lider de clan
                                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                                Sub: Warlock Nivel: 75
                                Sub: Titan Nivel: 78

                                Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                                Comment

                                Working...
                                X