Announcement

Collapse
No announcement yet.

MINI-EVENTOS de RATES [CALENDARIO]

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • podrian turnar los minieventos actuales 1 semana de dia y la otra semana de noche
    Sin firma

    Comment


    • UP a ESTO

      XxCuerv0xX
      Prof: »SpectralÐancer« Bueno ahora ya no mas activo jejejeje .Saludos desde el mas alla.
      Juagando League Of Legend y esperando el juegazo de Black Desert
      Nick en LoL: XxCuerv0xX o I Winter I
      Clan TERERE Rlz

      Comment


      • jiji estaba re atras en la lista de post, uno tan importante como este, jeje aun no me lo memorizo y me da fiaca sacar screen. saludos

        Comment


        • UP xq siempre sirve

          Originally posted by gustavoval View Post
          jiji estaba re atras en la lista de post, uno tan importante como este, jeje aun no me lo memorizo y me da fiaca sacar screen. saludos
          Guarda la imagen en escritorio es mas fácil jaja

          Comment


          • algunos tenemos los viernes a la mañana libres. Puede ser un mini evento aunque sea?

            Mi nanis peshosha <3
            https://www.facebook.com/PknitaL2

            Comment


            • yo opino que esta bien como esta, dejen los horarios asi . todos van a cambiar a un horario nocturno y me cagan porque yo no puedo :/
              EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
              Pj 1: Akzael
              Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
              Pj 2: ShanksAkagami
              Profesion: SoulTaker
              Clan:Varsovia

              Comment


              • mmm por mas que deberia , no quiero guardar la foto del calendario este, y cuando lo vengo a ver esta 3 paginas mas atras XD

                Comment


                • up necesito ver las fechas XD

                  Comment


                  • Se supone que hoy de 10PM a 1 AM (Hora española) había Adena x2 ¿pero no la ha habido? o a que hora es, el calendario esta mal?, pone claramente de 10PM a 1AM

                    Comment


                    • Originally posted by Ante View Post
                      Se supone que hoy de 10PM a 1 AM (Hora española) había Adena x2 ¿pero no la ha habido? o a que hora es, el calendario esta mal?, pone claramente de 10PM a 1AM
                      Aparentemente el calendario esta calculado con una diferencia horaria de 4hs y tu diferencia horaria debe ser de 5hs.

                      Saludos.
                      Darkgargamel STS
                      Terere

                      Comment


                      • Originally posted by miguelo View Post
                        Aparentemente el calendario esta calculado con una diferencia horaria de 4hs y tu diferencia horaria debe ser de 5hs.

                        Saludos.
                        Si te fijas hay 3 calendarios horario argentino y pone -03 mtg, horario español +1 mtg y horario de Costa Rica (no lo miré) entonces si el server va a la hora Argentina porque las Olys empiezan a las 6 hora Argentina y a las 10 Españolas, entonces pasaría igual en los eventos, según el calendario de evento debería de haber sido a las 10, pero ya me he liado y no estoy seguro, entonces, en el minicalendario de eventos pone mtg+1 (hora española) y pone justo a la hora española que debería ser, pero no fue así.

                        Comment


                        • Originally posted by Ante View Post
                          Si te fijas hay 3 calendarios horario argentino y pone -03 mtg, horario español +1 mtg y horario de Costa Rica (no lo miré) entonces si el server va a la hora Argentina porque las Olys empiezan a las 6 hora Argentina y a las 10 Españolas, entonces pasaría igual en los eventos, según el calendario de evento debería de haber sido a las 10, pero ya me he liado y no estoy seguro, entonces, en el minicalendario de eventos pone mtg+1 (hora española) y pone justo a la hora española que debería ser, pero no fue así.
                          vos que diferencia horaria tenes con argentina? es así de sencillo. los mini eventos están siempre a la misma hora, mira el calendario de Argentina y saca la cuenta con tu diferencia horaria en España.

                          Saludos.
                          Darkgargamel STS
                          Terere

                          Comment


                          • Sigue vigente este evento hace como 5 años que no entro y ya empezamos a jugar otra ves los 4. saludos

                            Comment


                            • Sí. Sigue vigente.
                              sigpic

                              Comment


                              • Alguien por acá?

                                Comment

                                Working...
                                X