podrian turnar los minieventos actuales 1 semana de dia y la otra semana de noche
Announcement
Collapse
No announcement yet.
MINI-EVENTOS de RATES [CALENDARIO]
Collapse
X
-
-
algunos tenemos los viernes a la mañana libres. Puede ser un mini evento aunque sea?https://www.facebook.com/PknitaL2
Mi nanis peshosha <3
Comment
-
yo opino que esta bien como esta, dejen los horarios asi . todos van a cambiar a un horario nocturno y me cagan porque yo no puedo :/EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
Originally posted by Ante View PostSe supone que hoy de 10PM a 1 AM (Hora española) había Adena x2 ¿pero no la ha habido? o a que hora es, el calendario esta mal?, pone claramente de 10PM a 1AM
Saludos.Darkgargamel STS
Terere
Comment
-
Originally posted by miguelo View PostAparentemente el calendario esta calculado con una diferencia horaria de 4hs y tu diferencia horaria debe ser de 5hs.
Saludos.
Comment
-
Originally posted by Ante View PostSi te fijas hay 3 calendarios horario argentino y pone -03 mtg, horario español +1 mtg y horario de Costa Rica (no lo miré) entonces si el server va a la hora Argentina porque las Olys empiezan a las 6 hora Argentina y a las 10 Españolas, entonces pasaría igual en los eventos, según el calendario de evento debería de haber sido a las 10, pero ya me he liado y no estoy seguro, entonces, en el minicalendario de eventos pone mtg+1 (hora española) y pone justo a la hora española que debería ser, pero no fue así.
Saludos.Darkgargamel STS
Terere
Comment
Comment