Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mantenimiento de servidor: Sabado 21 de Enero 10 AM (GMT-3) [TERMINADO]

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

che no se habra bugeado el vitality? y es como que estaria con vitality full pero no lo es, probaste sin vitality gaston?
    Ser despistado es buscar el caballo que está montando.
    ---------------------------------------------
    XxBledancerxX . Spectral Dancer LVL 85
    Sub: Titan LVL 76
    Sub: Cardinal LVL 76
    Sub: Warcryer LVL 76

Comment

Pense, que despues de el mantenimiento estarian las GZadenas en el ware, pero no, aun no.Mande la copia de mi donacion para el cambio de cronica hace 1 semana, u aun no me llegaron las GZ adenas, actualize el cliente y veo los minjes, es normal que se demore mas de 1 semana?

Comment

o al menos que la runa equibala a un x2 completo y se sume al x1 del server haciendo un x3

Comment

No, por ahora no le encuentro la logica. Cuando la encuentre, dare detalles.

Comment

Originally posted by CZAdmin View Post
            No, por ahora no le encuentro la logica. Cuando la encuentre, dare detalles.
            Una temporal podria ser setear al 50% en lugar de al 100%, si se puede claro esta.
            Strange

Comment

Hasta anoche andaba normalmente la runa :S

Comment

Originally posted by Pablo View Post
                Hasta anoche andaba normalmente la runa :S
                Que es "andar normal" ? Y porque ahora no? No se ha cambiado nada en la runa por el momento.

Comment

Se que no es el lugar correcto.. pero estan bugeadas las inscripciones para el TW de giran de esta tarde. se puede verificar por favor. Gracias
                  Nadie te puede Derrotar,
                  Si no te das por vencido.
                  Pokovi - OFF

Comment

ami siempre me andubo igual la runa, capas flasheamos nosotros con el tema de la exp y es asi como se implemento

Comment

La runa deberia aumentar la EXP obtenida en un 100% (o sea, darte el doble que normalmente). Ese seria el comportamiento normal de la runa, lo dice en la descripcion del item.

Comment

Originally posted by perico View Post
                        Pense, que despues de el mantenimiento estarian las GZadenas en el ware, pero no, aun no.Mande la copia de mi donacion para el cambio de cronica hace 1 semana, u aun no me llegaron las GZ adenas, actualize el cliente y veo los minjes, es normal que se demore mas de 1 semana?

Sabes algo de esto? no es por molestar, si no por saber si hice algo mal, lo revise ya varias veces.Gracias.

Comment

Originally posted by canicherock View Post
                          ¿Porque ya no le pones uno de esos aparatos para marcar tarjeta y le controlas el horario?
                          No es por marcar tarjetan, no te da la kbza para leer lo que pregunte??? porque no sos mas objetivo y respondes a la pregunta que hice y fue o no respondas.

Comment

Originally posted by Ñ@HU3L View Post
                            la frase mas incoherente que lei en mi vida..
                            explicame porque a ver? que diferencia hay en que vos tengas x4 y yo tenga x4?

Originally posted by RATABLANKERO View Post
                            Ya serias 85, pero no estas 84?....
                            nu no estoy 84,estoy 81,igual no se que tiene que ver eso por ejemplo un kamael de LS que no tiene ni 3 meses es 84 full subs,me ves que me queje de eso? yo podia haber hecho lo mismo,otra cosa es que el bichee mas que yo (o lo mochileen como dices)
                            Last edited by Blosek; 01-21-2012, 03:12 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

Comment

Originally posted by Blosek View Post
                              explicame porque a ver? que diferencia hay en que vos tengas x4 y yo tenga x4?

nu no estoy 84,estoy 81,igual no se que tiene que ver eso por ejemplo un kamael de LS que no tiene ni 3 meses es 84 full subs,me ves que me queje de eso? yo podia haber hecho lo mismo,otra cosa es que el bichee mas que yo (o lo mochileen como dices)
                              Tenes instalado el inodoro al lado d la pc dani o usas pañales? :S

Originally posted by obituario View Post
                              No es por marcar tarjetan, no te da la kbza para leer lo que pregunte??? porque no sos mas objetivo y respondes a la pregunta que hice y fue o no respondas.
                              No tiene ni pies ni cabeza tu respuesta m4n
                              Last edited by canicherock; 01-21-2012, 03:16 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

Comment

Che, el topic para pelearse con los demas no. Se esta conversando un tema importante, y los posts que no aportan al tema solo distrean.

Comment

Working...
                                X