che no se habra bugeado el vitality? y es como que estaria con vitality full pero no lo es, probaste sin vitality gaston?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mantenimiento de servidor: Sabado 21 de Enero 10 AM (GMT-3) [TERMINADO]
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Pense, que despues de el mantenimiento estarian las GZadenas en el ware, pero no, aun no.Mande la copia de mi donacion para el cambio de cronica hace 1 semana, u aun no me llegaron las GZ adenas, actualize el cliente y veo los minjes, es normal que se demore mas de 1 semana?
Comment
-
o al menos que la runa equibala a un x2 completo y se sume al x1 del server haciendo un x3Ser despistado es buscar el caballo que está montando.
---------------------------------------------
XxBledancerxX . Spectral Dancer LVL 85
Sub: Titan LVL 76
Sub: Cardinal LVL 76Sub: Warcryer LVL 76
Comment
-
Se que no es el lugar correcto.. pero estan bugeadas las inscripciones para el TW de giran de esta tarde. se puede verificar por favor. GraciasNadie te puede Derrotar,
Si no te das por vencido.
Pokovi - OFF
ami siempre me andubo igual la runa, capas flasheamos nosotros con el tema de la exp y es asi como se implementoSer despistado es buscar el caballo que está montando.
---------------------------------------------
XxBledancerxX . Spectral Dancer LVL 85
Sub: Titan LVL 76
Sub: Cardinal LVL 76Sub: Warcryer LVL 76
Comment
-
Originally posted by perico View PostPense, que despues de el mantenimiento estarian las GZadenas en el ware, pero no, aun no.Mande la copia de mi donacion para el cambio de cronica hace 1 semana, u aun no me llegaron las GZ adenas, actualize el cliente y veo los minjes, es normal que se demore mas de 1 semana?
Sabes algo de esto? no es por molestar, si no por saber si hice algo mal, lo revise ya varias veces.Gracias.
Comment
-
Originally posted by canicherock View Post¿Porque ya no le pones uno de esos aparatos para marcar tarjeta y le controlas el horario?
Comment
-
Originally posted by Ñ@HU3L View Postla frase mas incoherente que lei en mi vida..
Originally posted by RATABLANKERO View PostYa serias 85, pero no estas 84?....
Comment
-
Originally posted by Blosek View Postexplicame porque a ver? que diferencia hay en que vos tengas x4 y yo tenga x4?
nu no estoy 84,estoy 81,igual no se que tiene que ver eso por ejemplo un kamael de LS que no tiene ni 3 meses es 84 full subs,me ves que me queje de eso? yo podia haber hecho lo mismo,otra cosa es que el bichee mas que yo (o lo mochileen como dices)
Originally posted by obituario View PostNo es por marcar tarjetan, no te da la kbza para leer lo que pregunte??? porque no sos mas objetivo y respondes a la pregunta que hice y fue o no respondas.
Comment
Comment