Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mantenimiento de servidor: Sabado 21 de Enero 10 AM (GMT-3) [TERMINADO]

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

bueno, no se si era x2, x3, nunca hice el calculo, pero lo q noto es que la exp me bajo muchisimo. No se si es bueno o malo, en mi caso, con lo poco que leveo no me rinde mas la runa.
    Saludos y vean este tema pliz
    ORGUELITO: Cardinal 85
    Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

Comment

creo q las runas no estan andando al x2 seria bueno q te fijes en eso posta q asi lo de las runas no sirve para nada da lo mismo bichar sin ellas no mas donaciones partece asi.

Comment

Si la verdad que bajo muchísimo el rendimiento de las runas, lo raro es que desde que estuvieron, siempre funcionaron de la misma forma. Recien ahora noto una baja terrible de EXP. E incluso cuando estaba el server X2 antes de existir las runas la experiencia era mejor que con la runa.

Comment

creo que da x2 ahora, osea la runa es de x2 no x4 xd
          Ser despistado es buscar el caballo que está montando.
          ---------------------------------------------
          XxBledancerxX . Spectral Dancer LVL 85
          Sub: Titan LVL 76
          Sub: Cardinal LVL 76
          Sub: Warcryer LVL 76

Comment

Copio todo lo relacionado con el seteo de las runas aquí: http://foros.comunidadzero.com/bugs_...a_del_2_a.html así todos vais leyendo como vino el tema, y a su debido momento The0ne os explicará su funcionamiento anterior y actual, seguid en ese thread.
            Nombre: Európea
            Level: Demasiado
            Profesión: Coleccionista de Almas
            Clan: GZconsejeros
            Ally: GameMasters
            Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

La explicacion del funcionamiento del aumento de rates y sus calculos estan explicados aqui:

http://foros.comunidadzero.com/linea...uier_rate.html

Comment

Working...
              X