Announcement

Collapse
No announcement yet.

Summoners

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Y claro que te ganaria, tengo mas potas que tu, cuando te quedes sin te vuelo la peluca. Pero yo decia que esto ya no es HB, en FULL FULL FULL BUFF/RESISTS un pj tiene mucho aguante, cualquiera, no necesitas ser tanke. El pvp mas corto seria el de un nuker vs otro nuker, que son los que mas daño hacen y menos aguante tienen, y aun asi duraria varios minutos con toda la poteada y demas.

    Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

    Comment


    • #32
      Hay Dios.....ya te lo puse claro porque no has wispeado aun ? ya te dije papa si queres ganarte un pvp facilito contra una mocha wispea no mas deja de romper las bolas que si no eres +80 nunka en tu vida le vas a ganar al SM realemente estamos esperando que wispees o es que te gastastes la adena en potas de cp ?? o compraste tantas potas que andas de city en city buscando las potas ?

      Simplemente si no te las bo*** para ganarle aun pj que no sirve de mochila no jodas ok? que ni en tus mas remotos sueños le vas a ganar y si vas a postear insistiendo en que si te aliento entonces wispea y sale el pvp de menos ve a dormir.

      VonSchweetz
      Dominance

      Comment


      • #33
        Originally posted by HaILiE View Post
        cuando te digo que el spark te sigue hasta abajo de la cama es porque te sigue hasta abajo de la cama....cada vez que vi un archer/dagger querer salir rajando el spark lo kbio ya te dije primero usalo y despues habla tenes la cabeza mas cerrada que cpu nuevo :S y encima con lo primero que saliste fue con hace 7 años que vengo jugando WTF te da mas manos que el que lleva menos tiempo??? avisaselo a muchos que veo que llevan ese tiempo y todavia no coordinan manos para atarse los cordones
        mmm me dejo pillado eso de los 7 años, xk no recordaba haberlo dicho y no entendia como podias saberlo, hasta que he releido mis posts. Resultado: no me has entendido bien, mea culpa supongo. Lo que yo he dicho es "mandemos 7 años de L2 al traste" y no me referia a MIS conocimientos de L2 en 7 años (aunque tmb), si no a los de TODOS porque esa es la edad que tiene el juego. Que parece que pretendeis contradecir la logica que toda la comunidad lineagera ha tenido durante 7 años con lo que dos novatos podais decir. Miraos videos de sieges, de tws, de wars, epics, etc. A ver cuantos PS veis.

        Originally posted by gaary View Post
        Hay Dios.....ya te lo puse claro porque no has wispeado aun ? ya te dije papa si queres ganarte un pvp facilito contra una mocha wispea no mas deja de romper las bolas que si no eres +80 nunka en tu vida le vas a ganar al SM realemente estamos esperando que wispees o es que te gastastes la adena en potas de cp ?? o compraste tantas potas que andas de city en city buscando las potas ?

        Simplemente si no te las bo*** para ganarle aun pj que no sirve de mochila no jodas ok? que ni en tus mas remotos sueños le vas a ganar y si vas a postear insistiendo en que si te aliento entonces wispea y sale el pvp de menos ve a dormir.
        Espera, espera. Que a menos que sea 80+?... men, te hablo de CoV, de CC, de resists y elementos hasta la sopa.. y vos me hablas de "a menos que seas 80+"??? pero que creias que estaba hablando de 80-????? XDDDDDD Siiii, hacemos pvp con grados C?
        Last edited by p4triot; 01-23-2012, 11:14 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

        Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

        Comment


        • #34
          No se porque segui respondiendo tus post chico bombillo dos horas pasaron nada y NUNCA wispeaste me quedo claro :

          1.No sabes absolutamente nada.
          2.Solo hablas por foro :/

          VonSchweetz
          Dominance

          Comment


          • #35
            Dame datos, nombre del pj, lvl y calculo que a partir del miercoles podre entrar, asi que cuando quieras. (He formateado y estoy actualizando el windows, reinstalando programas, bajando el l2 etc. Porque creias que estoy tanto en el foro? no tengo otra cosa que hacer...Aunque no se si la haria porque me estoy divirtiendo mucho xDDDD)

            Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

            Comment


            • #36
              oO el nombre? ya t lo dio gaary hace dos hras, bueno ponete el cov que kieras lo que mas t guste, trata de k sea antes de GOD asi tenes alguna oportunidad.... no voy a discutir con vos sobre lo que es un spectral master por que veo que te falta mucho conocimiento y dudo realmente que si alguna ves tubiste un pvp con uno. nombre: xMindHunterx pvp: cuando quieras...

              Comment


              • #37
                el lvl, el lvl. Que lvl es? que equipo lleva? no me vaya a presentar con un pj pasandome de largo... o quedandome corto. Hagamoslo parejo.

                Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                Comment


                • #38
                  jaja yo no te pienso dar datos de mi personaje, ya te di el nombre. si sos 80 mas como decis se ovbia la resp... pero vesper no tengo aun :S

                  Comment


                  • #39
                    Ya decia yo que me sonaba ese nombre...

                    pero igual no te ubico, que es que no le doy mucha importancia a los PS, mi cerebro los elimina y se centra en objetivos peligrosos de verdad xD
                    Last edited by p4triot; 01-24-2012, 12:02 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                    Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                    Comment


                    • #40
                      como se llama tu personaje a todo esto?, yo tbn juego de 2005, no con el summonero el es mas reciente... probablemente te conosca....

                      Una preg tu status supera un p act de 5k?
                      Last edited by MindH; 01-24-2012, 12:04 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                      Comment


                      • #41
                        Originally posted by p4triot View Post
                        el lvl, el lvl. Que lvl es? que equipo lleva? no me vaya a presentar con un pj pasandome de largo... o quedandome corto. Hagamoslo parejo.
                        DIOS TE LEES EN SERIO ?

                        Dijijste claramente que ni un PS ni un Sm SERVIAN NI DE MOCHIS REPITO NI DE MOCHI!!!

                        Ahora preguntas grado ? equipo ? como rayos es eso !!! si es un pj que NO SIRVE NI DE MOCHI que rayos te importa como es que esta equipado SI NO SIRVE NI DE MOCHILA fuiste muy claro pero muy claro en decir que eran completamente inutiles.

                        Dices hagamoslo parejo ? que mas parejo quieres si tu en toda tu sabiduria dices que es inutil ese personaje y que NUNKA podria pegar un critico de 5k(tengo que repetir todo lo que dijiste?)

                        De onda lo mas sabio que podes hacer es NUNCA hablar de algo que no sabes o NUNCA hablar de algo que no tienes el 100% de certeza que estas seguro.

                        VonSchweetz
                        Dominance

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by MindH View Post
                          como se llama tu personaje a todo esto?, yo tbn juego de 2005, no con el summonero el es mas reciente... probablemente te conosca....

                          Una preg tu status supera un p act de 5k?
                          Y de 6k tmb.... xD

                          En cuanto al nombre de los pjs tengo varios que vengo usando, p4triotX, Litxa, Engwar, etc. No tengo un main predefinido. Hoy por el hoy el que mas estaria usando de main las pocas veces que logueo es sws pero con ese no te pienso jugar el pvp, descuida xD

                          P.D: controla a tu perro, que se le va un poco la pinza xd ha perdido el sentido del razonamiento y de la logica ya.

                          Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                          Comment


                          • #43
                            yo la verdad pienso que todos los pjts son muy utiles para el pvp exeptuando al pp porque lo que lo hace especial son los buff y casi todos tienen uno y en cuanto los sumonner para nada de mochilas se me hacen un pj muy versatil y el que diga que es un pj que solo sirve por un buff o que no sirve para nada es porque no se ha efrentado a uno o si lo ha hecho se enfrento a uno de lv menor y menos tuneado, es un pj sumamente dificil de utilisar pero cuando se aprende tienen las mismas posibilidades en un pvp que un nuker, yo cuando me enfrente a uno no sabia a que pegarle primero si a el o al summon me tocaba correr de ese caballo y pegarle a el pero aun asi me hizo sudar, son resistentes por el tp ademas si estan con robe usan magia y vi a otro que le daban light y dualfirs y te partian a coñasos ademas esos cubics molestos que lo curan y te meten debuff, ademas pss no se si aca como en el oficial si le das noble al summon cuando muere o lo guardas no pierde sus buff y pss no estoy seguro pero stevengas no es un summon?? asi que para mi los summon nada de mochis
                            Conoces mi pasado y lo que hice pero en realidad no sabes quien soy

                            AlexanderTheKing
                            Hashatan


                            Comment


                            • #44
                              Stevengas es warlock, y va en party de arqueros, dando el buff del feline queen, y a el lo vi debuffeando/curando etc. Y no, en GZ los summoners no mantienen los buffs como en el ofi, en Gracia Final aun no pasaba eso. Si fueran como en GD otro gallo cantaria, que si son buenos los summoners en esa cronica. Y en cuanto a pegarle primero a uno u al otro esa eterna discusion siempre ha sido chorrada, hay que improvisar, pensar rapido y hacer lo que mas convenga en cada situacion aunque ello implique cambiar de target 20 veces (y suele ser asi).

                              Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                              Comment


                              • #45
                                pss si respeto tu opinion para con los summoner, pero para mi esos pjts se me hacen jodidamente de matar el echo de que no hayan muchos por lo complejo de el pj, no significan que sean mochis o inservibles y lo que digo de que cuando se le dan noble se reinvocan y salen con noble los vi en otro server gracia final, y pss ahora ya no es solo cambiar target porque mientras uno se ocupa de matar el summon te pegan con spike ademas de que lo curan, y si uno va detras de el pj el corre y el summon te pega osea un fastidio para matar asi que mis respetos para los summoner
                                Conoces mi pasado y lo que hice pero en realidad no sabes quien soy

                                AlexanderTheKing
                                Hashatan


                                Comment

                                Working...
                                X