Announcement

Collapse
No announcement yet.

Summoners

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Es mas facil que wisp ingame y sale pvp con video incluido. Creo que no razonas al decir que un spectral master es un personaje inutil, tiene muchas variaciones y es muy versatil, sinceramente desconoces de lo que hablas.... a mi me ah dado muchas satisfacciones eh ganado muchos pvps con diferentes y variadas prof. incluso con diferecnia de ivl en ciertas ocaciones. Todo depende de las manos del user.... Bue cuando quieras sacarte la duda ya te dije wisp ingame. Creo que esto se hizo para debatir otro tipo de cosas como por ejemplo que diferencias o variaciones tiene cada summoner, y si no tenes uno diria que tomes mas conocimiento antes de opinar. por que lo que dices lo unico que hace es reflejar tu ignorancia de un user que nunca supo jugar mas que apretando F1.... ya termino de postear. Saludos

    Comment


    • #47
      muchas gracias!, por lo que ví el summoner funciona muy bien, pero a lo que quiero saber es
      Voy camino a ser warlock (invoca gatos) pero no sé si exista el Feline King y como sacarlo.. he buscado en muchas paginas pero ninguna me dice nada, alguien sabe algo de este summon? u.u?

      Comment


      • #48
        Originally posted by MindH View Post
        Es mas facil que wisp ingame y sale pvp con video incluido. Creo que no razonas al decir que un spectral master es un personaje inutil, tiene muchas variaciones y es muy versatil, sinceramente desconoces de lo que hablas.... a mi me ah dado muchas satisfacciones eh ganado muchos pvps con diferentes y variadas prof. incluso con diferecnia de ivl en ciertas ocaciones. Todo depende de las manos del user.... Bue cuando quieras sacarte la duda ya te dije wisp ingame. Creo que esto se hizo para debatir otro tipo de cosas como por ejemplo que diferencias o variaciones tiene cada summoner, y si no tenes uno diria que tomes mas conocimiento antes de opinar. por que lo que dices lo unico que hace es reflejar tu ignorancia de un user que nunca supo jugar mas que apretando F1.... ya termino de postear. Saludos
        Bueno por tu forma de escribir parece que tu estas mas cuerdo que tu colega, que se le va la olla mucho. Vamos a ver, si yo no te digo que tu pj no pegue, no te digo que tu pj no aguante, ni que estuviera diciendo que tu pj tenga 1 de p.atk, 1 de p.def y 1 de m.atk que parece que es lo que estais entendiendo. Digo yo que algo si haras xD

        Pero si estuvieras organizando partys, o organizando un clan, y yo he hecho ambas cosas multiples veces... donde metes a un PS??? si quieres hacer daño hay configuraciones de party muuucho mejores que no incluyen PS. Si quieres aguante lo mismo. Si quieres nukers necesitas NUKERS, vuestro death spike no es ni la mitad de potente del de un nuker, etc, etc, etc. Donde narices meto a un PS?? y lo digo porque me he encontrado con este problema muchas veces. Cualquier otra profesion me es mas util que el PS, y como decia al principio de esta discusion, no voy a dejar un slot de party vacio ni desaprovechar un pj online por muy PS que sea, pero de poder escojer cualquier otra cosa me vale antes que eso.

        Y no me lo podeis negar, es que no me lo podeis negar!! Direis misa, pero joder, mirad videos, mirad partys, a lo largo de toda la historia de L2 ha habido partys que han masacrado al personal. Conozco tankes famosos, dagueros famosos, arqueros famosos, nukers, gladiators, hasta algun enano se ponia las botas. Pero no conozco ni una sola party pepino en la que hubiera un Phantom Summoner xDD

        P.D: en GZ mi PS de mayor lvl no pasa de 42, pero despues de 7 años, crees que no hay una sola profesion de este juego que no haya usado y testeado hasta la saciedad?

        Originally posted by rayl View Post
        muchas gracias!, por lo que ví el summoner funciona muy bien, pero a lo que quiero saber es
        Voy camino a ser warlock (invoca gatos) pero no sé si exista el Feline King y como sacarlo.. he buscado en muchas paginas pero ninguna me dice nada, alguien sabe algo de este summon? u.u?
        Si la memoria no me falla, que soy pesimo pa recordar nombres, el Feline King es el gato negro del warlock. Y ese se aprende en lvl 79 (o era 78?) y si, si que existe.

        Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

        Comment


        • #49
          p4triot creo q lees los ultimos 2 post y te lovidas de los demas...com dije y han dicho el PS puede ir de nuker NO solo por el deatj spike sino tamb porq el summon pega(un sumon lvl 74 tiene 3k de p atck q creo q no es poco) y se los puede meter en cualquier party al PS, puede ir en party con amgos porq tanto el ps como algun sumon tiene skilles magicos.. ir en guerreros ya q tienen buen p atack los sumon, y hasta pueden servir de tankes los sumon ya q un sumon tiene hate, debuf y mas de 10k de HP

          Y PS famosos estubo murakami.. q en su epoca pocos le podian hacer frente.. y repito elq no haya no significa q sean malos.. pasa q es mas facil usar un arquero, daguero o mago q un PS



          Rayl el King lo obtiene en lvl 78.. en lso skilles aparece como final servitor loq hace o no la verdad no tengo idea poco se de los gateros

          Comment


          • #50
            Originally posted by p4triot View Post
            es un desperdicio usarlo, asi, sin mas xD

            Estaba esperando que me pidieras pvp, curioso que hayas esperado a saber que soy sws xD Y si quieres un pvp ha de ser a las crudas, es decir con todos los buffs del juego, ss, potas, elixires, libertad de movimiento por todo el mapa y todo lo que se venga en gana. Porque la utilidad de los pjs se rige por lo que pueden hacer en esas situaciones, ya que en un asedio no te voy a venir con buff de olys y nada mas.
            de mochila?? pero si no vale ni pa eso !! XD

            Te lo pondre en cifras. Con un arquero pegando a chobis de un critico (y la mitad de los hits son criticos) hago de media 5k de daño. En una party de archers probablemente habra 3 arqueros, eso significa que entre 3 arqueros hacemos 15k de daño. Ahora bien, metemos un Warlock en la party para que nos de el buff Blessing of Queen que da +25% de crt.dmg, lo que significa que hacemos 15k de daño +25% extra eso son 15*1'25=18.75k. La party hace 3.75k de daño extra con un warlock. Y eso es SOLO con los dds de la party, estoy ignorando al bd, al sws y al warcryer y al propio warlock cuyo summon ademas de buffear tmb pega, y cuyos daños tmb aumentan un 25% con el buff.

            Pero para que no te sientas demasiado humillado te compararemos solo con los dds. Tu summoner puede hacer 3.75k de daño a un mob al que un arquero le pega 5k? verdad que no?

            Señoria, no hay mas preguntas.

            Mira patriot ahi fuiste muy claro en decir que no sirven y la verdad es que no tenes idea de lo que hablas quieres hacerte el que todo lo sabe perdes una te sentis mal y no allas la manera de disculparte en una party por un simple buff NUNCA e visto que metan a warlock mas sin embargo e estado en muchas ocaciones con PS u SM su summon cura con critico magico de hasta 3k su sumon tankea es un personaje que en comparacion con los demas es extremadamente mas util

            VonSchweetz
            Dominance

            Comment


            • #51
              No...puedo....resistir....

              tengo....que....contestar.....


              Llevo diciendo 20 veces que cualquier profesion es mas util que el phantom summoner xD Y yo si he visto que metan warlocks en partys por el buff ese. No se que coño de partys hareis vosotros, seran partys roleras-bicheras-hablaarboles porque si no no me explico.

              Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

              Comment


              • #52
                No leiste las parties de uno que comentó atras? 3 summoners limpian 2 SALAS, SALAS man, a esa gente le estás discutiendo.


                Bah, no puedo decir una chota, una vez le metí 32 paginas agitando roleros, just for the sake of it.

                Comment


                • #53
                  Déjalo lal gente q vuelve a gz después de jugar frutas siempre se creen progamers y eruditos del L2

                  Comment


                  • #54
                    Originally posted by p4triot View Post
                    No...puedo....resistir....

                    tengo....que....contestar.....


                    Llevo diciendo 20 veces que cualquier profesion es mas util que el phantom summoner xD Y yo si he visto que metan warlocks en partys por el buff ese. No se que coño de partys hareis vosotros, seran partys roleras-bicheras-hablaarboles porque si no no me explico.

                    Cada vez me dejas menos dudas de q no solo sos un ignorante sobre este tema sino q tu ego de sabelo todo esta al mismo nivel q tu boludes.. informate un poco sobre el tema.. hayq invitarte a pvp, bicheo y raids para q veas de lo q sirve un PS porq para leer solo interpretas lo q queres y como queres

                    Comment


                    • #55
                      me aburrieron D:

                      Comment


                      • #56
                        Existen los bichos esos,y los sumoners no somos inservibles, en mi caso,tengo la queen que da el buff que sirve a los guerreros,tenemos el feline king que pega una guasada, esta copado,y debufeamos,sacamos un par de buffs que incluye sacar improves,tenemos el tp que nos da aguante,tenemos los cubics de daño,anchor ,aunque es chance que entre xD a 80 esta el cubic mas groso,te saca debuffs,te cura, xD el gatero esta muy copado,y mas a lvl alto y bien tuneado,equipado etc etc

                        Originally posted by rayl View Post
                        muchas gracias!, por lo que ví el summoner funciona muy bien, pero a lo que quiero saber es
                        Voy camino a ser warlock (invoca gatos) pero no sé si exista el Feline King y como sacarlo.. he buscado en muchas paginas pero ninguna me dice nada, alguien sabe algo de este summon? u.u?
                        el feline king se lo saca a lvl 79, a 76,77 ya tenes los debuffs, 78 tenes el cov, esta copado si lo sabes usar,si te gusta hacete uno,es rolerito y esta bueno
                        Kiimi~
                        Arcana Lord ~Spectral Dancer~ Titán~Sk ! <3
                        Héroe 05/11


                        LastSong <3

                        Comment


                        • #57
                          Okis, esa era mi apuración esque siempre me ha llamado la atención invocar gatos xDDD

                          Comment


                          • #58
                            En esta cronica y con un buen tuning, el summoner "es pj de olympiadas". Sacando que gz, es un hero facil jajaj.
                            El pony a mi gusto es el mejor de los 3 en oly y si leveliaria un pj solo con el summoner, seria el pony solo con magnus y farmear + con mutual response que sube al carajo el m.atk xd
                            Puede matar muy bien un summoner en catas, pero ahi es hasta lvl 79 como mucho. Y luego de matar de a 1 mob, en fog o monastery y ni hablar hb, es algo muy frustante.
                            Un summoner en lvl alto se trasnforma en pj support con el seraphim, nightshade o catqueen. El caso mas comun es el gatero. Usar los banes, los blessing o hatear o lanzas, depende el caso de uno. No rinde usar el summon de 79, en un bardo desaaprecen con erase o con el tp queda facil en 1 hp.
                            Usar el shadow spike con power 50, la mitad de un necro, prefiero sacar un augment de pegar y usar eso xD

                            Esto creo que es lo que trata de decir patriots, de una forma mas tranqui jajaja. Y eso que nunca estoy de acuerdo con todo lo que dice.

                            El ms que dijo pvp, yo acepto :O

                            Héroe: 10/08 11/08 12/08 1/09 3/09 6/09 7/09 9/09 10/09 11/09 12/09 1/10 2/10 3/10 4/10 5/10 6/10 7/10 8/10
                            AL 82 / BD / DA / DESTRO

                            Comment


                            • #59
                              Gracias hombre, gracias. Por fin uno que sabe. Y ES SUMMONER (por si alguno no le conoce, que raro seria porque es el summoner top del server).

                              Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                              Comment


                              • #60
                                Originally posted by Stevengas View Post
                                En esta cronica y con un buen tuning, el summoner "es pj de olympiadas". Sacando que gz, es un hero facil jajaj.
                                El pony a mi gusto es el mejor de los 3 en oly y si leveliaria un pj solo con el summoner, seria el pony solo con magnus y farmear + con mutual response que sube al carajo el m.atk xd
                                Puede matar muy bien un summoner en catas, pero ahi es hasta lvl 79 como mucho. Y luego de matar de a 1 mob, en fog o monastery y ni hablar hb, es algo muy frustante.
                                Un summoner en lvl alto se trasnforma en pj support con el seraphim, nightshade o catqueen. El caso mas comun es el gatero. Usar los banes, los blessing o hatear o lanzas, depende el caso de uno. No rinde usar el summon de 79, en un bardo desaaprecen con erase o con el tp queda facil en 1 hp.
                                Usar el shadow spike con power 50, la mitad de un necro, prefiero sacar un augment de pegar y usar eso xD

                                Esto creo que es lo que trata de decir patriots, de una forma mas tranqui jajaja. Y eso que nunca estoy de acuerdo con todo lo que dice.

                                El ms que dijo pvp, yo acepto :O
                                Excelente explikacion un groxxo este Stevengas... pero eres demasiado pasivo al leer al pt de p4triot en realidad los chikos tienen razon una cosa es decir que estan limitados en esta cronica y toda la explikacion cientifica, logica y situacional que distes... haciendo referencia a que no tienen tanto "poder" como en las siguientes cornicas... y otra cosa es decir que no sirven ni como mochis(o solo de mochis...)... asi que los chikos tienen razon al llamarle pt...

                                Y Bueno lo que no entiendo es que si este p4triots se la da de tan groxo en conocimientos y manejo de pjs... y mas en esta situacion donde el mismo plantea que es un pj que solo sirve de "mochis" y ni eso... entonces x que le pidieron pvp y los chikos dicen que esta asustado o.O




                                BlackEsence STS lvl 84+

                                Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

                                >>> Clan InTheEnd <<<

                                In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

                                Comment

                                Working...
                                X