Announcement

Collapse
No announcement yet.

Summoners

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    y el PVP donde estaaaaaaa?? todos queremos ver esoo despues de leer esto!!

    Comment


    • #62
      algun summon q prepare un cafecito y haga buenos masajes?

      Comment


      • #63
        Originally posted by boricles View Post
        y el PVP donde estaaaaaaa?? todos queremos ver esoo despues de leer esto!!
        Me informan que lo ven asustado x muchos lugares buscando uno donde tenga muchooooooooo rango y espacio sin arboles, piedritas ni nada que lo pare... para hacer lo que sabe hacer correr mucho y pegar de ves en cuando rogandole a dios sacar algun critico en el proceso(?) :O...

        otros dicen que esta en entrenamiento con un sumoner amigo de el... al mejor estilo Rocky Balboa...

        Otros que esta asustado y no hace el pvp x que tiene miedo a perder y a la humillacion publica a la que tendria lugar este "genio" al postear alguna foto de su pj en el piso...

        En conclusion se RAJO :$




        BlackEsence STS lvl 84+

        Subs: BladeDancer lvl 75, Sumoner lvl 75 y Paladin lvl 75

        >>> Clan InTheEnd <<<

        In The End the only thing I know... is that I know nothing...!!!

        Comment


        • #64
          Aun se espera que de la cara para que el pueda ganarse su pvp facilito.

          Mira patrior sos tan...yo no se ni que decir fuiste muy claro en que el PS no serrvia de nada de nada...

          Ahora preguntas lvl,equipo,nombre,lugar de naciemiento,lugar de leveo,edad, todo preguntas diria que es mucho para un pvp contra un pj que ni si quiera de mochila sirve....


          Stevengas muy linda tu explicacion congrats te hago la pregunta ati tambien pensas que el PS u SM no sirven ni rinden ni si quiera de mochila? asi sin mas solo dime si o no ?

          Saludos.

          PD:Chico Bombillo cuantos meses necesitas para levear un pj a 85 ara aceptar el pvp ? seguimos esperando por ahi echaste un discurso de no se que y que para el miercoles estabas listo hoy es sabado =/ y seguimos en espera de la victoria tan aplanstante que hibas a tener contra un tan inutil como ese...

          VonSchweetz
          Dominance

          Comment


          • #65
            q lindo un poquito de picante, como se extrañan estas cosas
            I'm the person who can find
            Whatever you may need
            If you got the money honey
            I've got your disease

            Comment


            • #66
              p4triot.. en serio... vuestros comentarios son demasiado inmaduros como para que tengas 15 años de edad (que es en esa epoca donde todos hablamos bolu***es)

              Comment


              • #67
                Buenas, vengo a aparecer

                Es fácil hasta donde llegué yo el gatero asiste en party de guerreros de ataque aumentando los golpes críticos, y puede debufear un poco con suerte según equipo propio y del resto, según buffs etc...

                Para bichear se puede, nada raro. En catas, y en muchos spots normales. Sube mas lento que otras clases en general soleando. Como todo pj, cuanto mejores buff tengas mejor.
                Para hero jajajaja no me esperen... no llegue. Pero ya respondio stevengaz menos mal.
                Y para el gato groso tampoco me esperen...

                Comment


                • #68
                  Originally posted by Stevengas View Post
                  En esta cronica y con un buen tuning, el summoner "es pj de olympiadas". Sacando que gz, es un hero facil jajaj.
                  El pony a mi gusto es el mejor de los 3 en oly y si leveliaria un pj solo con el summoner, seria el pony solo con magnus y farmear + con mutual response que sube al carajo el m.atk xd
                  Puede matar muy bien un summoner en catas, pero ahi es hasta lvl 79 como mucho. Y luego de matar de a 1 mob, en fog o monastery y ni hablar hb, es algo muy frustante.
                  Un summoner en lvl alto se trasnforma en pj support con el seraphim, nightshade o catqueen. El caso mas comun es el gatero. Usar los banes, los blessing o hatear o lanzas, depende el caso de uno. No rinde usar el summon de 79, en un bardo desaaprecen con erase o con el tp queda facil en 1 hp.
                  Usar el shadow spike con power 50, la mitad de un necro, prefiero sacar un augment de pegar y usar eso xD

                  Esto creo que es lo que trata de decir patriots, de una forma mas tranqui jajaja. Y eso que nunca estoy de acuerdo con todo lo que dice.

                  El ms que dijo pvp, yo acepto :O

                  si no estuvieras vos seria un heroe facil de sacar gercat,aunque en olys hasta yo mato gente (?) ajajaj
                  Kiimi~
                  Arcana Lord ~Spectral Dancer~ Titán~Sk ! <3
                  Héroe 05/11


                  LastSong <3

                  Comment


                  • #69
                    MM Sigo esperando el wisp... creo que hablan de la ultilidad de un pj o de una profecion en party solamente... creo que va mas alla de la dificultad de ivl o no de ivl solo o en party, la opinion que vale, es que si sirbe o no en pvp, no en pve. las 3 prof de summoner son muy diferentes... la de ps o sm se basa en el p act mas alla de otras cualidades ya que es el mas elevado de las 3 prof... opuestamente la de elemental M esta volcado a skilles de m act propios de su poni que son en masa, por la razon que se utiliza para farmear... y el gatero es el mas equilibrado de todos, pero no tiene el p act de un sm y tampoco el m act o skilles Magic en masa de un Em. poseen en aura de critc de su cat y buenos debuff, skilles individuales de su summon buenos. Yo como SM en pvp con EM o W, el que me ah ofrecido mas resistencia son los EM pero mas alla de la resistencia les eh ganado... con esto no digo que sea mejor o peor, los 3 son muy versatiles y depende de las manos de cada uno, ( siempre y cuando hablando en igualdades de equipo e ivl) sino no tendria sentido haber hecho esta comparacion...

                    Comment


                    • #70
                      Originally posted by p4triot View Post
                      Anda, iros al parchis xD el dia que un summoner me pegue 15k hablamos xD (bueno de hecho ese dia ya ha llegado, pero en el ofi. A GZ aun le queda mucho para ello).
                      Usando a Nazina eh pegado encima de 10k los criticos magicos del aguataso en olympiadas.

                      Comment


                      • #71
                        Cambiando un poco de tema, tengo una duda: hoy estaba lvleando con mi WL en party, y resulta que las danzas y canciones de los BS y SWS no le aparecen al gato, ¿esto es normal o es un bug?

                        Comment


                        • #72
                          si q aparecen, solo tenes q poner el modo correcto q se cambia con ALT+F

                          bueno estuve leyendo las primeras paginas de patriot y los defensores de los phantom summoners, y el resto me dio paja leer porq se fueron de mambo xd, creo q lo q patriot quiso decir es q en una party es mejor meter un warlock a un phantom, por el buff q tira. Y q nunca vas a comparar el daño q hace un ps a lo q hace un daguero o arkero o un destro. y eso es verdad, sobre todo en lvl altos y con pjs "tunneados", donde los summons si son targeteados de una, no duran un skill, y pegan poco y nada. y guarda con eso me refiero a todos los tipos de summoners,no solo al ps. Y el buff del warlock aunke sea 1 solo, hace bastante diferencia para los DDs de la party.
                          Es mi humilde opinion sin ofender a nadie,

                          Es mi humilde opinion

                          nose porq puse dos veces "mi humilde opinion" o0... era bastante humilde parece
                          Last edited by Antrax; 02-09-2012, 11:05 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
                          -. LorDTyRaeL .-

                          Main class: HELL KNIGHT
                          1º Sub Class: Adventurer
                          2º Sub Class: Arcana Lord
                          3º Sub Class: Destro!

                          Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

                          Comment


                          • #73
                            creo q lo q patriot quiso decir es q en una party es mejor meter un warlock a un phantom, por el buff q tira.
                            Este es el resumen de lo q patriot quiso decir, claro q el resto se rasgo las vestiduras y patriot tampoco fue muy diplomatico q digamos ... :d
                            Aunq en mi opinion, dependiendo de como este orientada la party elegiria al sumoner adecuado, entrar en detalles seria caer en el mismo error de las paginas anteriores asi dejemoslo aca D:

                            Comment


                            • #74
                              Originally posted by gaary View Post
                              Aun se espera que de la cara para que el pueda ganarse su pvp facilito.

                              Mira patrior sos tan...yo no se ni que decir fuiste muy claro en que el PS no serrvia de nada de nada...

                              Ahora preguntas lvl,equipo,nombre,lugar de naciemiento,lugar de leveo,edad, todo preguntas diria que es mucho para un pvp contra un pj que ni si quiera de mochila sirve....
                              Man, si yo te dijera que un enano es una basura para pvp, es por que comparado con un monton de profesiones, se queda corto (tu tum psh). Pero si vos me pedis pvp siendo un enano lvl 85 y mi principal siendo lvl 42, entonces la cara se te cae a pedazos, ya que ese pvp no demostraria nada.

                              Btw, P4triots siempre habla de partys top lvl top equipo, full buffs, es innegable lo que esta diciendo.
                              Ghost Hunter - Lawliett
                              Talon/Zed - Law (?)



                              "Only one thing is equal for all, and that is death."
                              Nameless Monster

                              Comment


                              • #75
                                los otros dos summoners son buenos para otras cosas, por ej en olys con un poco de tunning ganarian bastantes peleas, no asi en una party de DD, donde no aportan nada . Aclaro nuevamente hablando de "lvl altos", entiendase pjs terceras con armas S con 150, full buff, etc., donde el summoner "tanke" de los negros de tanke no tiene nada xD
                                -. LorDTyRaeL .-

                                Main class: HELL KNIGHT
                                1º Sub Class: Adventurer
                                2º Sub Class: Arcana Lord
                                3º Sub Class: Destro!

                                Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

                                Comment

                                Working...
                                X