Se olvidan q solo estan hablando del sumon , el sumoner tamb tiene stat y skilles para pegar curar y cubics.. lo q se le tendriaq sumar
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Summoners
Collapse
X
-
Originally posted by rayl View PostHola!, queria saber si aqui el summoner está funcional como las otras clases...
y quisiera saber si existe el "Feline king" "dark panther" "spectral lord" y como se consiguen...
muchas gracias! esque soy nuevo y me llaman la atención xD
Aca esta claro que hay varios puntos de vista... clarisimo. Pero al que creo este thread por mi parte le aconsejo que ignore estos comentarios.
El valor de un summoner se lo da el propio USER! cada cual tiene un concepto distinto, pero el concepto UNICO e INDISCUTIBLE es el que le da el propio user como dije!
Si sos Warlock= todos los DD pegan bocha gracias a vos y bichea tranqui
si sos Phantom Summoner= estaras contento que en un mano a mano, agite o raid o lo q fuere tu aporte sera significativo ya q pega lindo y x2 ya q al summon le sumamos el Death spike del elfo!
Si sos Elemetal Summoner= (si sos bueno y tenes manos :P) podes farmear en lvl alto y además los magos castean muy rapido por la rege de skill que da el pony asique con un maguito subis que da calambre.
Entonces vos evalua, pensa y create lo que mas practico, divertido y/o util te parezca a tu gusto.KillingObsession
"Somos lo que hacemos, para cambiar lo que somos"
Comment
-
Originally posted by Tetrico View Post10k de critico al pj y no al sumoner fin del pvp OO
a pesar del lindo p atk, prefiero 3k de p atk con pole y pegarle a varios bichos, varios criticosI'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
-
Comment
-
Originally posted by XDarKZaaGo View PostSolo hay 1 skill ke ignora el daño al summon y es letal del daguero o ke el summoner no se ponga TP .! de resto nada mas
capaz es solo en lo necros, la verdad no lo puedo asegurarI'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
-
Originally posted by Mc Madara View Postpreguntenle a sylvanasShadow o a darzaago si los PS son malos pjs en pvp?-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT
1º Sub Class: Adventurer
2º Sub Class: Arcana Lord
3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
Comment
Comment