Originally posted by canicherock
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
[Trabajando en] Servicios para personajes: Cambio de sub a main
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by canicherock View PostOrguelito,Yeriko y Spinx deben estar saltando de alegria xDDDDDOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
Esta es una buen idea...no veo que afecte la "fruteria" del server que en cualquier momento de tan fruta que se esta volviendo vamos al ver al npc "Gravedad Zero" vendiendo manzanas, bananas, melones, sandias y entre otras frutas a 10 GZAdenas cada una
Aclaro una cosa...yo no estoy de acuerdo con las Runas de EXP/SP, despues todo lo demas me parece que esta bien
Esta es una buen idea...no veo que afecte la "fruteria" del server que en cualquier momento de tan fruta que se esta volviendo vamos al ver al npc "Gravedad Zero" vendiendo manzanas, bananas, melones, sandias y entre otras frutas a 10 GZAdenas cada una
Aclaro una cosa...yo no estoy de acuerdo con las Runas de EXP/SP, despues todo lo demas me parece que esta bienMaster Jedi Angel
Comment
-
En ese panel de control se podrán cambiar los datos de la cuenta ? (tipo email que ya no existe o email mal puesto, respuestas secretas no recordables...). Creo que eso debería ser lo primero, además, creo que es incluso mas demandado y mas importante que el "Cambio de Subclase a Main".
Comment
-
Originally posted by Talin View PostCada clase mantiene su lvl? O se invierten?
Excelente noticia!!! espero con ansias el cambio. Se sabe cuanto gzadenas saldria?
Comment
-
* La raza cambia ACORDE a la subclase que se haya elegido para que sea la nueva clase principal.
* El sexo puede cambiar, dependiendo de la subclase (para los kamael)
* la configuracion estetica (tipo de rostro, tipo de pelo y color de pelo) pasan todas a la opcion A.
* el HP/MP/SP/LEV/Tatoos se intercambian entre Principal y subclase.
* Los puntos de olympiad se vuelven a 0.
* se auto-inician un par de quests (255, 256 y 422) - subjob skill quests y brother chained to you.
* Se borran items 10280 al 10294 y el item 10612
* Se borran skills de la clase principal (del 631 al 634, del 637 al 648, del 650 al 662, del 799 al 804, del 1489 al 1491)
Esto es como funciona en el oficial.
Comment
-
Originally posted by CZAdmin View Post* Se borran items 10280 al 10294 y el item 10612
* Se borran skills de la clase principal (del 631 al 634, del 637 al 648, del 650 al 662, del 799 al 804, del 1489 al 1491)
Originally posted by itemname-e.dat10280 Certificate - Emergent Ability
10281 Certificate - Warrior Ability
10282 Certificate - Knight Ability
10283 Certificate - Rogue Ability
10284 Certificate - Wizard Ability
10285 Certificate - Healer Ability
10286 Certificate - Summoner Ability
10287 Certificate - Enchanter Ability
10288 Transform Sealbook - Divine Knight
10289 Transform Sealbook - Divine Warrior
10290 Transform Sealbook - Divine Rogue
10291 Transform Sealbook - Divine Healer
10292 Transform Sealbook - Divine Wizard
10293 Transform Sealbook - Divine Enchanter
10294 Transform Sealbook - Divine SummonerOriginally posted by skillname-e.dat631 Emergent Ability - Attack
632 Emergent Ability - Defense
633 Emergent Ability - Empower
634 Emergent Ability - Magic DefenseHistorias Roleras mias:
El Final de Aden Continent...
El Final de Aden continent II
Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
"El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png
DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!
Comment
-
osea que si yo tengo un elfo, y mi sub el de orco... hago el cambio de sub por main y mi elfo dejaria de ser elfo y pasaria a ser orco esteticamente? o me equivoco?? :S
si.. si uso el cambio tambien cambia la estetica D:
Comment
-
tu main seria 80 y tu sub 78.... se invierte el rol de main/sub nada más.Clan: HR
Ally: HaKuNaMaTaTa
Hall: En Rune Castle Town
Nick: BannKfutt Lider de clan
Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
Sub: Blade Dancer Nivel: 75
Sub: Warlock Nivel: 75
Sub: Titan Nivel: 78
Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg
Comment
Comment