Originally posted by Maggio
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
[Servicios para personajes] Cambio de sexo / Cambio de nombre / Cambio de Sub a Main
Collapse
This is a sticky topic.
X
X
-
Muy de acuerdo con blosek
Originally posted by Dellinger View PostYa mismo me creo un pj q se llame "Jasin" y vamos a ver quien se cambiea el nick
PD: Orgueeeeee ya sos Cardinal de main?El caer esta permitido, pero levantarse... es obligatorio
Nick PeLaRbllEEsS
Prof: Mystic Muse
Lvl: 80+ y subiendo
Clan/Alianza: TronadoR/ HaKuNaMaTaTa
Comment
-
Originally posted by Mr.D£mØn£x View PostMuy de acuerdo con blosek
Jajajaja d1, sale crear pjs con nicks conocidos
PD: Orgueeeeee ya sos Cardinal de main?
Comment
-
Originally posted by Blosek View Postinventen nicks nuevos y no rompan las bolas,q pasa si en c1 habia un daguero re groso que dejo de jugar? le vas a suplantar el nick? es como los bobitos que se copian nicks del l2 oficial :S
Si alguno se pone Jasin, primero que nada es un fan sin personalidad, y segundo no se porque tanta emocion con jasin, SH tuvo 2 flacos que usaban mucho mejor el cardinal pero no juegan hace 3 cronicas atras. Parece que la gran mayoria de gz mira solo videos de los ultimos 6 meses del ofi, creeme habian cardinals mejores que ese y no usaban autopot CP.
Comment
-
Buenos dias.. yo tengo una duda.. quise cambiar el nombre de mi Nano a otro.. y segui lo que dice ahi en la misma cuenta cree un pj lvl 1 con el nombre que le quiero poner.. cuando selecciono mi nano (el que quiero cambiarle el nombre) y le doy a la opcion Cambio de Nombre.. me salta un cartelito que dice Error no tienes los items necesarios para el cambio de nombre...
No se que es lo necesario para ejecutarlo.. ya que el mismo no pertenece a ningun clan, ni es heroe..
O si esto solo es una posibilidad paga... saludosNanitaTOP : MAESTRA (Artesana - Comerciante)
LVL : 82+ 30%
Subs: Gladia 75 (HASTE) // SWS 75 (CELESTIAL) // GATERO 75 (MINICOV)
Roll: Comerciante a full !!
BANNED :3
25 / 07 / 2013
Comment
-
Originally posted by NanitaTOP View PostBuenos dias.. yo tengo una duda.. quise cambiar el nombre de mi Nano a otro.. y segui lo que dice ahi en la misma cuenta cree un pj lvl 1 con el nombre que le quiero poner.. cuando selecciono mi nano (el que quiero cambiarle el nombre) y le doy a la opcion Cambio de Nombre.. me salta un cartelito que dice Error no tienes los items necesarios para el cambio de nombre...
No se que es lo necesario para ejecutarlo.. ya que el mismo no pertenece a ningun clan, ni es heroe..
O si esto solo es una posibilidad paga... saludos
saludosHistorias Roleras mias:
El Final de Aden Continent...
El Final de Aden continent II
Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
"El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png
DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!
Comment
-
Originally posted by Ñ@HU3L View Postes un servicio pago y tenes que comprar el item con GZadenas
saludos
desde ya muchas gracias!
Comment
-
Repito porq jamas me constestaron. hace 10 días consulte donde se puede encontrar el formulario de pago. o algun link donde pueda encontrar las formas de donar y todo eso.
desde ya muchas gracias.
Comment
-
Originally posted by leosaglz View PostRepito porq jamas me constestaron. hace 10 días consulte donde se puede encontrar el formulario de pago. o algun link donde pueda encontrar las formas de donar y todo eso.
desde ya muchas gracias.Nombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
-
Para europea o algún Gm , tengo entendido q las donaciones hechas con tarjeta de Credito se acreditan el mismo día de realizadas , pues el día viernes de la semana pasada he realizados 2 donaciones una por dineromail y otra por paypal, como olvide poner el nick del pj , envíe a los minutos el Mail correspondiente a [email protected] con las donaciones y el nick del pj y todavía no eh recibido las GZadenas en mi wh ( tengo hecho el update para ver el npc de donaciones calculo q es el mismo para ver la GZadena ) por favor alguna respuesta. Gracias.nones
Clan : Cruzados Alba
Jubilado, de vacaciones en Disney...
Comment
Comment