Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Servicios para personajes] Cambio de sexo / Cambio de nombre / Cambio de Sub a Main

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hola yo quiero pasar un pj a otra cuenta nueva, se puede? tengo un wasmith y un bd en la misma cuenta y quiero usar estos, no tengo tiempo para subir otro pj asi que queria saber para pagarlo. y otra es si se compra ingame los items de quest de 2da para no hacer toooodo el cuento.

    Comment


    • buenas,
      tengo el mismo problema qeu john pero en mi caso tengo la main de OL 79 y la sub wc 80 y según el post no se puede pasar la sub a main, por eso la duda de si se puede sacar la sub a un pj nuevo.
      Saludos,

      Comment


      • Buenas GM quisiera cambiar el correo de mi pj pero el correo que tiene lo eliminaron hace mucho que podria hacer respondeme por interno por favor es urgente!!!!!!!!
        Name: XKuNkEliLlAX
        Main: Storm Screamer
        Sub: Bounty Hunter
        Sub:Shillien Knight
        Sub:Blade Dancer
        Desde Colombia, Bogotá D.C los saludo

        Comment


        • te pide un item especial o mejor dicho a mi me dice k no tengo el item rekerido para realizar el cambio de nombre
          sigpic

          Comment


          • Originally posted by Pink View Post
            te pide un item especial o mejor dicho a mi me dice k no tengo el item rekerido para realizar el cambio de nombre
            Gzadenas será lo que te falta seguramente.
            "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

            Comment


            • Quiero hacer sub a main, pero tengo un par de dudas...
              "se auto-inician un par de quests (255, 256 y 422) - subjob skill quests y brother chained to you.
              Se borran items 10280 al 10294 y el item 10612
              Se borran skills de la clase principal (del 631 al 634, del 637 al 648, del 650 al 662, del 799 al 804, del 1489 al 1491)"
              Que es todo eso? Osea donde tengo o puedo ver a que hacen referencia esos numeros??
              Si mi main actual es 84 , cuando pasa a ser sub se mantiene el 84?
              Bieklasnen, Duelist. /dead
              Perckins, Titan.

              Comment


              • Quiero hacer sub a main, pero tengo un par de dudas...
                "se auto-inician un par de quests (255, 256 y 422) - subjob skill quests y brother chained to you.
                Se borran items 10280 al 10294 y el item 10612
                Se borran skills de la clase principal (del 631 al 634, del 637 al 648, del 650 al 662, del 799 al 804, del 1489 al 1491)"
                Que es todo eso? Osea donde tengo o puedo ver a que hacen referencia esos numeros??
                Si mi main actual es 84 , cuando pasa a ser sub se mantiene el 84?
                Bieklasnen, Duelist. /dead
                Perckins, Titan.

                Comment


                • Las subs no se mantienen en 84 por que el máximo es 80.
                  "¿Qué dice el aire cuando oye al viento?"

                  Comment








                  • Comment


                    • Originally posted by MussiGK View Post






                      hace la denuncia con tu cuenta no inventando usuarios con apellidos de otros......

                      Comment


                      • pobre orcthelacroix ajjajajja

                        Originally posted by TreitusGer View Post
                        hace la denuncia con tu cuenta no inventando usuarios con apellidos de otros......
                        orco galleta seguis posteando con nombres de otros ajajja enfermito

                        Comment


                        • ya desde venezuela no se puede donar desde mediados de mayo. habra alguna solucion pronta del servicio ?

                          Comment


                          • Cuando es el proximo reinicio del server? Hice el cambio la semana pasada y aun no se efectuan :S

                            Comment


                            • que lvl debe ser la sub??? Saludos
                              Buen Drop y LVL UP pa todos
                              gabo<ONLINE>

                              Comment

                              Working...
                              X