Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alt+B

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Alt+B

    Ultimamente se puso muy d moda patearse el cliente apretando repetidamente la tecla ALT y B sin parar para desloguear el pj en modo d combate sin q hayan pasado los segundos q t pide el juego para poder desloguear rosa.
    Asi q me entro la duda si es un bug o esta permitido,me gustaria la respuesta d algun consejero asi mas d uno sabremos si esta permitido usar eso o es motivo de castigo y/o bann.
    Espero respuesta.

  • #2
    Originally posted by canicherock View Post
    Ultimamente se puso muy d moda patearse el cliente apretando repetidamente la tecla ALT y B sin parar para desloguear el pj en modo d combate sin q hayan pasado los segundos q t pide el juego para poder desloguear rosa.
    Asi q me entro la duda si es un bug o esta permitido,me gustaria la respuesta d algun consejero asi mas d uno sabremos si esta permitido usar eso o es motivo de castigo y/o bann.
    Espero respuesta.
    Adhiero, igualmente creo que con el tema de tener ts, skype, o msn, el community queda un poco fuera de lado.....

    Comment


    • #3
      Originally posted by canicherock View Post
      Ultimamente se puso muy d moda patearse el cliente apretando repetidamente la tecla ALT y B sin parar para desloguear el pj en modo d combate sin q hayan pasado los segundos q t pide el juego para poder desloguear rosa.
      Asi q me entro la duda si es un bug o esta permitido,me gustaria la respuesta d algun consejero asi mas d uno sabremos si esta permitido usar eso o es motivo de castigo y/o bann.
      Espero respuesta.
      gracias x el dato (?
      Historias Roleras mias:
      El Final de Aden Continent...
      El Final de Aden continent II
      Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
      Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
      Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
      "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
      http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

      DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

      Comment


      • #4
        seee. que grandes estos datos que pasan a la comunidad a modo de pregunta ajajajaja
        Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
        kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

        "If You See the Flash, Its allready Too Late..."

        Comment


        • #5
          Tiene toda la pinta de poder ser sancionada una cosa así jaja

          Comment


          • #6
            Por que no mandaste pm? ahora avivas giles...

            Comment


            • #7
              Gracias por la info, ya se como deslogian los stigias partis enteras al toque, estando en combate (xxmiguelangelxx, xmyckx y esas cosas en prayers, en la entrada de chromatic).

              Comment


              • #8
                es obvio que de alguna forma quiso "avivar" a la comunidad, bastaba con un PM a Europea para que te consteste y lo evaluan. Asi solo le dijiste a todos como pueden patearse
                "La verdadera bravura del hombre esta en llegar a casa borracho, de madrugada, ver a la esposa esperando en la puerta con una escoba en la mano y tener el coraje de preguntarle:

                ¿Vas a barrer o vas a volar?"


                Soultaker
                Sub. StormScreamer Powa (?)

                sigpic

                Comment


                • #9
                  Arreglen eso, y ban para canicherock... Nah mentia. Debiste reportalo a un consejero o postearlo aca Bugs y Errores

                  Comment


                  • #10
                    naaa cualquiera vos podes tener la ventana abierta del ctrl+alt+supr y desloguear de ahi de toque. es lo mismo. todavia no hay sancion para esas cosas.
                    No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

                    Comment


                    • #11
                      me hace acordar al "%%" de cuando paso a C4 XD. ojala lo arreglen pronto, ahora se corre la bola

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by LenkoPowa View Post
                        Por que no mandaste pm? ahora avivas giles...
                        Lo hecho,hecho esta

                        Originally posted by Tefery View Post
                        es obvio que de alguna forma quiso "avivar" a la comunidad, bastaba con un PM a Europea para que te consteste y lo evaluan. Asi solo le dijiste a todos como pueden patearse
                        La gente habla por que el aire es gratis
                        Last edited by canicherock; 01-28-2012, 05:10 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

                        Comment


                        • #13
                          El dato es más que útil. ¿Acaso aquellos que consideran que con esto avivan giles será porque suelen usarlo a menudo?, es más que un sí la respuesta...La cuestión es que ahora los que estén frente a esta situación, sepan de que se trata, si llega a ser motivo de castigo, entonces con una screen basta. Los traidores deberían saberlo...

                          "A ver Gabriel..."



                          SKANTI

                          Mystic Muse & HellRebornn


                          " I'll bring you new
                          and there's no hook
                          I have no luck
                          welcome to new
                          I'll bring you new
                          and I'll recruit you
                          If you want to come with me
                          scream out, the top of your lungs:
                          I want to be free"

                          Comment


                          • #14
                            lo sabe la comunidad yo lo lei eso hace unos dias por hero
                            PJ: Sesshom4ru
                            LVL: 85
                            clan: HR
                            Ally: HM
                            sigpic

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by CyV View Post
                              Adhiero, igualmente creo que con el tema de tener ts, skype, o msn, el community queda un poco fuera de lado.....
                              Sirve es util que lo usen mal es otra cosa diferente..

                              Comment

                              Working...
                              X