jajajajajaja pobre xfugazetax ese pibito de gh se compro la am de gavo y con esto del alt b se creia q era dios, manso pavo la comio doblada igual :P
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Alt+B
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by xtatsux View Postjajajajajaja pobre xfugazetax ese pibito de gh se compro la am de gavo y con esto del alt b se creia q era dios, manso pavo la comio doblada igual :P
Comment
-
lo mas sensato es que dejen de opinar todos y un gm diga si es valido patearse o no. Pero hace tiempo que veo que preguntan esto y nadie responde. No me parece mal lo q pregunto ducke, el al igual que muchos de nosotros aun esperamos una respuesta de esto.
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postlo mas sensato es que dejen de opinar todos y un gm diga si es valido patearse o no. Pero hace tiempo que veo que preguntan esto y nadie responde. No me parece mal lo q pregunto ducke, el al igual que muchos de nosotros aun esperamos una respuesta de esto.
Sentido común.
Comment
-
Originally posted by kintanika View PostNo tiene por que responder nadie, es de cabeza que si estoy matando a alguien de war y se patea con ese bugg en combate no esta haciendo algo bien, y no estarÃa permitido.
Sentido común.
Comment
-
Originally posted by Maggio View PostCreo q lo mismo pasa cuando tenes doble cliente, y logueas con otro, te patea lo mismo. Porque mejor no dejas de decir vos como son las cosas y dejas a un gm que explique este tema no?
Comment
-
Originally posted by kintanika View PostNo es lo mismo, con lo que decis vos te podes patiar como mucho 1 cliente cada 10 segundos maso (tenes que reescribir la id y la pass, o sino tener 5 clientes abiertos con los datos), de esta forma te puedes patear una party entera en 5 segundos, y es lo que hacen xxMiguelangelxx y xMyckX o como se escriban, en la entrade de chromatic.
Comment
-
temgo fraps de xxmiguelangelxx veo si lo puedo subir o mandar a algun gm.
pero como dicen es un abuso de un error, y el abuso puede traer un ban, el tema es q deberiamos tar frapeando para mandar denuncias... no se si el GM tendria un modo de saber quien lo usa abusadamente no?
Comment
-
Originally posted by Maggio View PostCreo q lo mismo pasa cuando tenes doble cliente, y logueas con otro, te patea lo mismo. Porque mejor no dejas de decir vos como son las cosas y dejas a un gm que explique este tema no?PJ: Sesshom4ru
LVL: 85
clan: HR
Ally: HM
sigpic
Comment
-
desde Gracia Final, al querer patearte una cuenta con otro cliente, te aparece en el pj "has sido desconectado del servidor bla bla bla" pero si estaba en combate el pj, se queda por unos 5 a 10seg mas, aunque intentes a full poner cuenta y contraseña te va a aparecer "cuenta en uso" hasta que pasen esos segundos
en cambio con esto, te lo desconecta y te patea directamente en instantes sin necesidad de esperar aunque tes en combateHistorias Roleras mias:
El Final de Aden Continent...
El Final de Aden continent II
Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
"El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png
DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!
Comment
-
Originally posted by Mc Madara View Postme sorprende alan!! gaston siempre dijo q en estos caso se tiene q usar el sentido comun
Comment
-
Originally posted by kintanika View PostNo tiene por que responder nadie, es de cabeza que si estoy matando a alguien de war y se patea con ese bugg en combate no esta haciendo algo bien, y no estarÃa permitido.
Sentido común.
Cuando en otras cronicas un sps o sorceror tiraba 1 cancel, se pateaba, logueaba devuelta, te metia otro cancel, se volvia a patear, todos decian "ES BUG MAN, ES BUG!!"
Originally posted by kintanika View PostNo es lo mismo, con lo que decis vos te podes patiar como mucho 1 cliente cada 10 segundos maso (tenes que reescribir la id y la pass, o sino tener 5 clientes abiertos con los datos), de esta forma te puedes patear una party entera en 5 segundos, y es lo que hacen xxMiguelangelxx y xMyckX o como se escriban, en la entrade de chromatic.
Y para reloguear toda una party, es facil, reseteas la PC y a la ****** la party entera.
Originally posted by Mc Madara View Postme sorprende alan!! gaston siempre dijo q en estos caso se tiene q usar el sentido comun
Que recibir exp / piedras / tomos / sp matando un bicho que esta 5 veces mas facil de matar, estaba mal. Y que todos los q se aprovecharon de eso tendrian que tener un Bann, o perder una cantidad importante de % de sus barras.Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
Originally posted by Ankern View PostCuando en cronicas pasadas te pateabas de otra forma no era bug... O era muy dificil de detectar...
Cuando en otras cronicas un sps o sorceror tiraba 1 cancel, se pateaba, logueaba devuelta, te metia otro cancel, se volvia a patear, todos decian "ES BUG MAN, ES BUG!!"
em... y si ya tenes un 2do cliente con el ID y el pass escritos? Solo tenes q meter 1 enter... No tardas 10 segundos.
Y para reloguear toda una party, es facil, reseteas la PC y a la ****** la party entera.
Lo que yo llamo sentido comun me decia que matar chimeras de 3 criticos y que te den la exp que te daban estaba mal (siendo ademas q podes en internet comprobar que no era asi)
Que recibir exp / piedras / tomos / sp matando un bicho que esta 5 veces mas facil de matar, estaba mal. Y que todos los q se aprovecharon de eso tendrian que tener un Bann, o perder una cantidad importante de % de sus barras.
El dia que seas gm avisame kinta que rifo mis cosas en la salida de talking.
Comment
Comment