Announcement

Collapse
No announcement yet.

Faltante de gz adenas del wh

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Faltante de gz adenas del wh

    buenas, kisiera saber si le paso a alguien mas, tengo un par de pjs a los cuales habia donado durante la promo y hace de aquel entonces que no los logueaba, hoy se me dio por llevarlos al wh y no las tienen
    I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

  • #2
    Fijate que tengas el parche bien puesto en el juego.

    Comment


    • #3
      el parche esta bien, de los pjs a los que hice la donacion en ese momento, todos los tienen menos 2 los cuales hace facil 1 mes que no los logueo
      I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut

      Comment


      • #4
        La gz adena dura una semana loguees o no si no me equivoco capo titanico

        Comment


        • #5
          Originally posted by canicherock View Post
          La gz adena dura una semana loguees o no si no me equivoco capo titanico
          No, cuidado con esto que no es así, las GZadenas no tienen tiempo de expiración como sí lo tienen un par de items a los que podéis acceder con ellas, por ejemplo Rudolph's Nose o el Trader Offline.
          Nombre: Európea
          Level: Demasiado
          Profesión: Coleccionista de Almas
          Clan: GZconsejeros
          Ally: GameMasters
          Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

          sigpic

          Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

          Comment


          • #6
            Originally posted by Európea View Post
            No, cuidado con esto que no es así, las GZadenas no tienen tiempo de expiración como sí lo tienen un par de items a los que podéis acceder con ellas, por ejemplo Rudolph's Nose o el Trader Offline.
            a mi me desaparecio la nariz roja

            no sabia q era por tiempo limitado. o sea q el q gasto 350 gz adenas o lo q sea q salga esa nariz roja, la pierde despues de cierto tiempo?
            I'm the person who can find
            Whatever you may need
            If you got the money honey
            I've got your disease

            Comment


            • #7
              Originally posted by PinochoMecanico View Post
              a mi me desaparecio la nariz roja

              no sabia q era por tiempo limitado. o sea q el q gasto 350 gz adenas o lo q sea q salga esa nariz roja, la pierde despues de cierto tiempo?
              Más allá de que obviamente las runas y el trader offline desaparecen al cumplir el tiempo establecido, la nariz es un item temporal también. Hace un tiempo os hice un listado con todos los items, los slots que ocupaban así podíais ver las combinaciones a hacer, las restricciones de raza o sexo, y el aviso sobre la nariz, Rudolph's Nose. Pero pocos lo han lo han visto parece

              http://foros.comunidadzero.com/linea...tml#post862016
              Nombre: Európea
              Level: Demasiado
              Profesión: Coleccionista de Almas
              Clan: GZconsejeros
              Ally: GameMasters
              Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

              sigpic

              Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

              Comment


              • #8
                :s una pregunta y donde esta el link para descarga parche, no quiero ver los conejos :!!
                ya lo busque de arriba pa abajo y de atras pa delante `pero no lo encontre :S

                Comment


                • #9
                  No sería recomendable que todos los ítem fashion que se compran vía donación sean eternos?, yo tenía entendido que era así, una pena gastar plata por algo que no dura para siempre (ítem fashion ^^)

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by elpion85 View Post
                    :s una pregunta y donde esta el link para descarga parche, no quiero ver los conejos :!!
                    ya lo busque de arriba pa abajo y de atras pa delante `pero no lo encontre :S
                    Es el actualizador de GZ que has descargado al instalar el juego, si no lo tienes está en Anuncios Importantes, en este link, (es el parche, solo está activo el link de MediaFire): http://foros.comunidadzero.com/anunc...cia_final.html

                    Originally posted by BlackShade View Post
                    No sería recomendable que todos los ítem fashion que se compran vía donación sean eternos?, yo tenía entendido que era así, una pena gastar plata por algo que no dura para siempre (ítem fashion ^^)
                    Y lo son, solo ese que he mencionado dura dos semanas, así lo ha hecho NCSoft.
                    Nombre: Európea
                    Level: Demasiado
                    Profesión: Coleccionista de Almas
                    Clan: GZconsejeros
                    Ally: GameMasters
                    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

                    sigpic

                    Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

                    Comment


                    • #11
                      Espero que se solucione el problema Kore. Los consejeros siempre hacen bien su trabajo, solo hay que darles tiempo y ser pacientes

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Európea View Post
                        Más allá de que obviamente las runas y el trader offline desaparecen al cumplir el tiempo establecido, la nariz es un item temporal también. Hace un tiempo os hice un listado con todos los items, los slots que ocupaban así podíais ver las combinaciones a hacer, las restricciones de raza o sexo, y el aviso sobre la nariz, Rudolph's Nose. Pero pocos lo han lo han visto parece

                        http://foros.comunidadzero.com/linea...tml#post862016
                        no lo habia visto. una divina la kamaelita como siempre

                        pd: mi naricita roja :'(
                        I'm the person who can find
                        Whatever you may need
                        If you got the money honey
                        I've got your disease

                        Comment

                        Working...
                        X