buenas, kisiera saber si le paso a alguien mas, tengo un par de pjs a los cuales habia donado durante la promo y hace de aquel entonces que no los logueaba, hoy se me dio por llevarlos al wh y no las tienen
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Faltante de gz adenas del wh
Collapse
X
-
Faltante de gz adenas del wh
I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cutTags: None
-
el parche esta bien, de los pjs a los que hice la donacion en ese momento, todos los tienen menos 2 los cuales hace facil 1 mes que no los logueoI've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut
Comment
-
Originally posted by canicherock View PostLa gz adena dura una semana loguees o no si no me equivoco capo titanicoNombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
-
Originally posted by Európea View PostNo, cuidado con esto que no es así, las GZadenas no tienen tiempo de expiración como sí lo tienen un par de items a los que podéis acceder con ellas, por ejemplo Rudolph's Nose o el Trader Offline.
no sabia q era por tiempo limitado. o sea q el q gasto 350 gz adenas o lo q sea q salga esa nariz roja, la pierde despues de cierto tiempo?I'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
-
Originally posted by PinochoMecanico View Posta mi me desaparecio la nariz roja
no sabia q era por tiempo limitado. o sea q el q gasto 350 gz adenas o lo q sea q salga esa nariz roja, la pierde despues de cierto tiempo?
http://foros.comunidadzero.com/linea...tml#post862016Nombre: Európea
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
-
Originally posted by elpion85 View Post:s una pregunta y donde esta el link para descarga parche, no quiero ver los conejos :!!
ya lo busque de arriba pa abajo y de atras pa delante `pero no lo encontre :S
Originally posted by BlackShade View PostNo sería recomendable que todos los ítem fashion que se compran vía donación sean eternos?, yo tenía entendido que era así, una pena gastar plata por algo que no dura para siempre (ítem fashion ^^)Nombre: Európea
sigpic
Comment
-
Originally posted by Európea View PostMás allá de que obviamente las runas y el trader offline desaparecen al cumplir el tiempo establecido, la nariz es un item temporal también. Hace un tiempo os hice un listado con todos los items, los slots que ocupaban así podíais ver las combinaciones a hacer, las restricciones de raza o sexo, y el aviso sobre la nariz, Rudolph's Nose. Pero pocos lo han lo han visto parece
http://foros.comunidadzero.com/linea...tml#post862016
pd: mi naricita roja :'(I'm the person who can find
Whatever you may need
If you got the money honey
I've got your disease
Comment
Comment