Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
ya fue loco dejen de llorar, si tocaron alt + b 1 o 2 veces para probar o algo lo mas probable es que no te bannen. pero si lo usan todo el tiempo para no perder exp, le sacan la gracia al game, ahora viene todos k-gados xq saben qe lo qe hicieron estaba fuera de lugar y se ponen a hacer post pidiendo qe no los bannen. si te aprobechaste del bug aguantatela despues
De aquí anímo al GM a revisar los logs de estos pjs XxM1CkYxX, XxMiGuElAnGeLxX . Ahi veran como abusaban del bugg, tengo replays, pero no salen los nicks.
Bueno, antes que nada, no quiero un consejero que me cierre el post diciendo que ya se crearon abrieron muchos threads, nadie puede dar su punto de vista o una opinión ya que estos post estan como Temas Cerrados, ahora, que gracia tiene jugar, si nos estamos preguntando ¿ me bannearan, me salvaré, me bannearán si apreté estas teclas sin querer ?. Piensen que fueron muchos los que apretaron alt b, yo pensaba que esta cronica venia sin errores, hasta aprete esas teclas para salvarme de bichos como de pks, este post será movido o me lo cerrarán tambien, pero dejen que se pueda opinar acerca del tema, se están poniendo en juego muchas cuentas, muchos pjs, muchas personas del server.
Pues yo antes que nada, no quiero que haya guerras en el mundo, ni hambre ni miseria, que los politicos caigan todos en el crater de un volcan activo y que los ********s que solo saben llorar desaparezcan del foro. Pero que se le va a hacer. Si es por querer...
Vamos a dejar las cosas claras: el GM no va a banear a alguien que se autokickeo sin querer, ni va a banear al pobre diablo que presiono alt+B para ver si era verdad lo del bug. Lo que si que va a castigar son aquellos que se APROVECHARON del bug del alt+B para zafar en situaciones de peligro.
Y si, por supuesto, yo "tampoco sabia" que al presionar alt+B y desloguear estaba incurriendo en una falta. Para nada. De siempre, alt+B ha sido el comando para desloguear, no para entrar en una interfaz del juego. Claro, claro. Por supuesto, por supuesto.
No se que es peor, que hayais aprovechado un bug, o que algunos tengais la cara tan dura de publicar en el foro, diciendo que no pensarais que eso fuera bug.
Como ya dije en post anteriores: por que carajo perdonar a users que se aprovecharon de un bug a sabiendas¿? Que clase de justicia es esta para quienes jugaron bien¿? Que creeis, que las normas del server no aplican porque encima tengais el morro de decir "no sabia..."¿? (Si, porque en los bardos se usa mucho el alt+B, ¿verdad?)
Podeis abrir todos los post que querais llorando. Para dar vuestra opinion hay otras formas, tambien hay otros medios. Los post se mantienen o se cierran dependiendo del contenido y obviamente, lo mas para lo que da un post de lloriqueo de alguien asustado porque sabe que la mango, es para poner unas cuantas tarjetas. No sigais por este camino.
Comment