Announcement

Collapse
No announcement yet.

L2 y 1 mega de Internet

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • L2 y 1 mega de Internet

    Holas, qira preguntarle si alguno juega con 1 Mb de coneccion a Internet y si no tienen ningun problema con varias cuentas.
    gracias.
    NlNJA

  • #2
    yo juego con 1 mega de internet de Arnet y no tengo ni 1 drama con 8 clientes que logueo... es mas... comparto la internet via wifi con mi vecina que tiene 2 computadoras conectadas al router... o sea yo me estoy conectando a ellos y no tengo drama mientras no se pongan a bajar videos de youtube o boludear mucho en internet

    Comment


    • #3
      grax por la info
      NlNJA

      Comment


      • #4
        yo uego con 700 kbps y no pasa nada, ahora q si kieres irte a un asedio pueees xD

        Comment


        • #5
          yo juego con 512 y 4 clientes y safa bien ... el tema es q si voy a un TW seguro no puedo logear mas de 1
          sigpic

          Comment


          • #6
            Estoy jugando con el de 3Mb, pero en horario de... 12.30Am hasta las 14hs es horroroso el lag...

            Comment


            • #7
              casa caso es diferente creo yo,tambien depende de la zona donde vivas xdd antes tenia 3 mb y me anda como el culamen

              cada caso quise decir,edit plis
              Last edited by Blosek; 02-24-2012, 03:42 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

              Comment


              • #8
                Originally posted by Blosek View Post
                casa caso es diferente creo yo,tambien depende de la zona donde vivas xdd antes tenia 3 mb y me anda como el culamen

                cada caso quise decir,edit plis
                me pasa igual tngo 3 mb pero a veces parece menos d 1 mb y es imposible jugar -.-
                *Arcana Lord* *Sword Muse* *Spellhowler*

                Comment


                • #9
                  hola!!
                  ojala me puedan ayudar. quero jugar l2 pero no tengo internet (ahora estoy en un cybercaffe) estoy pensando en contrartar uno movil de TELCEL* algun plan de 3gb, creen que esa cantidad dure lo suficiente para viciar... digamos 5 hs diairias?
                  es que eh buscado la cantidad que consume el l2 pero no encuentro nada sobre eso :/
                  de ante mano gracias por sus comentarios

                  Comment


                  • #10
                    Tengo 1 mega y en condiciones normales no sufro ningún inconveniente, digo esto porque estos días acá en Uruguay algunos usuarios estamos teniendo problemas con la conexión sobre todo en horas pico se cae por espacio de segundos...más allá de eso que es excepcional nunca tuve dramas y juego con al menos 5 cuentas a menudo. Saludos.

                    "A ver Gabriel..."



                    SKANTI

                    Mystic Muse & HellRebornn


                    " I'll bring you new
                    and there's no hook
                    I have no luck
                    welcome to new
                    I'll bring you new
                    and I'll recruit you
                    If you want to come with me
                    scream out, the top of your lungs:
                    I want to be free"

                    Comment


                    • #11
                      como seria jugar 100mb y en fibra optica XD solo en japon XD
                      Sin firma

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Libido View Post
                        como seria jugar 100mb y en fibra optica XD solo en japon XD
                        Te logeas 15 mochis, 20 traders mientras te anotas con 5 pjts en el cube de fantasy.
                        JohnDellinger Fortune Seeker 77+
                        1er Subclase: Swordsinger 72+

                        Clan Stigia.

                        Comment


                        • #13
                          Lo que consume el L2 no es la bajada sino la "subida" yo tenia iplan 2 mb simetricos y nunca tuve lag o algo referido a eso mientras mis otros compañeros se quejaban


                          La posta es tener buena subida que es lo que consume.
                          Slds,

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Itzumy View Post
                            Lo que consume el L2 no es la bajada sino la "subida" yo tenia iplan 2 mb simetricos y nunca tuve lag o algo referido a eso mientras mis otros compañeros se quejaban


                            La posta es tener buena subida que es lo que consume.
                            Slds,
                            y cuanto te durava el plana? te duraba todo el mes ? para visiar como te digo unas 5 hs diairas ?

                            Comment

                            Working...
                            X