Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
yo juego con 1 mega de internet de Arnet y no tengo ni 1 drama con 8 clientes que logueo... es mas... comparto la internet via wifi con mi vecina que tiene 2 computadoras conectadas al router... o sea yo me estoy conectando a ellos y no tengo drama mientras no se pongan a bajar videos de youtube o boludear mucho en internet
hola!!
ojala me puedan ayudar. quero jugar l2 pero no tengo internet (ahora estoy en un cybercaffe) estoy pensando en contrartar uno movil de TELCEL* algun plan de 3gb, creen que esa cantidad dure lo suficiente para viciar... digamos 5 hs diairias?
es que eh buscado la cantidad que consume el l2 pero no encuentro nada sobre eso :/
de ante mano gracias por sus comentarios
Tengo 1 mega y en condiciones normales no sufro ningún inconveniente, digo esto porque estos días acá en Uruguay algunos usuarios estamos teniendo problemas con la conexión sobre todo en horas pico se cae por espacio de segundos...más allá de eso que es excepcional nunca tuve dramas y juego con al menos 5 cuentas a menudo. Saludos.
Lo que consume el L2 no es la bajada sino la "subida" yo tenia iplan 2 mb simetricos y nunca tuve lag o algo referido a eso mientras mis otros compañeros se quejaban
La posta es tener buena subida que es lo que consume.
Slds,
Lo que consume el L2 no es la bajada sino la "subida" yo tenia iplan 2 mb simetricos y nunca tuve lag o algo referido a eso mientras mis otros compañeros se quejaban
La posta es tener buena subida que es lo que consume.
Slds,
y cuanto te durava el plana? te duraba todo el mes ? para visiar como te digo unas 5 hs diairas ?
Comment