Pregunto... Si yo sin querer doy datos de mi cuenta (nombre de cuenta y pass) por canal general (blanco) y alguien entra y me roba... es penalizable y o me como el garron??
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mankeada....
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
-
Si, es robo igual, asi que si te falta algo hace la denuncia y le kb al que te saco las cosas.Originally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Supongo q podras hacer tu denuncia, pero teniendo en consideracion que la mankeada es tuya (sin lugar a dudas), y q la gente q te va a solucionar tu problema tiene 01298401241 cosas x hacer.Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
Cuando prestas tu cuenta y te roban tambien es culpa tuya, sin embargo te lo solucionan.Originally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Originally posted by Dovin View PostCuando prestas tu cuenta y te roban tambien es culpa tuya, sin embargo te lo solucionan.
Comment
-
Mira yo solo digo que seria muy ridiculo si por ejemplo el gm o quien fuere te solucionara el problema ya que vos mismo decis que diste tu id y pass por canal general, entendes ?, seria muy injusto para quienes fueron robados por otras razones como troyanos o scammer, aca se puede decir que te scammeaste a vos mismo.sigpic
Comment
-
Supongo que vale como robo, y por lo tanto sale denuncia y todo lo demas... pero seras recordado siempre como el gil que se scammeo a si mismo. XD
Suerte con eso!Bocón Resistance:
El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.
-Misántropo-
Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )
Comment
-
Es robo eso, perdes la llave de tu casa, viene uno entra se lleva todo y la policia no hace nada porque vos perdiste la llave.Originally posted by pamperitoquieren war?... vayan a un server pvp...Originally posted by pamperitoel que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...
Comment
-
Haber vamos por parte primero cambia tu pass ---> http://foros.comunidadzero.com/anunc...uncia_faq.html
Y segundo si podes denunciar por robo ---> http://foros.comunidadzero.com/anunc...consejero.html
Recorda hacer bien la denuncia! y bueno no des nunca tus datos a nadie...
Saludos!sigpic
Si la vida te da la espalda metele backstab!
Comment
-
no por nada esta el aviso cada 1 hora de "no den su id/pass a nadie"
¬¬EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
Comment