Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mankeada....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mankeada....

Pregunto... Si yo sin querer doy datos de mi cuenta (nombre de cuenta y pass) por canal general (blanco) y alguien entra y me roba... es penalizable y o me como el garron??
    KillingObsession

"Somos lo que hacemos, para cambiar lo que somos"

Juajuajuajuajuajuajua..... nose si eso responde tu pregunta ?
    sigpic

Comment

Originally posted by Gambito View Post
      Juajuajuajuajuajuajua..... nose si eso responde tu pregunta ?
      la verdad que no :/ no se si te reis porque me como el garron o por la mankeada en si que puede ser salbada xD
      KillingObsession

"Somos lo que hacemos, para cambiar lo que somos"

Comment

t comes el garron man cambiate la pass YA! xD

Comment

Originally posted by Kill·Obs View Post
          la verdad que no :/ no se si te reis porque me como el garron o por la mankeada en si que puede ser salbada xD
          Creo que un AUTO SHOUT Gral en el server dice "NO PASAR LAS CLAVES NI ID IN GAME" si te cargan te la tenes que bancar igual jaja manko XD

Comment

Si, es robo igual, asi que si te falta algo hace la denuncia y le kb al que te saco las cosas.
            Originally posted by pamperito
            quieren war?... vayan a un server pvp...
            el que quiere que gz sea un server pvp, que se vaya a un server pvp...

Comment

Supongo q podras hacer tu denuncia, pero teniendo en consideracion que la mankeada es tuya (sin lugar a dudas), y q la gente q te va a solucionar tu problema tiene 01298401241 cosas x hacer.
              Originally posted by Dokoh
              Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
              Originally posted by Daenor
              jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
              y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Cuando prestas tu cuenta y te roban tambien es culpa tuya, sin embargo te lo solucionan.

Comment

le kb bann, y perdes tus items

Comment

Originally posted by Dovin View Post
                    Cuando prestas tu cuenta y te roban tambien es culpa tuya, sin embargo te lo solucionan.
                    O sea... cero logica se aplica en estos casos verdad? Es corta... si vos mankeaste y alguien vio que podia sacar provecho a la situacion y lo hace excelente de ultima nadie esta robando, ni nada por el estilo al contrario... entro con los datos brindados por el user o por "x" persona q tenia acceso a dicha cuenta. A que voy? el que entro y vio q habia items y los quiso y se los paso a us pj no le pueden decir absolutamente nada mas que "sos mala leche eh!".

Comment

Mira yo solo digo que seria muy ridiculo si por ejemplo el gm o quien fuere te solucionara el problema ya que vos mismo decis que diste tu id y pass por canal general, entendes ?, seria muy injusto para quienes fueron robados por otras razones como troyanos o scammer, aca se puede decir que te scammeaste a vos mismo.
                      sigpic

Comment

Supongo que vale como robo, y por lo tanto sale denuncia y todo lo demas... pero seras recordado siempre como el gil que se scammeo a si mismo. XD

Suerte con eso!
                        Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

Es robo eso, perdes la llave de tu casa, viene uno entra se lleva todo y la policia no hace nada porque vos perdiste la llave.

Comment

Haber vamos por parte primero cambia tu pass ---> http://foros.comunidadzero.com/anunc...uncia_faq.html
                            Y segundo si podes denunciar por robo ---> http://foros.comunidadzero.com/anunc...consejero.html
                            Recorda hacer bien la denuncia! y bueno no des nunca tus datos a nadie...
                            Saludos!
                            sigpic
                            Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

no por nada esta el aviso cada 1 hora de "no den su id/pass a nadie"
                              ¬¬
                              EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
                              Pj 1: Akzael
                              Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
                              Pj 2: ShanksAkagami
                              Profesion: SoulTaker
                              Clan:Varsovia

Comment

Working...
                              X