Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Que yo sepa la unica diferencia que tiene con el Giant Codex comun es que este Giant Codex Mastery tiene 1 solo uso, y si falla el enchantamiento la skill no se vuelve a 0 nuevamente, si no que queda en la cantidad que estaba antes de que enchantees. Por ejemplo:
Si tengo mi Hydro Blast +10 y uso un gc mastery para tirarlo a +11 y falla la skill queda +10 y si el resultado fue positivo sale +11.
Creo que es asi, corrijanme si me equivoco :P
El caer esta permitido, pero levantarse... es obligatorio
Nick PeLaRbllEEsS
Prof: Mystic Muse
Lvl: 80+ y subiendo
Clan/Alianza: TronadoR/ HaKuNaMaTaTa
Giant Codex: Enchant normal.
Giant Codex: Mastery: Safe enchant, puede fallar el enchant pero se queda en el enchant que tengas.
Giant Codex: Discipline: Cambia la ruta de enchant. Si por ej tienes Backstab a Fire y te has cambiado el elemento del arma a Earth, usas el Discipline para cambiar la ruta, el enchant se queda igual.
Giant Codex: Oblivion: Sirve para bajar un enchant (lo tienes a +14 y quieres ponerlo a +13). Creo que devuelve SP
Si no me equivoco la relacion de xp y sp es de 10 a 1.
Tampoco en todas las skils es igual, nose cual es el factor que las hace variar, pero me paso de skils que me piden 11kk de sp para tirar con un mastery y otras que pedian casi 21kk.
Para sacarte la duda poder ir al npc que enchantas skils, aunque no tengas el libro, tocas la opcion de safe enchant y te dice cuando xp y sp te pide.
Otro tema es q va variando segun el lvl de la skil, no te va a pedir lo mismo por una mas 15 para tirar a mas 16 que si queres tirar de mas 25 a mas 26, mas lvl la skil, mas sp y xp pide,
Giant Codex: Enchant normal.
Giant Codex: Mastery: Safe enchant, puede fallar el enchant pero se queda en el enchant que tengas.
Giant Codex: Discipline: Cambia la ruta de enchant. Si por ej tienes Backstab a Fire y te has cambiado el elemento del arma a Earth, usas el Discipline para cambiar la ruta, el enchant se queda igual.
Giant Codex: Oblivion: Sirve para bajar un enchant (lo tienes a +14 y quieres ponerlo a +13). Creo que devuelve SP
con el discipline, el enchant no siempre queda igual, te puede bajar de lvl el skill, y si no me equivoco te puede bajar hasta 4 lvls
-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT 1º Sub Class: Adventurer 2º Sub Class: Arcana Lord 3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
Una consulta los GC son por olimpiadas no? Yo quiero comenzar a participar, pero no tengo mucha idea sobre el tema, ¿Cómo compro los GC? Gane o pierda consigo puntos? Con esos puntos se compran los GC?
los GCs comunes si se los saca por olimpiada (tambien te dan 1 de recompensa cuando terminas la quest de tercera). A principio de mes te dan creo que 18 puntos, y cada semana te dan 3. Los puntos los conseguis ganando una pelea, y dependiendo tus puntos y los de tu rival vas a conseguir entre 1 y 10 puntos. Tenes q tener al menos 9 peleas hechas a fin de mes, independientemente de si perdiste todas o ganaste alguna. Dependiendo la profesion, el numero de participantes de esa profesion y los puntos q tengas a fin de mes (como anoche) te van a dar olympiad tokens: 20k, 35k, 55k, 80k y no se cuanto gana el heroe, y con esos tokens cambias por GCs.
-. LorDTyRaeL .-
Main class: HELL KNIGHT 1º Sub Class: Adventurer 2º Sub Class: Arcana Lord 3º Sub Class: Destro!
Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...
y si te va a costar, a lo sumo sacaras 20k o 35k como mucho xD
Ya tengo todo pensado, como esta mas que claro que me van a dar caña, cuando entre a la Oli patitas para que las quiero, me van a matar pero les va a costar jejejeejejejejejejejeej
Comment