Announcement

Collapse
No announcement yet.

GC Mastery

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• GC Mastery

Preguntirijilla:

Los GC Mastery son 100% safe? o tienen alguna probabilidad d fail? thx
    NlNJA

Que yo sepa la unica diferencia que tiene con el Giant Codex comun es que este Giant Codex Mastery tiene 1 solo uso, y si falla el enchantamiento la skill no se vuelve a 0 nuevamente, si no que queda en la cantidad que estaba antes de que enchantees. Por ejemplo:
    Si tengo mi Hydro Blast +10 y uso un gc mastery para tirarlo a +11 y falla la skill queda +10 y si el resultado fue positivo sale +11.

Creo que es asi, corrijanme si me equivoco :P
    El caer esta permitido, pero levantarse... es obligatorio

Nick PeLaRbllEEsS
    Prof: Mystic Muse
    Lvl: 80+ y subiendo
    Clan/Alianza: TronadoR/ HaKuNaMaTaTa

Comment

Giant Codex: Enchant normal.
      Giant Codex: Mastery: Safe enchant, puede fallar el enchant pero se queda en el enchant que tengas.
      Giant Codex: Discipline: Cambia la ruta de enchant. Si por ej tienes Backstab a Fire y te has cambiado el elemento del arma a Earth, usas el Discipline para cambiar la ruta, el enchant se queda igual.
      Giant Codex: Oblivion: Sirve para bajar un enchant (lo tienes a +14 y quieres ponerlo a +13). Creo que devuelve SP

Comment

Cual es el consumo de SP que te saca?

Comment

Si no me equivoco la relacion de xp y sp es de 10 a 1.

Tampoco en todas las skils es igual, nose cual es el factor que las hace variar, pero me paso de skils que me piden 11kk de sp para tirar con un mastery y otras que pedian casi 21kk.

Para sacarte la duda poder ir al npc que enchantas skils, aunque no tengas el libro, tocas la opcion de safe enchant y te dice cuando xp y sp te pide.

Otro tema es q va variando segun el lvl de la skil, no te va a pedir lo mismo por una mas 15 para tirar a mas 16 que si queres tirar de mas 25 a mas 26, mas lvl la skil, mas sp y xp pide,
          Adventurer 82+
          Ghost Sentinel 78
          Destroyer 75
          Blade Dancer 75

Comment

Originally posted by RATA View Post
            Giant Codex: Enchant normal.
            Giant Codex: Mastery: Safe enchant, puede fallar el enchant pero se queda en el enchant que tengas.
            Giant Codex: Discipline: Cambia la ruta de enchant. Si por ej tienes Backstab a Fire y te has cambiado el elemento del arma a Earth, usas el Discipline para cambiar la ruta, el enchant se queda igual.
            Giant Codex: Oblivion: Sirve para bajar un enchant (lo tienes a +14 y quieres ponerlo a +13). Creo que devuelve SP
            con el discipline, el enchant no siempre queda igual, te puede bajar de lvl el skill, y si no me equivoco te puede bajar hasta 4 lvls
            -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
            1º Sub Class: Adventurer
            2º Sub Class: Arcana Lord
            3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

Una consulta los GC son por olimpiadas no? Yo quiero comenzar a participar, pero no tengo mucha idea sobre el tema, ¿Cómo compro los GC? Gane o pierda consigo puntos? Con esos puntos se compran los GC?

Comment

los GCs comunes si se los saca por olimpiada (tambien te dan 1 de recompensa cuando terminas la quest de tercera). A principio de mes te dan creo que 18 puntos, y cada semana te dan 3. Los puntos los conseguis ganando una pelea, y dependiendo tus puntos y los de tu rival vas a conseguir entre 1 y 10 puntos. Tenes q tener al menos 9 peleas hechas a fin de mes, independientemente de si perdiste todas o ganaste alguna. Dependiendo la profesion, el numero de participantes de esa profesion y los puntos q tengas a fin de mes (como anoche) te van a dar olympiad tokens: 20k, 35k, 55k, 80k y no se cuanto gana el heroe, y con esos tokens cambias por GCs.
                -. LorDTyRaeL .-

Comment

los GC mastery se sacan en el merchant de fortress con Knight Epaulete y adena
                  Historias Roleras mias:
                  El Final de Aden Continent...
                  El Final de Aden continent II
                  Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
                  Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
                  Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
                  "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
                  http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

Comment

gracias por la info muchachos tendre que ponerme con las olimpidas, a perder numas por que sigo A jejejejejejej

Comment

Originally posted by BlackShade View Post
                      gracias por la info muchachos tendre que ponerme con las olimpidas, a perder numas por que sigo A jejejejejejej
                      Esta curioso el tema seremos dos XD

VonSchweetz
                      Dominance

Comment

y si te va a costar, a lo sumo sacaras 20k o 35k como mucho xD
                        -. LorDTyRaeL .-

Comment

Originally posted by Antrax View Post
                          y si te va a costar, a lo sumo sacaras 20k o 35k como mucho xD
                          Ya tengo todo pensado, como esta mas que claro que me van a dar caña, cuando entre a la Oli patitas para que las quiero, me van a matar pero les va a costar jejejeejejejejejejejeej

Comment

Estan duras las Olys para los que recien enpezamos a participar . XD
                            Darkgargamel STS
                            Terere

Comment

Working...
                            X