Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cual a sido la mejor cronica que as jugado?????????????????????''''

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cual a sido la mejor cronica que as jugado?????????????????????''''

    Para mi interlude , era mas pareja no lo se explicar y............................. me importa una............ pero es la verdad .
    era tan diferente pero bueno .
    El que quiera que poetee sus pensamientos y el que no mejor quedate callao que para el foro de gz tubo su contribicion .

  • #2
    para mi godes porque?. tanto como antiguos y nuevos se nivelan muy rapido yo me pregunto que pasaria si gz pasa godes y aparte en 4 profecion es como un reset tanta enchant de skiles se borrarian .

    Comment


    • #3
      A mi me encantò c4, me re divertìa con mi maguito, cancel sleep clasico, barditos de petes, estaba re bueno... despues me aburri u_U
      Elforrazo Spellsinger

      Originally posted by Pepe Pompin
      En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
      --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

      Comment


      • #4
        C3 papa esa era la posta no era tan fruta como c4 ni tan compli como C1
        PJ: Sesshom4ru
        LVL: 85
        clan: HR
        Ally: HM
        sigpic

        Comment


        • #5
          esas preguntas C1 C1C1 C1C1 C1C1 C1C1 C1C1 C1C1 C1 la mejor de las mejores
          sigpic

          Comment


          • #6
            Las cronicas de narnia man !!!
            NlNJA

            Comment


            • #7
              C16 o C17 es la pregunta, las demas son una bosta.


              Ghost Hunter - Lawliett
              Talon/Zed - Law (?)



              "Only one thing is equal for all, and that is death."
              Nameless Monster

              Comment


              • #8
                Me gusta donde estoy. Pero me ha gustado mucho lo que fue quedando atras.

                Me diverti, me encabrone, amargue a miles. Good game!

                Comment


                • #9
                  C1 por el mapa reducido que obligaba a la gente a concentrarse en las mismas zonas de leveleo, promiviendo asi las partys y mas importante aun: el control de los territorios por los bandos XDD recuerdo en C1 como se sabia que GC era zona anti y AL era zona hippi, y pobre del anti que pisara AL o del hippi que pisara GC... que tiempos :P Ahora eso ya no pasa.

                  C5 porque fue la ultima cronica antes de que el L2 empezara a desvirtuarse con la psicodelia y la epilepsia al por mayor.

                  GF por las territory wars, el interface y los improves y barra independiente de danzas y songs

                  En otras palabras, quiero una cronica con el mapa de C1, con el ekipo de C5 (top S maximo, sin elemento ni augment ni flasheadas) y las territory war y buffs de GF.

                  Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                  Comment


                  • #10
                    c4 en cuanto a nivel de pjs bardos etc... hb en tema bicheo
                    Ser despistado es buscar el caballo que está montando.
                    ---------------------------------------------
                    XxBledancerxX . Spectral Dancer LVL 85
                    Sub: Titan LVL 76
                    Sub: Cardinal LVL 76
                    Sub: Warcryer LVL 76

                    Comment


                    • #11
                      Interlude <3 es la mejor cronica!

                      Comment


                      • #12
                        a los que decis que preferis C4 por los bardos... erais magos no? xD

                        Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by p4triot View Post
                          a los que decis que preferis C4 por los bardos... erais magos no? xD
                          no eran magos!! eran MM!!!!!!!!! q cronica de ****** fue c4 cualquier boludito era dios siendo SpS cancel+slep+light+rayito y piso cualquiera, era un robo esa cronica, c3 estaba mejor
                          PJ: Sesshom4ru
                          LVL: 85
                          clan: HR
                          Ally: HM
                          sigpic

                          Comment


                          • #14
                            En C4 un necro se comia un elfito mientras el summon se violaba otro.
                            Originally posted by p4triot View Post
                            En otras palabras, quiero una cronica con el mapa de C1, con el ekipo de C5 (top S maximo, sin elemento ni augment ni flasheadas) y las territory war y buffs de GF.
                            This, deleteen a los kamael, dicho sea de paso.

                            Comment


                            • #15
                              c1 tenia todo lo que no tienen todas las cROnicas un pk que PASABA POR LA QUETS DE ESKELETOS Y ROMPIA TODO UN CRUMA BASTANTE LLENO SOLO PARTY PARTY PARTY LAS 25 HORAS DEL DIA BARODOS SIN ss NO BLESSED DURABAN MUCHO SI NO RECUERDAN EL QUE CURABA NO SE PONIA LILA HAZTA QUE LO PEKIARAN O SELE ACABARA EL MP BUFF CONTADOS
                              NADA DE S.A LOSRAID ERAN AGRECIVOS MUCHO COMERCIO ASEDIOS BUENOS CON TODO GOLEM Y TODO 90 % DEL SERVER ERA MATABLE PAREJOS LOS NIVELES NO HABIA BARRA DE CP ERA D ELO MEJOR SALUDAR A GOLPES Y SALIR PK :P NO ARMAS COMMON NI SHADOW NI NADA DE ESAS ARMAS PORKERIAS QUE SETIRARON EL COMERCION Y EL SERVER -.- EN FIN LO UNICO MALO ERA LAS CAIDAS DE SERVER EL RESTO ERA BUENO XD
                              sigpic

                              Comment

                              Working...
                              X