Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cual a sido la mejor cronica que as jugado?????????????????????''''

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    C1 ahi si taba lindo c4 tmb una linda epoca igual q interlude despues se fue callendo como Freya o Hi5 ahi fue callendo con eso de eternal core set vorpal todo eso :/ y con goddes eso de la armadura eternal :/ pero bue todo se actualiza y hay q actualizarse xD
    Metallica Rules! lml

    Comment


    • #47
      C4. Juaz , como me dolía en esa época . No la cambio por nada
      Churchil (Titan)

      Comment


      • #48
        La mejor epoca?.. prelude seria la mejor entre todas...

        los servers que llevan esta cronica son MUY ESTABLES.. aparte de no entrar a la jijuna gran ... de GoD.. donde veo que los arqueros y los magos denuevo son los IMBATIBLES (los sumoner son inmortales en olys, pero en otros lados.. no) y lo peor es que juntan las razas a solo 8, haciendo que el juego sea monotono ....

        es esa cronica en las cuales muchos jugadores que pagaban sus cuotas, se largaron del lineage 2 oficial..

        Comment


        • #49
          Originally posted by AbaddonTG View Post
          La mejor epoca?.. prelude seria la mejor entre todas...

          los servers que llevan esta cronica son MUY ESTABLES.. aparte de no entrar a la jijuna gran ... de GoD.. donde veo que los arqueros y los magos denuevo son los IMBATIBLES (los sumoner son inmortales en olys, pero en otros lados.. no) y lo peor es que juntan las razas a solo 8, haciendo que el juego sea monotono ....

          es esa cronica en las cuales muchos jugadores que pagaban sus cuotas, se largaron del lineage 2 oficial..
          si tenes razon es la cronica mas fruta que he visto y a lo ultimo todos son iguales en skill ....lastima que se ayan tirado el l2 asi pero no se le puede hacer nada cuando gz llege a esa cronica va hacer un desastre
          sigpic

          Comment


          • #50
            Malisima la nueva cronica estaba leyendo lo que escribía John Smith emocionado y pensaba que garcha eso!!

            Comment


            • #51
              mala no es la palabra es perversa +1000000000000000000000000000000000000000000 etc.....

              esas cronica se llaman haz un petito feliz y que sea bien lloron jajajajaajajaja
              sigpic

              Comment


              • #52
                Ni modo pues... debe ser bien dificil jugar con 1 solo pj.... cuando uno ya lleva acostumbrado a loguear a mas de 3 mochilas -.- de las cronicas anteriores (sea trader, buffer, observer).

                Comment


                • #53
                  bueno sera que gz se queda enn gracia nomas??? XDXD porque good yo por mi lado no quiero
                  Ampliaria demaciado la brecha entre pjtas , y se iria al carajo

                  Comment


                  • #54
                    Sin duda C4 por la gente,y porque se podia hacer partys tranquilamente,sin tanta mochila como ahora
                    OFFLINE

                    Comment


                    • #55
                      Empece a jugar a fines de C4, así que mucho no disfrute esa Cronica. De ahí en adelante he jugado todas las Cronicas que han salido.
                      No tengo una Cronica preferida. Pero, si tuviera que elegir una, diria que Hellbound es la que me ha gustado... Pero ojo, el hellbound que es 100% hellbound... ¡¿Se entiende?!

                      Saludos....
                      sigpic
                      You must you kneel before the divine justice
                      · RETIRED ·

                      Comment


                      • #56
                        Cualquiera que no tenga elemento, crusher, shadow step, transformaciones o boludeces por el estilo... ah y sin pajaros.
                        Ghost Hunter - Lawliett
                        Talon/Zed - Law (?)



                        "Only one thing is equal for all, and that is death."
                        Nameless Monster

                        Comment


                        • #57
                          hellbound era la cronica perfecta con lo dinasti recien aparecido nada mas 150 elemento y chau dinos a full y bardo garantizado se me pianta un lagrimon al recordar la vieja cronica, bue tiempo pasado.

                          Comment


                          • #58
                            c 4 de una jaja estuve 4 meses pa que m pj llegue a lvl 35 ahora me hago uno 60 en un par de semanas, no tiene chiste :P
                            CHILACA, SHILLIEN TEMPLAR LVL 79
                            sub: BD 77 sub destro: leviando...

                            No tan pt ya ehhhhh!!!!!! mas respeto
                            NOBLE AL FIN!!!!!!!!!!!!!
                            clan: ELYSIUM

                            Comment


                            • #59
                              C1 toda la vida!! era genial jugar en esa crónica.

                              Comment


                              • #60
                                Gracia Final

                                Comment

                                Working...
                                X