yo entre creo q en c4 en el 2006 a puro rollback de 1 semana entera, te mataba un bichito y dropeabas arma y te querías morir! creo que llegue a lvl 26 con bronce y falchion... ahi me buff un pp y dije: "OMG!!! q es esta potencia!!"" desde ahi tengo todas las mochas q se necesitan... supongo que para que el server este bueno hay q anular las mochas... imposible x q es un server mochilero, pero ponete a pensar si tenes un pj sin buff... sos cochinisimo y te obliga a buscar minimamente un pp, wc o ol activo... o armar party con los pj que se necesiten
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cual a sido la mejor cronica que as jugado?????????????????????''''
Collapse
X
-
Originally posted by inmunopowe View Postby gambito la mejor cronica cs 1.6
Gambito amenudo tus comentarios ayudan a las preguntas que se asen , pero aveses deverias guardarte tus chistes o tallas .
porque puedes confundir alos que resien se asen una cuenta en el foro y en el juego .
Trata de ser mas consiente man que nadie a nacido sabiendo.
Esta mas desir con el post de el evento de la gate que distes el maximo discurso , piensa que son pj que no saben y tu los confundes man , yo por mi lado quiero intergrag gente no ahullentar . mas serierdad men .EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
Pj 1: Akzael
Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
Pj 2: ShanksAkagami
Profesion: SoulTaker
Clan:Varsovia
Comment
-
Todas tuvieron lo suyo en c1 era duro pero era mas social ya q solo no podias hacer nada y poco a poco se fue perdienron eso ahora todos tenemos mochas y queres ser grosos si ver al vecino mas que para:este me mata los vichos -.- .
Pero las demas cronicas tiene nos suyo yo no me decido ni me tiro por una para MI TODAS SON BUENAS Y AY Q SEGUIR HABER QUE SE VIENE DE NUEVO xD
GZ ayer, hoy y siempre xDCinya
Comment
-
c1 c1 c1 c1 c1 c1 c1 c1 c1 c1 c1 es la mejor de todas.... de hay en adelante las crónicas las están haciendo al acomodo de cada llorón que no le gusta algo lo quitan ejemplo en c1 se dropiaba ,,, lloraron tanto que lo quitaron... y muchas cosas así y muchas que no voy decir por que ago sentir a mas de un lloron mal ... no subo muy difícil no tengo adena bla bla entre mas cosas.
posdata
por llorones como muchos ,, las cronicas cada vez son mas mediocres la ultima temporada debería llamarse (lineage plus)sigpic
Comment
-
Originally posted by spellk View PostSin duda C4,habia mas union y los raids eran divertidisimossigpic
Main - Pantr0 - Hell Knigth
1 Sub - Destroyer 75
2 Sub - Blade Dancer 75
3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)
Comment
-
Comment